Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Beckem88

#15300 yo no he dicho que no en ningún momento. Pero vaya... Ya hay que ser triste para que eso sea la preocupación diaria.

A parte que, hay que admitir, que no aporta nada al foro ese comportamiento

1 1 respuesta
B

#15301 Ya, pero es que hace muchos años que este foro se convirtio en un foro de no aportar una puta mierda. El se ha adaptado a la perfeccion mientras que otros aun esperan que mods/admins hagan algo.

:man_shrugging:

2 respuestas
Beckem88

#15302 A ver, que el es feliz así, como cerdo revolcandose en su propia mierda es un hecho.

Que los demás tenemos derecho a quejarnos y poner nuestras esperanzas en la moderación pues también. Otra cosa es que funcione o no... Pero bueno, no me canso de creer que igual algún día suena la flauta

1 1 respuesta
g0yu

Qué pasa con la actitud de Riqui Puig? Se están diciendo cosas y la verdad parece buen chaval y muy modosito

#15302 #15303 Tranquilos, tras la Eurocopa dejo el foro.

2 respuestas
alepe

#15304 ¿Te vas a un foro de millonarios?

1
MrPresident

#15304 pero qué Eurocopa? 2020, 2024, 2028...?

ekeix

Ni Hazard ni Marcelo llegarán al clásico en teoría, y Bale es seria duda también.

Ya que el Madrid parece que ni se va a poder presentar, se le puede allanar más el camino a Valverde para distanciarse en la Liga? :thinking:

2 respuestas
N

#15307 como si los necesitaran para comerse al Barcelona. A este equipo le mete mano cualquiera con un poco de ganas

Reza para que no lleguen al clasico con menos puntos

spnem

#15307 Hazard, Marcelo y Bale, ahora mismo los hombres más importantes de ese equipo. El único yo creo que ahora mismo les jodería de verdad que no pudiera ir es Benzema. Y si me apuras Rodrygo, pero como es probable que no juegue, pues el franchute y poco para de contar.

1 respuesta
Freyre

#15309 Que no juegue Casemiro sería el equivalente a que no juegue Ter Stegen. Y lo jodido es que está apercibido y tenemos que jugar contra el Valencia.

Sin Casemiro en el Camp Nou perder por menos de 5 goles sería una victoria moral para el Madrid, por mucha banda que seáis.

1 respuesta
roninsilent

Perdón, pensaba que estaba en el hilo del Barça :rolling_eyes:

1 1 respuesta
spnem

#15310 Bueno, TS ahora mismo es otro nivel, salva goles todos los partidos el cabrón. Pero sí, la baja de Casimiro sería bastante painful

#15311 Habrá que ir a hablar de las bajas del Madrid Barça al hilo del Extremadura

1 respuesta
roninsilent

#15312 Lo decía porque hay mas madridistas que culés.

1
SupermaN_CK

Se podría ir creando ya el hilo del clásico, que faltan menos de 2 semanas!

5 1 respuesta
B

Ya verás que vendran con la segunda unidad, les daremos pal pelo y a comerse a valpierde otro año más

alepe

#15314 Creado: https://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-oficial-fc-barcelona-vs-real-madrid-cf-18-diciembre-643520

1
-Zack-

#15295 pff el Messi actual es el más completo pero el Messi 2009, 2010, 2011.. individualmente era una cosa de locos

Ahora que no se va tanto tanto de la gente, desde luego no con esa potencia, llama mucho la atención la locura que era aquello

meeka

#15266 Joder que jodidos recuerdos. Esa panda de puteros me hizo disfrutar del fútbol como nunca.

1
alepe

Con razón jugadores y entrenadores de Messi dicen que es un auténtico placer verlo entrenar.

Deberían grabarse todas estas sesiones y venderlas cuando se retire.

21 1 respuesta
B

Lleva el peto de otro color, se desbloquea cuando eres D10S

1 respuesta
W

#15320 En realidad es una mierda porque está jugando de comodín para no desbalancear el nivel pero al final consigue que sea injusto para los dos equipos, porque como se ve solo necesitan un pase del portero para un gol y así se pierde el propósito del entrenamiento.

Salvo que el propósito sea que nos hagamos pajas viendo twitter, entonces me callo.

bleed11

Messi lleva siendo comodín en los entrenamientos desde que llegó Valverde, es el que más cobra y el que mejor se lo pasa entrenando xd

Freyre

Pero si ser comodín no le gusta a nadie lol

Por cierto, esperaba algo espectacular y es un doble área, vaya tela.

4 respuestas
Tencru

Anda que no si aquí tenemos unos cuantos comodines

1
g0yu

Cómo debe molar ser tan jodidamente bueno y cómo se debe rayar cuando pierde sabiendo que es mucho mejor que el resto

1 respuesta
m4a1sd

#15319 Madre de dios! que vacío dejará cuando nos deje :sob:

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15325 Eso me pasa a mí al Lol siempre

g0yu

#15326 No te creas. Llevamos muchos años que parece que solo han existido Messi y CR. No se qué edad tenéis, pero antes de ellos había una generación que había 5-6 equipos de más o menos el mismo nivel y todos candidatos a UCL... un montón de jugadores élite sin nadie tan absolutamente diferencial sobre el resto. Personalmente prefiero la etapa 1998-2006 (más o menos)

1 respuesta
m4a1sd

#15328 Esta claro que hay muchísimos jugadores a un nivel muy alto, pero crees que alguno estará a la altura o ha estado a día de hoy? yo creo que no.

1 respuesta
g0yu

#15329 Yo tampoco. Pero para mi gusto, cuanta más competencia mejor. Cuantos más equipos buenos hayan, mejor.

1
Tema cerrado