Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



neveS

#13109 Luis Alberto la última vez que supe de él estaba triunfando en la Lazio. Aunque este es canterano del Sevilla, en el Barça solo estuvo cedido

1 respuesta
Madball

#13111 Estuvo cedido con opcion de compra de 3 o 4 millones que Rosell no quiso pagar. Una semana despues lo ficho el Liverpool por el doble.

ekeix

Menudo dilema para Messi hoy, si no quiere pasársela a Griezmann ni a Dembele esperemos que no se la pase a la grada al gordito

1
m-p

al final Duermelé titular pero no se había quedado en casa? es que desinformáis..

1
m-p

esto es lo que ha conseguido el equipo, que me importen una mierda las convocatorias la actualidad culé y hasta los partidos

N

Y arthur fuera un dia mas por sus cojones

spnem

Me falta Arthur, pero sin S. Roberto, ni Rakítico, ni la morsa... como pa poner pegas

xuse92

Pues anda que Semedo está fino...

bleed11

Que basura de trato a los secundarios...

2 respuestas
M

#13119 Otra mas de esta junta. Como Malcom y otros que seguro que llegarán.

Zh3RoX

Junior está ya hasta los cojones.

Hasta cuando vamos a tener que aguantar al caramierda este en el banquillo?

spnem

#13119 Tranqui Firpo, que no lo entiendes ni tú ni nadie

Leo capitán, que fue uno de los que se quedó después de perder con el Levante a saludar y firmar
¿no?

Fit1

Está Firpando

badum ts

3 1 respuesta
ekeix

Pero para qué va a convocar a Junior*, si el gran Sergi Roberto puede jugar en su posición y hasta de portero si hace falta? Semedo lo que tiene que hacer es dedicarse al Fortnite. Que por mucho que se lo curre con Valverde no va a ganarse el puesto.

spnem

#13123 Yo la he pensado pero he metido filtro

bleed11

Semedo probablemente juegue con Dembele por delante y han demostrado entenderse bastante bien

1 respuesta
U

#13126 Juega Messi, mira que tengo ganas de un.

                 TS

Alba-Lenglet-Pique-Semedo
Arthur-De Jong
Griezzman
Dembele- Messi- Ansu

Aunque meta a Suarez de delantero, creo que Griezz ahí funcionaría bien y presionaría más que todos los MC que hemos tenemos XD

1 respuesta
EneKka

Hoy otra lesion de Dembele😍

ArKan0iD

#13127 cambia de posiciones a Griezman y Messi, creo que lo harían mejor, sobretodo en ataque.

Y Alba por la derecha?

1 respuesta
U

#13129 Messi no tiene físico para jugar ahí, en la parte derecha está más libre.
Alba por la izquierda.

m-p

no hay live de champions en serio? ya ni se cortan

ludo90

Cierro esto y nos vamos al live.

ekeix

Dos horas tocando el balón el equipo, es llegarle a Dembele y perderla instant. La vida sigue igual

B

empezamos bien, la puta madre que lentos somos

m-p

tenemos una defensa para salir corriendo nos pilla un top ahora mismo y el destrozo que nos hacen es histórico

Snorky

10
MrAble

Doy gracias al curro de no haber visto el partido.

Contento.

1 respuesta
Woh

vaya. tela.

hitsvil

Seguid haciendoos pajas con Messi vs Valladolid

Aún estoy esperando pases a Griezmann que ha estado solo 358 veces en la primera parte y no ha tenido cojones a dársela

ludo90

Lo de Vidal es un escándalo, no entiendo cómo puede seguir choclándose 90 minutos.

1 respuesta
Tema cerrado