Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

¿de verdad vais a entrar en rajadas de Arthur sin que sepamos nada más allá de que le mola la fiesta?

La cosa es que eso no le haga ser un mal profesional cuando se pone la camiseta y de momento es un tío que rinde y responde y ahora está apartado por unas teóricas molestias.

Mientras este equipo lo gestionen Malverdes, Kluiverts y Nobitas cualquier cosa es posible.

1 respuesta
danyes2000

#15901 En la cope han dicho que se ha pirado a hacer snow el geta si es verdad es para cucificarlo

Sinso

Yo no he visto el partido asi que no entro en si el penalti a Pique es o no, el gif de páginas atrás es más que dudoso. Quizá en la TV haya alguna toma donde se aprecie mejor y no quepa lugar a la duda.

Lo único que hay que repetir es que el VAR a día de hoy no vale para nada porque las injusticias que comete ante acciones indudables son errores a sabiendas, no hay excusa para equivocarse en muchas de ellas, por lo tanto el equipo arbitral modifica los resultados con total alevosía.

Para muestra un botón, aunque sea del rival:

1 respuesta
bleed11

A seguir fuerte dice el personaje, no pedirá perdón por el partido que hizo...

g0yu

#15885 El primero es un penaltito, pero con el reglamento en la mano es penal...

Woh

Si se pita uno se pita el otro.

Yo no hubiese pitado ninguno, de esas hay mil en cada partido, pero si pones el listón ahí...

1 respuesta
bleed11

#15906 El primero lo pita el árbitro, el otro no lo ve y el VAR no lo avisa. Son penaltis tontos pero lo de Busquets es una irresponsabilidad

El problema como siempre es de criterio, uno pita esos agarrones y el otro no, pero el VAR debería decirle que vaya a verlo a la pantalla si ha considerado penalty el primero.

2 respuestas
InventaLukit

#15907

Dejando a un lado que este personaje siempre tiene explicación para todo, vuelve a ser lo de las jugadas grises de las que los madridistas (al menos los que sigo por Twitter y tal) nos llevamos quejando bastante tiempo. ¿Que es interpretable? Pues para eso tiene una TV en el campo, pero si piensas que puede haber algo que interpretar que vaya a verlo. Y más en el 90 y algo.

1 respuesta
SamaWoodo

#15907 Pero si no lo ve, por que coño mueve los brazos diciendo que no ha habido nada? Eso quiere decir que mínimo ha visto algo y que ha interpretado que no había nada.

Vamos, y en ese caso, debería entrar por ser error grave y manifiesto.

Y eso que soy del Madrid, pero me hincha las narices que el VAR aquí sea una verbena.

1 respuesta
U

Mino Raiola (Agente de Haland): "Hay muy pocos directivos profesionales en la Bundesliga, Watzke y Rumenigge son los más profesionales, tienen experiencia e integridad"
La inclinación de Haland y Raiola por una directiva seria, podria decidir mucho en favor de Borussia Dortmund

La traducción es fácil, clausula de 20M dadme 20M para sentarme a hablar XD

1 respuesta
alepe

La indignación viene de que en el mismo partido, en una jugada bastante más dudosa, acaba pitando penalty, y en la de Pique ni siquiera va a revisar las imágenes.

Si hubiera ocurrido solo la segunda acción sería otra cosa diferente.

Pero al existir ambas, es demasiado cantoso.

bleed11

#15908 Es que es si el VAR en jugadas ''grises'' no entra pero sin embargo en los penaltis tiene que entrar hay una contradicción en el reglamento que es un cachondeo xd

#15909 Igual ve el empujón del otro defensa y cree que es el motivo de las quejas de Piqué (que para mi no es un empujón para pitar penalty). Tal y como está colocado no puede ver los agarrones, igual que cuando pita el primero no ve el brazo de Llorente que también agarra aunque menos que Busquets.

A mi me parece que a los árbitros no les hace mucha gracia que les den órdenes de arriba y cuando están en el VAR se mojan lo menos posible

ArcheR

#15903 Es igual de dudoso que el de Busquets, básicamente porque son idénticos.

De hecho, el robo se produce precisamente por eso, por el hecho de que son dos jugadas idénticas, en el mismo partido, con el mismo árbitro y el mismo VAR, pero una se pita y la otra no.

Como ya dije en el hilo de la jornada, antes del VAR se podían excusar estas jugadas en que el árbitro no lo vio bien y ya está, era una excusa factible, pero actualmente esa excusa es inviable porque en el caso de que realmente el árbitro no lo viese porque tenía a otro jugador delante o lo que sea, el VAR lo ve perfectamente y le tiene que decir que ha sido un penalty igual de claro que el que sí que pitó en la primera parte.

Por lo tanto, si vieron el penalty y no se pito, pues blanco y en botella.

Kila

Llorando por un penalti no pitado cuando el partido ha sido de puta vergüenza. Mejor tener un poco mas de autocrítica y menos de tirar de var.

3 respuestas
g0yu

#15914 Una cosa no quitaría la otra. El tema es que no es penalti porque el agarrón es mutuo y además el VAR no puede entrar en estas acciones (cosa que me parece mal). Pero bueno, para qué aprender un poco sobre el reglamento, verdad?

