Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Luego llega LE, los pone de suplentes en Anoeta y es el malo de la película. Menuda panda de vividores

2
JMBaDBoY

Menudos acomplejados y resentidos, en el vídeo del 10º aniversario del sextete no ponen a Guardiola por ningún sitio.

1 2 respuestas
Madball

#16442

1
Slade_Wilson

#16430
Creo que no has leído el mensaje que quoteas, el de #16428

Decidme solo un jugador que fuese malisimo con Luis Enrique

Messi

Messi malisimo con Luis Enrique????

Ra1KeN

Es verdad que dicen los jugadores que estan cansados??? xDDDD

Vaya cara que tienen.

Aqui hace falta una limpieza de todo.

Directiva, entrenador, plantilla.

ekeix

La inutilidad en persona

Ibrahimovic9

#16442 Pronto empezáis a vivir del pasado...

bleed11

Cuando alguien diga que el problema es que Messi habrá que recordarle que hay otro jugador del equipo que defiende igual o menos que Messi y aun encima aporta cada vez menos en ataque. Mientras tanto tenemos a una estrella por la que hemos pagado 120M corriendo de área a área como si fuese Wakaso

1 respuesta
ekeix

#16448 Nunca he entendido esta manía que lleva años instaurada en dejar arriba al gordo y a Messi para formar una contra. Creo que muy muy poquitas veces solo entre ellos dos han podido hacer algo a la contra.

Recuerdo que cuando estaba Neymar, siendo el más rápido de los 3, tampoco lo dejaban arriba, era el único que tenía que bajar a defender. Y esto con Lucho... asi que el retraso de Messi y Suarez en creer que con ellos descolgados vas a ayudar al equipo en "algo" es otro de los síntomas y cánceres de nuestro fútbol. Pero claro, si los entrenadores se lo permiten pues es lo que hay xd

1 respuesta
bleed11

#16449 Imagino que la ''estrategia'' será pelotazo a la boya y que se la deje a Messi de cara para que haga él todo lo demás xd

Yo veo al equipo en general y a ellos dos en particular en una forma física pésima, ayer en el minuto 25 ya estaban con las manos en las rodillas cogiendo aire. Messi en la segunda parte tuvo un par de conducciones que veías que no tenía físico para hacerlas pero por calidad te sacaba un pase o al menos no la perdía, pero es que Suarez no puede permitirse no estar en forma...

Artemax

A mi que me coman los huevos con lo de están fundidos o no hay físico, vamos a ver:

Vienen en Agosto y vienen mal físicamente por que han parado.. y vienen gordos del verano tambien ofc.

Luego allá en octubre o así a mediados ya pillan el ritmo (bieeen, solamente 2 meses y pico)

Ahora en Diciembre están sin físico porque juegan mucho (miércoles a domingo)

A ver, el partido de ayer no se jugó en su día, así que ahí descansaron, luego, messi no empezó a jugar hasta finales de septiembre?? Y Suárez ya se ha lesionado dos veces así que mucho no ha jugado como para ir reventado.

En la NBA cada dia viajan y juegan prácticamente y no veo las mismas gilipolleces. Estoy hasta los huevos del bajón físico y su puta madre.

2 respuestas
Sinso

#16438 Cuando yo era un chaval me iba el sábado a las 15:30 a jugar al fútbol sala y volvía a casa a las 21:30.

No se como pueden estos profesionales de mierda no aguantar un partido completo cuando yo jugaba 6 horas seguidas sin descanso.

Quizá porque el fútbol profesional sólo se parece a la mierda que hacíamos tú y yo de niños en las normas.

Y creo que lo de la gripe es una trola, pero hoy en día es tal la exigencia física que cualquier jugador que esté al 80% lo único que hace es restar.

2 2 respuestas
g0yu

#16452 jaajaja exacto. En cuanto a lo físico es otro mundo. El cambio de 3ª a 2B es muy bestia. Imagina en la élite.

Aldarion_21

Pues yo creo que justo en primera hay muchísimos más espacios y más calma que en categorías más bajas.

1 respuesta
alepe

El FCB el año pasado llegó bien físicamente a la parte final.

