Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

spnem

#15810 Joder, lo echo demasiao de menos

Gonorrea is in da house

A

Hasta cuando va a durar la broma del hijo puta de la feria de abril?

JMBaDBoY

Joder, los que tenemos más de 20 pico años hemos visto todos los partidos de Ronaldinho y Messi y es un insulto que al brasileño se le compare con Messi, por muy bueno que fuese en sus 2 años en su prime.

9 1 respuesta
B

Una multita de 100 o 200k a arthur "Gonorreas" melo y pa lante

Artemax

Joder me sale un video de Riquelme en el Facebook, lo único que hace es ralentizar el juego, sobar la pelota y protegerla con el cuerpo y en fin mil gilipolleces más, algún gol de falta bien picado vs river y tal.

Leo comentarios de argentinos en el video y endiosado no lo siguiente, peña diciendo que fue el "último 10" y que messi no es tan bueno como el...

Perdón por la chapa pero me he quedado muy loco, argentinos pensando que un cualquiera como Riquelme es mejor que Messi xDDD. Ni puta idea de fútbol..

1
AngieSalaman

#15813 Correcto! Sólo falta que el Bernabeu aplauda a Messi, pero eso ya sabemos que no va a ocurrir

1 respuesta
MrPresident

#15816 yo creo que si anuncia al principio de una temporada que esa es su última, recibiría una ovación en cada estadio que pise, rollo nba con Kobe Bryant

1 respuesta
AngieSalaman

#15817 Nooo, sería más bien, rollo, "por fin se va"gg

2
Ra1KeN

Que raro todo lo de arthur.

MrAble
neveS

Una más de la junta, pero, desde cuando los jugadores por los que tienes opción tienen que firmar nada, esto es algo entre los club, si el ATM recibe una oferta y la acepta por el jugador tiene que informar al Barça si quiere igualarla.

1 respuesta
Ilmanroth

#15821 eso iba a decir yo, no entiendo muy bien que tienen que firmar los jugadores en acuerdo entre clubes por una opción de compra o tanteo...

ekeix

Alba titular, el resto igual

Zh3RoX

Todibo descartado xd

EneKka

Si lo haces bien en este equipo te descartan

B

No penseis mal. Le esta dando descanso para que vaya fresco al partido contra el Madrid.

X

apatece poco el partido de hoy, sumado que para los de la llororrada es el partido del año toca palmar en donosti.

BliNk_PoWa

r4k1t1c j4j4j4

GaLiaNBeaST

11 de gala con permiso del gonorreas y el fortnites

GaLiaNBeaST

Se ha quedado un buen robo

Madball

2 puntos robados hoy y 3 en Granada donde el arbitro ni mira el VAR.

1
hehejo

el VAR es mi padre

hitsvil

Es que ni mirarlo xddd

MrAble

Por lo civil o por lo criminal.

B

jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjaja que puto robo!!!! pita el primero y la de pique no cuando es mucho mas clara??? xddddddddddddddddd puuuuuuuo robo

bleed11

Preocupante el nivel de Lenglet las últimas semanas, menos mal que Piqué lo ha cortado todo.

Con una versión tan pobre de Messi es imposible

alepe

Es muy cantoso xdddd

Zh3RoX

El partido ha sido un robo pero Rakitic, Vidal y Suarez no deberían volver a ponerse la camiseta de este equipo, son inutiles y Valverde es un hijo de puta

1
MrAble

Pumazone

Primero y antes q nada, menuda mierda de partido hemos hecho.
Segundo, eso no quita q nos deberíamos haber ido con un +3 con ese penalty de última hora(si llega a entrar el penalty)

Tema cerrado