Y ojo, coincido con mis hermanos culés en que el penalti a favor de la Real, a pesar de que con el reglamento en la mano es penal, es un penaltito que si no se pita no pasa nada.

1 respuesta
isnotavail

#15914 Puta verguenza lleva dando años, pero eso no quita que nos han robado dos puntos, a ver si ahora porque el equipo no juegue una mierda, no nos vamos a poder quejar del arbitraje vergonzoso de hoy.

1 1 respuesta
hitsvil

Es que es eso joder, ha sido una negligencia clara y eso no quita que hayamos hecho una mierda de partido

W

Si esto fuera el hilo de otro equipo estaríamos pidiendo la retirada del equipo de la Liga y el boicot a todas las competiciones.

Pero es que si el Barça hiciera eso... hubiéramos jugado 2 o 3 ligas en 120 años xD

Somos unos desgraciados, no solo nos hacen lo mismo cada año sino que tenemos que aguantar a fanáticos de la mafia vendiendo la película opuesta. Como si un guardia de Auschwitz se queja de que viven muy bien los presos.

1
ekeix

#15914 Vosotros jugando a una puta mierda le chingásteis una final al Atlético, precisamente por el árbitro. Si es que cuando das por hecho que vas a robar y no pasa nada ya las quejas de los demás te parecen una locura eh jajajaj

1
Geor

Con el mv premium te dan más ignores?

Yo creo que deberíamos irnos de la ACB, haríamos PlayOffs de esos en la NBA

Kila

#15915 Me quejo porque el Barça ha jugado de pena, y que solo se habla del penalti no pitado, y tu me sales con lo del penalti otra vez xdxdxd
#15916 La próx que jueguen mejor y así no dependen del árbitro para ganar

En serio, tened un poquito de autocrítica, que este equipo es una pedazo de mierda

3 respuestas
1 comentario moderado
AeRoS

#15921 tú tambien puedes tener autocrítica. A mí tambien me parece que este equipo es una pedazo de mierda empezando por valverde.

Pero lo que no puedes negar es que el otro día al Madrid le expulsan al portero y le pitan un penalti y por el VAR, una jugada mucho antes de esa determinó correctamente que eso no suceda. Ahora hoy, tienes una jugada dentro del área que puede determinar el partido y no tiene cojones ni de ir a mirar o consultar el VAR?

Para esto han implementado esta tecnología? Porque si es para ver lo que estoy viendo mejor estar como era antes y punto.

1 respuesta
Kila

#15922 Gracias por el insulto, disfruta del report.
#15923 Estamos de acuerdo, el var no sirve para nada, pero no estaríamos en esta situación habiendo jugado medio decente.

M

Por favor, los partidos se ganan bien. No vengamos con mierdas de robos y demás. Si hemos jugado como el culo, empatamos y una mala decisión arbitral nos perjudica, nos jodemos por no haber hecho los deberes.

4
BliNk_PoWa

Es increíble como el mafioso de Florentino intenta tener a todo bajo su control. Arbitraje, prensa deportiva, en la uefa...
Solo Messi será capaz de derrotar a este ser a base de fútbol el próximo partido

1
murdokiler

Muy fuerte de que por un penalti que no os han pitado os pongáis como os estáis poniendo, que si Florentino, que si todo esta preparado, escribiendo cartas a Rubiales...

Más fuerte aún viniendo de donde venimos donde tenéis un record que parece hasta sacado de una película por lo increíble y casi imposible que resulta, más de 2 años sin que os pitaran un penalti en contra.

La Real jugó mucho mejor, y el juego del equipo este año deja mucho que desear, tirar toda la culpa al árbitro por un penalti que no os han pitado, es intentar desviar la atención, cosa que parece que les ha funcionado, y así llegáis calentitos al clásico, lo que viene siendo la tónica habitual de los últimos años.

alepe

Madridistas dandonos lecciones sobre robos arbitrales xdddddddd

Qué será lo siguiente? La manada dando conferencias sobre buenas prácticas sexuales?

21 2 respuestas
rSkone

1 2 3 responda otra vez:

El PP sobre transparencia y financiación legal.

1 respuesta
g0yu

#15921 Pero es que qué tiene que ver una cosa con la otra? Un equipo puede haber jugado mal y a la vez haber sido perjudicado por un error arbitral (no en este caso).

#15928 Hola tocayo, ¿cómo va el finde? Espero que lo pasases bien anoche o de lo contrario hayas descansado como mereces. Por otra parte, me gustaría denunciar tu post deleznable, teniendo en cuenta hechos de una dimensión tal como que el mismísimo ex-presidiario Roures fuese quien controlase las imágenes que se enviaban al VAR la temporada pasada, o que el presidente de esta nuestra Liga tenga negocios privados con el mismo ex-presidiario Roures y el mismísimo Gerard Piqué. No queramos imaginar un solo instante qué se diría si los tuviese con algún jugador del Madrid. Por otro lado, espero y deseo que tu fin de semana siga siendo del todo satisfactorio y tengas un buen principio de semana. Abrazo.

Tema cerrado