Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#15958 Yo no veo un vídeo de un subnormal de twitter, veo un partido completo en el que en un área se pita penalty y en la otra no

Ahora tened un poco menos de cara dura y poned los brazos de Llorente en el primer penalty

#15960 Ah vale, que ni has visto el otro xdd

Aquí no se trata de lo claro que sea, se trata de que o pitas los dos o no pitas ninguno

1 respuesta
isnotavail

#15956 Pues como el que le pitan a busquets, si pitas uno pitas el otro, o no pitas ninguno de los dos, lo que no puede ser es que pites dependiendo del escudo.

1
Aldarion_21

#15961 Realmente se trata de si es penalti o no, yo creo que no.

1 respuesta
bleed11

#15963 Vale, entonces se trata de lo que a ti te da la gana y el criterio del árbitro nos lo pasamos por el forro, así es muy sencillo tener razón

1 respuesta
mrphy

El agarron de Pique no se ve por ningun lado.

Madball

No he visto el partido pero este tweet de un madridista dice que no hubo robo.

11
bleed11

Supongo que aquí Llorente no agarra a Busquets

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#15967 tienes el vídeo entero? Me gustaría saber quién de los dos agarra primero para discernir si es penalty o no.

1 respuesta
PeskaGG

a ver dejad de quejaros de arbitraje, que vienen los únicos que pueden decidir si hay robo o no, los que hace 5 dias estaban llorando por el arbitro que iba a arbitrar el clasico

1
bleed11

#15968 Estoy buscando en el twitter de Stephen Haworth pero no tiene ese vídeo subido, me parece muy extraño...

CrS-

#15967 Me puedes explicar donde esta el agarron de Llorente en esa foto?

1 respuesta
U

Haced esto en otros hilos, veréis lo que pasa XD

A ver el partido como acaba, pero con esta defensa, con que nos presionen bien nos ganan.

bleed11

#15971 Si claro, en el minuto 1:14 lo tienes, brazo izquierdo de Llorente agarrando el derecho de Busquets

Ahora podéis seguir negando la realidad y decir que Llorente no agarra

2 respuestas
EneKka

#15973 Y la falta a Sergi Roberto xd

Woh

Pues eso, que no es penalti ninguno de los dos, pero si pitas uno pitas el otro.

GrimMcSlam

#15973 hay un video de la jugada completa? Me da la sensación q Busquets agarra primero, pero bueno...

Estas jugadas suceden en todos los partidos y pitarlas es poner el listón muy alto. Si analizas todos los corners y demás te salen penalties en todos.

Para mi no debería haber pitado ni ese penalty ni el otro.

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#15976 Pues ahí es a donde vamos, yo tampoco pitaría ninguno o los partidos van a tener tropecientos penaltis. Y lo dije ayer bien claro, lo de Busquets es una imprudencia porque su agarrón es más cantoso.

Ahora bien, si pitas uno tienes que pitar el otro, y la mentira de que Llorente no agarraba a Busquets ya se ha demostrado que era eso, mentira.

1 respuesta
JimbojoneS

todo el circle jerk de merengues empedernidos vienen a aquí para alentarse entre ellos, y entre ellos mismos convencerse los unos a los otros de que no hay nada en la jugada

os pegaba fuego

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#15979 pero si Piqué agarra primero al defensa, quéjate de q os hayan pitado el agarrón de Busquets en la primera parte si quieres, pero ese penalty no existe.

CrS-

#15978 Tu mismo te lo dices. Busquets peca de tonto por que su agarrón se ve claramente con la camiseta del rival estirada y con el árbitro al lado. Lo otro es mas forcejeo. Luego podemos entrar en si los 2 son penalti, no es ninguno y demás. Mas claro era el de Brahim y no lo pitaron. Como el de ayer a Osasuna.

X

la real siempre ha sido una putita de los blancos solo que ahora no se esconden, con el jaleo que montan se aseguran estar en la pole para una futura cesion de vinicio o ausensio.

1 respuesta
g0yu

Me duele en el alma este ridículo de mi bro bleed.

1 respuesta
N

Solo espero que los cules que no parais de llorar por el penalty no seais de los que hace años se reian de Mou y sus lloros.

Igual que los que se reian del resultadismo de los madridistas y luego todos celebrando el cutreplete de luis enrique

1 respuesta
bleed11

#15983 La verdad es que si, Llorente no agarra xddd

1 respuesta
g0yu

#15985 Bro aclárate. Aquí ( #15954 ) dices que lo de Piqué es penalti, y ahora tratas de decirnos que el penalti a favor de la Real no es penalti porque también agarra. Es domingo y luego hay partido calentito, mi recomendación desde la más pura estima que te tengo es que por hoy no escribas más, deja que esto se llene de comentarios, y mañana ya Lunes nadie se acordará. Abrazo.

1 respuesta
bleed11

#15986 Yo he dicho que no pitaría ninguno, pero mi criterio no es el que manda. Siguiendo el criterio del árbitro, que es el que manda, la última jugada también era penalty.
Los que vinieron a decir que no son jugadas comparables porque Llorente no agarra a Busquets han desaparecido en cuanto les he puesto el vídeo.

Besos

1 respuesta
YonkiLeon

#15964 el criterio del árbitro dice que no es penalti, sois vosotros los que os lo estáis pasando por el forro de los cojones

2 respuestas
bleed11

#15988 O los dos o ninguno, y como el listón lo pone en el que pita lo tiene que dejar ahí, a no ser que en el reglamento diga que el listón va subiendo con el paso de los minutos

Sust0

#15984 Cutreplete de Luis Enrique con la mejor delantera que ha existido en el mundo del fútbol xDDD. Pero bueno, ahí el Madrid con el mejor jugador de la historia y sus cero tripletes.

2 respuestas
Tema cerrado