Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

RayF

Joder, si ahora decir que Messi no es el mejor jugador de la historia va a ser un sacrilegio o algo xd.

Es un debate muy abierto que Messi sea el mejor jugador de la historia. Respecto a su época, puede haber dudas teniendo en cuenta que ha competido con otra bestia como es Cristiano, pero creo que Ronaldinho acierta con esa declaración.

1 respuesta
neveS

Tampoco vayamos hacer mucho caso a lo que dice un drogadicto, este tío va acabar peor que Maradona

1 2 respuestas
Onehit

#15751 como culé estoy de acuerdo contigo

Yo cuando hablo del mejor suelo hablar del top 5, donde indiscutiblemente está Messi

Luego hay gustos y preferencias..

Si me preguntas a mí, yo creo que es Messi, pero puedo entender que una persona de 60 años opine que Maradona, Cruyff o quién sea es mejor

Lo que me cuesta entender es que un tío de 20-30 años diga que Pelé es el mejor siendo que ni lo ha vivido xd

g0yu

Por cierto, no se si alguien más se habrá fijado pero... Neymar firmó por el PSG el 3 de Agosto, y reclama parte de la ficha no abonada, que va desde el 1 de Julio hasta ese 3 de Agosto, lo que es 1 mes y 3 días, y por lo que pide 3,5 millones de euros.

Pero cuanto cobraba este tio?

1 respuesta
JMBaDBoY

En ese caso me la envaino.

Es lo que he dicho antes, entre sueldo, primas y mamandurrias varias estaba cobrando más de 40M anuales segurísimo. Menuda barbaridad.

MrPresident

#15747 "es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo." Imagino que con Ronaldo se referirá a Cristiano

alepe

Los del discurso único que vayan al hilo del vecino.

A mi que Ronaldinho dude sobre si Messi es el mejor de la historia me la trae al pairo.

5
Ibrahimovic9

#15748 Si, todo el que no dice que Messi no es el mejor carece de una opinión respetable

1 respuesta
Grimmer8

Me parece una opinión totalmente lógica.

1
Beckem88

Lo de Messi siendo el mejor de la historia es algo muy amplio. Para mí, mis ojos no han visto mejor jugador que Messi y que lleve tantos años a ese nivel lo hace sin duda el más claro contendiente. Al mismo tiempo, Ronaldinho, en esos años mágicos en el Barça, me parece el jugador más espectacular que he visto (eso no quiere decir el mejor).

Aún así, por otra parte, creo que es muy difícil comparar algo entre tantos años de diferencia. Algo que es impepinable es que en los 60-70-80, Messi no habría tenido acceso a su tratamiento y por tanto no habría podido llegar a desarrollarse. Son las circunstancias que los rodean la que hacen los jugadores lo que son. Luego ya, decir con tota seguridad cuál es mejor o peor pues ha depende de cada uno, el clavo al que nos agarremos y la vara de medir que usemos

#15758 pues depende de cómo lo diga, qué quieres que te diga. Tú no eres el mejor para hablar de formas o tirar baiteadas

1 respuesta
m4a1sd

Cada fin de semana que Leo de espectáculo de fútbol, no lo ha conseguido nadie. Estamos muy mal acostumbrados, lo de Ronaldinho era magia pero que duro, dos años? (cuando estuvo en el Barça me refiero) por que luego fue un lastre, y de Maradona y Pele no puedo hablar ya que no era de mi época y seria hablar por hablar. Solo queda disfrutar de Messi los años que le queden.

neveS

Ronaldinho en la final contra el Arsenal ya dio pena. Solo recibía de espaldas y se ponía el culo em pompa que parecía Cristiano los fin de semana en Marruecos

JimbojoneS

y yo preocupao
eternamente agradecido a Ronnie, puede pensar lo que quiera, como si su preferido es Cristiano Ronardo, seguiré siendo un Fanboy de Ronaldinho.

Aparte que puede decirlo con tranquilidad, sabiendo la amistad que tienen entre ambos

1
alepe

Estando Pelé, es difícil que un brasileño catalogue a Messi como el mejor de la historia.

