Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Que asco da ver este equipo. Es que no es aburrimiento, es asco xd

Ya lo digo yo, actualmente Rakitic da menos pena que Busquets

5
N

Pollazo de Valverde en la boca de los haters

ekeix

Vaya match ball ha salvado hoy Valverde, quitando al mejor del equipo de largo y al final Arturo le da un gol mega random xddd

Me alegro por ganar este partido, cuando los equipos te juegan así de asqueroso que no hacen más que perder tiempo y quedarse atrás. El Barça no sabe ni cómo ha ganado este partido, pero no merecían perderlo pese a dar ascopena durante 90 minutos

W

Todo ha salido a pedir de Valverde.

spnem

Otro check de morsita y malverde. Pues nada, otro día más de fútbol de mierda en la oficina y van...

pIJAS

Sacar la pizzara y ganar un partido complicadisimo.

#ValVerdeIN

A

Que asco te tengo hijo de puta

1
neveS

otro año sin champions

1 respuesta
ekeix

#14408 I have spoken

3
JMBaDBoY

Valverde dice que no quiere que sea excusa pero era difícil jugar por dentro y había mucho viento.

Vete a la mierda hombre.

alepe

De Jong aparte, Umtiti ha estado bastante bien

Yo insisto, pese a la pena que da jugando, este Suarez es fijo en mi 11.

Griezman y Busquets terribles.

Gran noticia que Busquets se pierda el partido en el wanda nara

1 respuesta
ekeix

La Champions no sé, pero para la Super Bowl somos claros aspirantes

andresinii

DONDE QUEDA MI PUTO BARSA DONDE ESTA !!!

5 3 respuestas
PLeaSuReMaN

Yo paso de opinar ya sobre este equipo. No merece la pena hacer mala sangre.

3
Aguiluxo

Umtiti sigue en plantilla a esta hora?????

ekeix

#14411 Yo solo por el cagadón de Umtiti en el primer gol ya le pegaría suspenso. Vaya liada hizo ahí el compadre, y Piqué toda la primera parte también tapándole los agujeros y haciéndole coberturas porque fijo estaba mal colocado.

Y Valverde diciendo que tiene buenas sensaciones, o este hombre se rie de todos nosotros o directamente vive en un universo paralelo donde el Barça juega bien, o a algo.

alepe

Vidal: Pero hacía mucho frío, veníamos de un parón y el rival se estaba jugando la vida.

Y Valverde hablando del viento y del terreno de juego.

xDDDDDDDDDDDDD

RayF

Pues ganar este tipo de partidos en estos campos complicados son los que te hacen ganar la liga. Líderes otra semana más, ni tan mal para vosotros.

W

-------------------------------------------- Ter Stegen ------------------------------------------
---- Wague/Semedo --- Copa Davis ---- Lenglet ----- Jordi Firpo --------------
------------------------------ De Jong ------------- Arthur -----------------------------------
Princesita ---------------- Don Leo Messi ----------- Negro (Dembouz o Ansu)
---------------------------- Uruguayo con otro 9 peleando -----------------------------

Esto da para dos o tres Champions con alguien competente en el banquillo. Y todas ellas con gol de Arturo Vidal injusto en el 94', si me apuras uno de Rakitic.

#14413 Hijo de puta, ahora me toca paja viendo vídeos de los buenos tiempos.

Cuando seamos yayos diremos que vivimos en nuestra juventud al mejor equipo de la historia del fútbol, y los chavales pensarán que es la típica exageración pero no, será totalmente cierto.

Salvo que de aquí a entonces surja alguien que haga sombra a aquel Barça, ojalá pero lo dudo.

Ibrahimovic9

Valverde habla del césped y son excusas, Guardiola o Xavi lo hacen y son dioses...

Gran parte del mérito de la remontada lo ha tenido Valverde con los cambios y la charla del descanso que se ve que ha hecho efecto por no hablar de Arturo Vidal, será un cabeza Loca pero siempre cumple y tiene mucho gol, el año pasado en la eliminatoria Vs Liverpool fue de los pocos que dieron la cara pero claro no es Canterano ni Cruyfista entonces no vale....

alepe
  • Entonces Gerard ¿qué? ¿Qué vas a hacer esta semana? ¿Cuál es tu intención? ¿Entrenaras el martes?
  • No lo se mister, la copa Davis está ahí, tengo un montón de compromisos.
  • Ya ya. No te preocupes.Tenemos partido el miércoles por cierto.
  • ¿Ah si? Es igual. Puedo perderme el partido de copa.
  • Gery, es champions, y es decisivo.
  • Ah, entiendo, partido clave. Eso lo cambia todo. Te aviso el miercoles a las 20h si juego o no.
  • Gracias Gerard, la comunicación es clave.
2 respuestas
RayF

#14421 Luego pone un tweet sobre el Madrid y solucionado, Piqué es el puto amo y debería ser el presidente.

Lo de que sea el peor profesional que ha habido en muchos años en el Barça y se ría de su afición es otra historia.

bleed11

Piqué hizo un partido bastante serio, bien por arriba contra El-Nesyri y por abajo menos un rebote tampoco lo hizo mal, sin embargo Umtiti en el gol pega un cantazo terrible.

Al final es mejor sacarse fotos en albornoz que organizar la Davis xdd

letee

#14413 Eso es otro deporte no me jodas!!

1 respuesta
kayzel

Hay que vender a suarez que ya tenemos a dembele

MrAble

#14421

M

vienen aquí madridistas a dar su opinión wtf , no entiendo

andresinii

#14424 no volveremos a ver esto jamás , por cierto me llama mucho la atención una cosa, el inter equipo defensivo nos sacó el balón de atrás jugado de manera perfecta .. nuestros 4 defensas se están animando a despejar sin sentido , pique de 4 balones que toca despeja 3 ... que alguien me explique por que el mejor central del mundo con los piés! despeja el balón todo el puto rato

bleed11

Antes sacábamos el balón jugado, ahora sacamos el balón del estadio (y no es una forma de hablar)

2 1 respuesta
alepe

#14413 Ya bueno. Hasta al Barça de Pep se le encallaban los rivales cuando estos se enceraban los 11 atrás.

#14429 La de Umtiti ¿no? No se ha visto en la tele, pero pintaba que había salido fuera del campo, si xd

2 respuestas
Tema cerrado