Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



miwel

bueno mas la visita de pique a la resistencia, el peor profesional desde ronaldinho, buen caradura el subnormal

1
I

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20191118/471661803592/mejorar-barca-juego-valverde.html

Me ha parecido interesante, lo que casi todos vemos, pueso por escrito.

JMBaDBoY

¿Habéis hablado de esto? Interesante entrevista al primo de Abidal (donante del hígado de Eric)

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-11-18/el-primo-de-abidal-sobre-el-higado_2340468/

1 respuesta
g0yu

Qué turbio dios

Pumazone

#14163 No entiendo... Si el primo no tiene su hígado y Eric ha recibido uno será el de su primo no?
Todo encaja hasta q se escucharon las conversaciones de rosell, q parece q han comprado un hígado pero entonces me salen dos órganos para una persona... Por lo q sobre un hígado.

Veo innecesario meterse en ese follón cuando el primo ya aceptaba ser el donante xd

1 respuesta
shortyStyle
spoiler

Menuda juerga se pegarían que no quiere ni que la familia se entere haha

isnotavail

Que abidal tenia fama de hdp interesado, se sabia sobretodo despues de la trece catorce que le hizo a laporta, pero hay que ser muy hdp para que tu primo te done el higado, y luego dejes de hablarle.

1 respuesta
N

#14157 si se ganan todos, media liga en el bolsillo

JMBaDBoY

#14167

Le debe molestar lo que ha hecho el primo acudiendo otra vez de manera voluntaria a la justicia, pero me parece normal que si el primo ha visto algo raro quiera limpiar su nombre.

1 respuesta
isnotavail

#14169 En la entrevista, dice que solo mantuvo el contacto unos meses despues de la operacion, y que hace 8 o 9 meses que no habla con el.

g0yu
  1. La conversa de Rosell es para flipar. Está claro que ahí ha pasado algo grave.
  2. Es evidente que ha habido dinero de por medio, ya sea su primo de verdad o no.
  3. Le salva la vida, lleva un puto higado suyo y ahora pasa de él? rotodisiano O_o
  4. De locos que estén metidos hasta en el tráfico de órganos vitales
N

Esto nos pasa por no dejar que la naturaleza siga su curso. Otro inútil en la directiva

1 comentario moderado
JoSeTTo

Un saludo, cierra la puerta al salir, gracias.

hitsvil

Trabajé en un hotel en Lloret mientras se recuperaba de su enfermedad allí. La palabra profesional le queda muy grande a este señor xd

alepe

#14173 jugadas en su mayoría bien arbitradas.

Entiendo que asocies el buen arbitraje al FCB, yo también lo haría.

Para malas decisiones, el thread de enfrente.

Gracias.

8
B

#14173 Cuantos años tienes?

1
Eslas

tranquilos chicos que solo queria probar una cosa relax

1 respuesta
dabolbi

#14178 Si lo que querías probar era insertar un tuit te ha salido regular xd

1 1 respuesta
Eslas

#14179 no no era eso, es que han moderado un comentario en el hilo del madrid con ese tweet entiendo que porque trata sobre un equipo que no es el del hilo, y quería probar que pasaba al ponerlo aquí, simple curiosidad

1 respuesta
B

Pues que probablemente se te modere, ya que es un post que no viene a cuento y que solo busca meter mierda.

2
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#14165 A mi lo único que me cuadra es que fuesen incompatibles, compran un hígado pero necesitan un tonto que diga que lo da de manera voluntaria. Le quitan el hígado al tonto, lo tiran y le ponen a Abidal el comprado compatible.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo del higado cada vez pinta peor.

emir

Como se llama el entrenador holandes que quema contenedores?

spoiler
Pumazone

#14183 eso pinta mejor.
Pero me cuesta creer q hayan podido engañar al primo desde el principio con los informes de compatibilidad

JMBaDBoY
2 respuestas
spnem

Las ganas de que venga Fabián y de que no lo haga Willian están bastante equilibradas

3 1 respuesta
M

#14188 Vendrá el primero y lo sabes.

1 respuesta
Zh3RoX

Ficharemos a William por 60 millones y Fabián no porque no hay dinero.

7
Tema cerrado