Al menos el documental ese es gratis, si está entretenido hasta puede que me ahorre el partido del domingo que pinta a tostón
#14789 Suárez y Piqué deberían estar fuera a final de temporada, que a Gerard lo pongan de relaciones públicas o algo
Si te pones Alba y Busquets también, o que se queden asumiendo que la titularidad es para los jóvenes
Lo bueno es que Rakitic ya tiene un pie fuera, y Arturo no está muy lejos
Tremendo que Piqué diga eso publicamente. Básicamente es lo que dijo Roberto Carlos el otro día sobre el vino y la cerveza que era muy grave pero lo cuenta ahora que ya está retirado hace vidas, el otro a día de hoy es titular xd
A mí que se quieran ir de fiesta no me parece tampoco nada tan raro, al final hablamos de gente joven de 30 años aprox, el problema es decirle a tu "jefe" que lo harás quiera él o no, es pasarse la autoridad por el forro.
#14795 Como tú si algún día quieres ser respetado juntándote con el marmotas y baiteando a todas horas.
Lo del documental es la ostia, lo estrenan a las 12 de la noche pero ya están preparando una segunda temporada, han asumido que no divierten una mierda en el campo y entretienen a los aficionados con series de ficción
Ya tenéis todos los capítulos disponibles en Rakuten TV gratis. Y la 2º temporada ya se está grabando.
#14818 Al acabar el clásico del 5-1 está Piqué cenando con gente de Rakuten y le dice al presidente:
Te acuerdas de la fiesta en Nueva York (gira de pretemporada) del año pasado? No veas lo que me costó convencer a Valverde de lo importante que era para el equipo ir a la fiesta, cinco veces hablé con él y me decía que no veía motivos para dejarnos ir a la fiesta. Le dije: es igual, vamos a ir igualmente xddd
Se puede sacar de contexto que la fiesta no sea en plan música a todo trapo y cubatas si no en un ambiente más relajado, pero que lo dice es innegable y su empresa está en la producción del documental así que no creo que busque polémica