Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sergipm91

Además, dicen que el año pasado en las mismas fechas, también Umtiti tuvo esa misma ETS.
Me encanta

ekeix

Joder, sí que ha dolido lo del balón de oro jaajajaj

1 respuesta
alepe

#15210 y a todo ello súmale el componente romántico que añade la gente de la generación Di Stefano, Pele o Cryuff, que a falta de imágenes buenas pueden ser las exageraciones que se inventen por amor al jugador top de la época.

1 respuesta
N

Es lo que tiene compartir vestuario con Arturo VIHdal

Woh

#15195 obvio que Cristiano es mejor que Maradona. Vamos es que no hace falta ni debatirlo xd.

2 respuestas
g0yu

#15215 lol

D

#15213 Bueno, yo eh visto partidos de Cruyff grabados, y se notaba esa arrancada y esa velocidad superior al resto.
Por eso digo que a cada jugador se le ha de valorar en su contexto

1
alepe

¿Cuánto tardarán en aparecer periodistas - de forma sospechosa - que digan que sus votos han ido a Van Dijk y no a Messi para superar esa pequeña diferencia de votos y decir que ha habido tongazo?

Yo digo que entre mañana y pasado.

2 1 respuesta
g0yu

#15218 Sin querer quitarte méritos de visionario, eso sucede absolutamente todos los años, germà

1
RayF

#15212 ¿En serio? ¿No serás de esos que van a aplaudir a Messi tras salir de un juzgado, no? Porque tienes toda la pinta vaya. Y ojo, no lo digo con mala intención, solo que sabiendo el historial que tiene Messi hay que ser un poco crítico. No se puede aplaudir absolutamente todo lo que haga un jugador de tu equipo

Que investiguen con lupa a Messi me parece absolutamente normal teniendo en cuenta que hablamos de una persona condenada por fraude fiscal.

3 respuestas
Grimmer8

#15220 No te vengas arriba que tu votas a defraudadores en cada jornada electoral.

ekeix

#15220 Si te digo de que tienes pinta tú no me desbloquean la cuenta hasta que Messi se retire 🌚

Solo digo que es muy oportuna esa noticia, y en este mundo las casualidades no existen. Saludos.

1 1 respuesta
RayF

#15222 Joder tío, es que si me dijeses cualquier otro jugador del Barça pues todavía, pero que investiguen a Messi y te quejes... joder xdd

Que este tío nos ha robado a todos a base de bien, collons. 21 meses de condena tiene sobre la espalda este defraudador.

3 respuestas
ekeix

#15223 No te equivoques, yo no estoy exculpando a nadie de nada. El que robe que pague y cumpla lo que deba cumplir. Solo resalto lo oportuna que es esa noticia, creo que no le sorprende a nadie, o no?

Y más nos han robado otros que encima son los que nos gobiernan, mires donde mires en este país ves chorizos xdd

bleed11

#15223 Eso de que nos ha robado es muy relativo, ha tenido que llegar Xabi Alonso para demostrar que igual los que estaban robando eran otros

1 respuesta
Massalfa

#15225 Que no te ciegue el fanatismo, si el resto de jugadores que han sido acusados terminan haciendo tratos es que muy seguros no están. Nadie les obliga a jugar en nuestra Liga, si te interesa otra tributacion tienes muchos mas paises a los que ir y si no quieres que te investiguen paga el 50 por ciento y hacienda te dejara en paz, es muy sencillo, y no lo digo solo por Messi, es que no se salva uno.

I

Pues lo de Arthur en vez de drogas van a ser ETS

M

Una pena que no veamos a Messi aun que sea una temporada en la Premier xd hubiera estado bien.

letee

Pajas gratis para todos!!!

2
Sust0

Ojalá Messi hablara con él y le dijera "ven y me quedo X años más".

Tencru

#15220 Vuelve a la cueva que llevamos desde agosto sin verte por aquí.

3
AngieSalaman

#15223 Los abogados recomiendan pagar para no ir a juicio, no significa aceptar la culpabilidad, ni quiero decir que sean inocentes. La Fiscalía pide revisar la sentencia del caso Xavi Alonso, no está cerrado el tema

ekeix

Visto ya toda la serie del Barça... y qué pena da todo lo de Anfield. Me ha dolido igual o más verlo desde dentro y eso que ya ha pasado tiempo.

spoiler
1 2 respuestas
Marsor

#15215 rematando a porteria si, jugando al futbol ni de coña.

Benditos milenials.

1 respuesta
N

#15233 lo dudas? Claro que no han aprendido nada. Lo mismo decia la gente tras roma y mira

Estarían hundidos, pero fue su culpa por haber elegido estar todo el año de chachara y no con disciplina. Niños mimados llorando cuando se topan con la realidad

Woh

#15234 :joy: :joy: me parto, vaya argumentazos.

2 respuestas
N

#15236 hombre, por juego, Ronaldo no es ni top 20 de la historia.

Seamos serios. Ronaldo sin números es como Echenique sin silla

1 respuesta
Woh

#15237 ya, pero es que se valora todo, no solo el juego.

Cristiano, por impacto en sus equipos, por goles en champions, por llevar 10 años marcando una ingente cantidad de goles, por ganar 5 CL, una Eurocopa, 6 ligas, 5 balones de oro, otras tantas botas de oro y demás es obvio que es el segundo mejor jugador de la historia. Y si se ve ahora, se hará dentro de 20 años.

Creo que no sois conscientes de lo que han hecho estos dos monstruos, tiranizar el primer y segundo puesto del mejor jugador durante tanto tiempo.

1 respuesta
N

#15238 no tendria ni 3 balones de esos de no ser por el interes mediatico en fomentar la rivalidad messi ronaldo.

Anda que no va a estar la prensa deseando darle otro para empatar y seguir el show

Obviamente es uno de los mejores, pero también con una tremenda campaña detras

4
g0yu

La rivalidad Messi-CR acaba con 0 mundiales ambos, con Messi más balones de Oro y con CR el doble de UCL (en etapa Messi-CR en FCB-RM)

1 2 respuestas
Tema cerrado