Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



mrphy

#14451 A este ritmo cambia Champions por Europa League

Soy_ZdRaVo

#14460 de esos 5 nombres: a mi Griezmann no me pinta nada en esta plantilla y Suárez y Dembélé cada vez me producen más dudas

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#14462

Yo no me creo que no puedas sacar rendimiento de estos tíos. Problema de entrenador.

2 2 respuestas
Ilmanroth

#14463 que Valverde es un inútil lo sabemos todos, que los jugadores no den 4 pases seguidos o que seamos de los equipos más goleados de la liga, o que ni uno de nuestros jugadores haga un solo regate en el partido también tendrán que ver algo los jugadores
Y si tan malo es el entrenador ya podrían los jugadores hacer algo, que si ven que no juegan una mierda y no ponen ningún remedio son tan responsables o más que el entrenador,pero claro se vive muy bien ganando 10-20-30 millones y tocándose los cojones, unos sinvergüenzas es lo que son

1 respuesta
Madball

El Flamengo con Gabigol y Gerson ganando la Libertadores. Vaya dos joyas se nos escaparon.

1 respuesta
AngieSalaman

#14464 Cómo van a ser más responsables!¿! El DT es el que debe organizarlos y planear una estrategia, el que debe potenciar las virtudes de cada uno de ellos en bien del equipo. Según tú nos podríamos ahorrar el sueldo del DT, que salgan y hagan la guerra por su cuenta, no?

1 respuesta
Onehit

#14456 jugar en el FCB no es tan fácil, grandisimos jugadores no han sabido adaptarse a este equipo, véase Ibrahimovic

1 respuesta
bleed11

#14467 Toda la razón, pero es que son demasiados los jugadores que se la pegan y ten en cuenta que el juego actual es de lo más normal, no es un 4-3-3 con juego de posición que requiera un tiempo de adaptación.

1 respuesta
miwel

todavia sigue valverde en el club?

1 respuesta
W

#14469 Y Messi.

1
Onehit

#14468 bueno, no seré yo quién te negará la otra cara de la moneda, nuestro juego es más 'destellista' que nunca, antes teníamos a Suárez beast mode haciéndole lo que le hizo a Bob Patiño del PSG, a Neymar y a Messi que ganaban todo a base de individualidades

Griezmann y Coutinho necesitan de un equipo y Dembele alguien como Klopp

Evidentemente los entrenadores buenos no están en el mercado así que Valverde salva las papeletas

Aunque hay otros jugadores que sí se han adaptado de fábula, como Arthur, De Jong, Lenglet, Umtiti, Tampoco nos salen tan mal

La delantera desde luego necesita mejoría, seguramente se resolvería con un buen juego de posición though

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14463 Si, si sabes que yo a tirarle a Valverde me apunto como el que más.

Pero el principal problema es quién dirige. Tenemos de ST a un tío cuyo único mérito es que le compraron un hígado y darle dinero sin que tenga un trabajo para que no hable es delito.

Hemos tenido fichando a Segura que se ha cargado los centros de campo made in Barça y lo que tenemos es 4 delanteros de nivel top teórico, un centro del campo pse, una defensa irregular y un porterazo.

Y para la temporada que viene Neymar. Porque seguro que el problema es que nos falta otro supercromo más

neveS

Valverde y Piqué hijos de puta

Onehit

Por cierto, 6 de los últimos 7 goles vinieron de balón parado

M

A Canaletas!

B

Si, Arthur se ha adaptado de lujo gracias a Valverde, y De Jong jugando de extremo los primeros mesee tb

Ilmanroth

#14466 de verdad te crees que Valverde es el que le dice a pique que se vaya a Madrid todos los días de la semana a organizar la davids? O que es Valverde el que da más días libres que de entrenamiento a la semana? Este club esta secuestrado por ciertos jugadores que tienen el control total, sino es absurdo que Valverde siga de entrenador, no hay razón alguna, en Champions nos han bailado en los 4 partidos que hemos jugado, y ojo a lo que viene ahora, que nos espera mes y medio de aúpa, dudo que vayamos a tener la suerte que llevamos teniendo estos meses atrás
Y por cierto Valverde en el Athletic potenciaba bien cada virtud de cada jugador, y era un equipo bien entrenado tácticamente, incluso aquí el primer año lo que consiguió fue que por lo menos fuésemos un equipo tácticamente impoluto, osea que de eso sabe algo

1 respuesta
g0yu

Qué entrenador (de los realmente posibles) os gustaría? Yo apostaría por Ten Hag, pese a que el estilo de su Ajax se parezca nada al estilo del FCB de siempre (excepto en la salida de balón)

m4a1sd

Este año ganamos la shempions jajajaj, madre mía Malverde.

hitsvil

Y otra vez con el rollo del entrenador... ostia puta es que siempre se habla de lo mismo

1 respuesta
M

Cuantas veces vamos a decir que es que no se la pasan a Griezmann ?

Debería de irse en Invierno o es que realmente no se la pasan ?

xdxd

1 respuesta
bleed11

#14471 Lenglet se ha adaptado de fábula, De Jong pinta muy bien pero lleva muy poco tiempo y lo de Umtiti y Arthur no te lo compro pero ni de coña. Umtiti tuvo dos meses increíbles y se le dio por pedir un aumento de sueldo, desde esas no volvió a rendir igual y por si fuera poco se jodió la rodilla.

Y lo de Arthur es un tema curioso, casi todos estamos ''enamorados'' de él por su forma de jugar y le pasamos por alto ciertas cosas como no cuidar su físico, irse de fiesta cuando no debe y etapas de una irregularidad tremenda. Imagino que es porque por su forma de jugar nos recuerda tiempos mejores y porque su competencia en el puesto es muy mediocre, pero hay que exigirle bastante más.

g0yu

#14480 Si te parece hablamos de análisis tácticos y métodos de entrenamiento

1 respuesta
Beckem88

#14483 para hablar de métodos de entrenamiento en el Barça habría que entrenar.

See what I did there? :)

1
Ibrahimovic9

#14465 Gabigol en el ínter no es que lo hiciera muy bien

1
SupermaN_CK

#14481 Hoy he visto que Griezmann le dio un pase a Messi ayer y Messi a Griezmann también xd.

Ilmanroth

Bonito desastre en baloncesto también con la pasta que se han dejado, van a dejar el club en la ruina

1 respuesta
bleed11

Bartomeu de risas en un palco en la Caja Mágica, que fácil es hacer lo que te da la gana dándole una entrada al jefe xdd

AngieSalaman

#14477 Los jugadores en su tiempo libre como si van a MasterChef. Pues sí, Valverde es el responsable de los días libres, si es un mindundi la culpa es suya y de quien le mantiene en el cargo. Comparar los condicionantes del Athletic Club con el Barça es como comparar la cocina de mi madre con la de Dabid Muñoz

W

#14487 Suficiente que con tantas piezas nuevas esté el equipo 2º en liga y 1º en Euroliga.

Tema cerrado