El problema fue otro, el de siempre.

1 respuesta
murdokiler

#16451 A parte también el Barça ha tenido muchos días de fiesta, al menos comparándolo con el Madrid. Según el Marca, el 19 de Septiembre el Barça había tenido dos días de descanso más, del 19 de septiembre al 7 de Noviembre, de dos pasaron a +9 (En menos de 20 días, 7 días más de descanso).

Es decir desde Julio a Noviembre el Madrid tuvo 17 días de descanso y el Barcelona 26. A partir de ahí ni idea como han ido descansando hasta hoy.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/11/07/5dc1b6b1268e3eba798b459f.html

Todo esto también contando que incluso Valverde reconoció que tener 29 horas más de descanso para jugar el clásico ayuda, y en el partido parecía que el que menos había descansado era el Barça.

B

#16455 Valverde?

1 respuesta
alepe

#16457 Entre otros, si.

bleed11

El día de más es una ventaja si lo dedicas a preparar el partido, en el momento que das el día libre se te va a la mierda

S

Si porque el descanso físico no importa.

bleed11

Seguro que les dieron el domingo libre y se fueron a las 11 a dormir para descansar, claro que si xddd

El Barça no tiene ventaja física contra nadie, es lo que tiene no entrenar

1 respuesta
Freyre

#16454 Si, pero esto es porque si vas a lo loco a presionar a un equipo de primera te destrozan.

En primera hay menos disputas y más espacio porque son todos buenísimos, hasta el más cojo del equipo más malo te baja un melón de 50 metros y te mete un pase medido.

En tercera, siendo muy muy buenos, cada dos por tres ves malos controles.

EneKka

Seria tan bonito.. pero en 2021 estara Valverde

2 respuestas
bleed11

Ansu Fatilé

1 respuesta
Nirfel

#16464 Tiene pinta que es debido a la entrada de Carvajal.

1 respuesta
bleed11

#16465 Un golpe en un salto con Bale dicen, lo de Carvajal fue a la altura del gemelo

Se han flipado con el chaval y lleva dos meses parado con lo bien que le vendría al filial...

Zh3RoX

Lo que no puede ser es que un chaval de 17 años en 10 minutos genere más que Suarez en un partido entero, lo único que hace es perder balones y hacer aspavientos a sus compañeros.

JMBaDBoY

#16463

Eso no tiene nada que ver. Pep ya dijo que volvería a vivir a Barcelona y tras el City probablemente seleccionador. Eso le permite compaginar vida durante meses en BCN y luego viajar.

1 respuesta
murdokiler

#16463 No se donde leí por ahí que los hijos estaban ya con la madre en Barcelona e iban a la escuela Benjamin Franklin de Sarriá, que es una escuela que la mayoría de asignaturas se dan en inglés. Era por todo el tema independencia así que ni idea de si es verdad, o era por tirar mierda.

Edit: Sorry la info era de DonDiario, así que seguro que tiene más credibilidad el de twitter xD

https://dondiario.com/al-meacolonias-de-guardiola-se-le-ve-el-plumero-la-hipocresia-barata-de-un-independentista-de-pacotilla

B

#16452 Sabes lo que pasa? Que el equipo de Messi lleva sin hacer un entrenamiento físico desde que se fue Luis Enrique, y físico entre comillas.
Pocos nos acordamos del método de Guardiola, descanso y buenos alimentos.
Luego viene Suárez de vacaciones con 5kg de más y es que como no va a venir gordo si estaba de vacaciones.
Lo que le hace falta a este club es un entrenador de verdad con carisma y actitud que no tenga miedo de sentar a X jugadores por mediocres y ratas que es lo que muchos son como Arturo Vidal que se ha ganado el jugar a base de lloros e Ivan Rakitic por ejemplo que le humillan en UCL y se va a la feria de Sevilla el mala raza.
Incluso con 30 y pico años puedes hacer sobre esfuerzos, pero claro, es mejor acomodarse, por que darse baños helados y hacer otras terapias de recuperación ya son para los que con el talento no les llega.

Tema cerrado