Yo lo entiendo.

MrPresident
#15760Beckem88:

Al mismo tiempo, Ronaldinho, en esos años mágicos en el Barça, me parece el jugador más espectacular que he visto (eso no quiere decir el mejor).

Cómo te puede parecer más espectacular Ronaldinho que Messi? 🤦 Algunos recordáis a Ronaldinho y creéis que hacía en cada partido 3 o 4 espaldinhas, 2 asistencias de gol sin mirar, 4 elásticas sentando al rival y 3 chilenas.

3 1 respuesta
Sinso

El mejor año de Ronaldinho está muy por debajo del peor de Messi tanto en calidad como en efectividad

5
Beckem88
#15765MrPresident:

Algunos recordáis a Ronaldinho y creéis que hacía en cada partido 3 o 4 espaldinhas, 2 asistencias de gol sin mirar, 4 elásticas sentando al rival y 3 chilenas.

Eso lo has dicho tú, no yo.

¿Cómo me puede parecer más espectacular? Pues porque sí, porque cuando cogía la pelota veías como el juego se frenaba, como los defensas rivales ni siquiera entraban si no que esperaban la triquiñúela, porque hacía regates inverosímiles. Yo en ningún momento he dicho que fuera cada partido, he dicho que me parecía más espectacular. ¿Estoy yo errado por pensar así? Si quieres, la próxima vez me puedes decir que me tienen que gustar por cojones Metallica y Ciudadano Kane.

Pero bueno, estás hablando con alguien que piensa que uno de los mejores jugadores que ha visto en su vida es Don Juan Román Riquelme. Cada uno tiene sus favoritos y habrá gente que les gustará más una cabalgada de potencia como las que hacía Kaka o Adriano son más espectaculares que mil regates.

ekeix

Lo que cobraba Neymar es una miseria en compareción a lo que hacía si lo ponemos al lado de lo que nos hemos gastado y cobran gente como Dembele, Coutinho o Griezmann

bitelchuss

#15747 moderador entre usted en la noticia por favor. Nada más verlo en Marca estaba claro que no lo podía haber dicho tal cual.

Esperaba más de usted jaja salu2

alepe

Esto es precioso de ver:

Esto es "menos" espectacular pero más efectivo:

2
GaLiaNBeaST

El mejor Ronaldinho era más espectacular que el mejor Messi.

El mejor Messi es más efectivo que el mejor Ronaldinho.

FIN

2
g0yu

Ronaldinho y Neymar son los jugadores más divertidos de las últimas dos década.

1 respuesta
Sinso

Ronaldinho en el Barcelona:
17735 minutos
94 goles
71 asistencias

Bale en el Madrid:
17374 minutos
104 goles
67 asistencias

Ronaldiho es una pulga al lado de Messi.

1 respuesta
JMBaDBoY

Claro ejemplo de que los números no lo son todo. Todos hemos visto en su prime a Ronaldinho y a Bale y no creo que nadie con dos dedos de frente sea capaz de decir que Bale en su prime es mejor que Ronaldinho en su prime.

2 respuestas
B

#15774 Pero que prime, si Bale es un defecticon xdddd

2 respuestas
JMBaDBoY

Pues eso, que a mí esos números no me dicen nada. El Ronaldinho de la buena época se mea y defeca a Bale y a la mayoría de jugadores que hemos visto.

2 1 respuesta
B

#15776 :rolling_eyes:

ekeix
#15775kanalizador:

Bale es un defecticon

1
Sinso

#15774 Estoy de acuerdo en que los números no lo son todo, simplemente me parece curioso que haya gente que catalogue a un jugador como mínimo a la altura de Messi cuando no ha sido capaz ni de superar en efectividad a uno del equipo rival que pocos aquí catalogarían de poco más que pufo. Y no es que estemos hablando de un Iniesta cuya función no era esta y saldría muy perjudicado al lado de un Ballack o un Gerrard, sino de dos jugadores cuya función era exáctamente la misma, incluso teniendo más recursos del equipo disponibles el azulgrana.

1 comentario moderado
Tema cerrado