Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



g0yu

#14220 Sí, para mi también De Bruyne el más top. A Pjanic no le considero interior, y en cuanto a Pogba... yo prefiero a varios de la lista de abajo ehhh

Nivel floquito si echamos la vista 1 década atrás.

1 respuesta
frostttt

#14216 Valdés tendría que haberle reventado la nariz de un cabezazo, vaya desgraciado.

8
bleed11

#14221 Pjanic ahora juega más atrás, Verratti ya no es el de hace un par de años y a mi Pogba hay veces que me encanta y otras que lo mataría, no metería el dinero que piden por él ni le daría ese sueldo, pero está considerado top.

Quizás el que más me guste es el Saul de la selección española, pero tanto cambio de sitio en el Atleti me parece que lo ha estancado un poco.

1
Onehit

#14220 De Bruyne es uno de mis sueños más humedos, pero imposible

Creo que las apuestas de Arthur y De Jong nos han salido más que bien, y visto que Frenkie rinde mejor como interior nos hace falta un Mediocentro con mucho despliegue y que al menos sepa dar 2 pases seguidos, total para la salida del balón con De Jong y Arthur bajando o saliendo con Semedo deberíamos ir cubiertos

¿Quienes hay que puedan sustituir a Busquets? No he visto a Van de Beek, ni a ese tal Bruno

Pogba sería mi fichaje ideal pero muy difícil

2 respuestas
B

Van de Beek juega bastante mas adelante no?, el sustituto de Busquest estaba claro, y de antes de fichar por el Atletico previo paso al City.

M
#14224Onehit:

Pogba sería mi fichaje ideal pero muy difícil

Pogba es una bomba allá donde vaya. Mucha calidad pero mejor tenerlo lejos.

Woh

No se como estará hoy por hoy pero Marc Roca pintaba interesante. A mi tmb me parece más necesario un mcd antes que un interior, el problema es que para el barsa esa posición es difícil fichar.

EruGreen

Y a Oriol Busquets cómo le va?

alepe

Lo que necesitamos es un tipo que corra, se deje la vida, abarque mucho terreno de juego y a su vez no sea manco con los pies. Lo suficiente para dar balones a De Jong y Arthur en condiciones y sin ser un riesgo para el propio equipo.

bleed11

Tal y como estamos ahora necesitamos un pivote porque Busi es el más flojo de los tres, y en ese caso hay que estar atentos por si Pep se va del City y cambian de estilo porque podríamos aspirar a Rodri. Y en casa tenemos buenas opciones también para probar pero pilota Valverde

Ahora bien, si al final resulta que la evolución de Frenkie es hacia pivote y todos los expertos apuntan a eso, hace falta un interior y con el actual Messi lo que mejor encaja es alguien que llegue y que le pueda pillar la banda cuando se vaya al centro, y para eso no hay ninguno que se acerque a De Bruyne

2 respuestas
alepe

#14230 Valverde se va este año que viene. Seguro.

Solo la champions podría salvarlo y bueno... JAJAJAJ

1 respuesta
g0yu

Qué fue de Sergi Samper? Ya no le veo por Tuset

El relevo de Busquets es de Jong, hombre. Tiene las cualidades necesarias para el puesto de MCD del fútbol dominador europeo actual

#14231 Aunque gane la UCL se va.

Onehit

#14230 no me cuadra lo de que Frenkie evolucione a pivote, sino precisamente lo contrario. Has querido decir lo contrario?

Va hacia interior que es donde está rindiendo, ya era pivote en el Ajax

1 respuesta
bleed11

#14233 Con evolucionar me refiero a la posición que va a acabar ocupando en el Barça, a mi me gusta más de interior pero practicamente toda la gente que sigue al Barça y entiende lo colocan como pivote en el futuro, y achacan que sea interior a la mala planificación de la plantilla y a que aun está por ahí Busquets.

De Jong realmente nunca fue pivote único, siempre jugó en un doble pivote siendo el menos posicional de los dos y con un interior mucho más ofensivo por delante, casi un mediapunta. En el Ajax estaban Schone de pivote posicional y Van De Beek por delante y en Holanda le acompañaba De Roon y el que se descolgaba era Wijnaldum.

Pasa lo mismo con Arthur, que en el Gremio jugaba en la misma posición y en Brasil le acompaña Casemiro y por delante Coutinho, sólo que a Arthur lo ves jugar y se te viene Xavi a la cabeza, un jugador como De Jong rara vez se ha visto porque es un portento físico y técnico a la vez xd

Str3k

Havertz como interior, puede ser el nuevo De Bruyne
O como dice el calvo Seitan, Sandro Tonali del Brescia puede estar muy bien

N

Cuanto vale pau torres? En el nou camp tenia buena pinta

ekeix
1 respuesta
spnem

#14237 Es que es pensar en un Suárez OUT y Lautaro IN y.... me acuerdo de quién preside y quién dirige en los banquillos y lloro

1 1 respuesta
g0yu

El goyu hace tiempo que os lo viene diciendo. Los más fieles ya lo sabíais. De primerito de Summeriana. Aunque vaya tela con Milito xdd, ha descubierto la pólvora.

M

En verano viene Ney. Confirmadísimo.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#14224 Pogba para ponerle por detrás de Arthur y De Jong no lo veo, es un jugador espectacular pero creo que precisamente necesita a alguien detrás para que el pueda centrarse más en la fase ofensiva.

Viendo el panorama de jugadores que pudan rendir en esa posición creo que el Barça cometió un gran error dejando pasar a Weigl en su día, un jugador estancado pero que quizá se hubiera desarrollado mejor. Me extraña y congratula a partes iguales que nadie mencione a Kanté.

#14240 Falta la firma.

G

El Brasileño Fantasma, Fressi y Lautaro, los 3 arriba como dios manda, pero no

pIJAS

#14238 Preside y Dirige es Messi, Lautaro IN

bleed11

Al cabronazo este si le enseñasen a jugar daría mucho miedo

4 3 respuestas
Ra1KeN

El cabronazo este si tuviera un entrenador de verdad daría mucho miedo.

10
andresinii

El cabronazo este si tuviera mentalidad de jugador de verdad daría mucho miedo.

GaLiaNBeaST

Son varios factores los que se tienen que cumplir para que sea mejor jugador:

  • Una pareja de verdad
  • Un cebrero de verdad
  • Un entrenador de verdad

Veo complicado que se cumplan las 3

bleed11

Con el entrenador de verdad le sobra para ir tirando, ya lo demostró en Dortmund. Lo otro ya lo irá cogiendo y a Neymar no le fue mal sin cerebro ni pareja xd

spnem

#14244 joder y todo eso sin tener técnica :thinking:

1
Sesekz

#14244 Quién es Mbappé?

Tema cerrado