Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

Madre mia que vergüenza ser lideres asi.

El madrid arrollando en su estadio al Athletic sin gol, y nosotros dando pena con el Alaves con mucho gol

JaNDeR

nicolascage.gif

4
bleed11

Yo llevo leyendo desde el clásico del miércoles que el Madrid arrolla, mete meneos o bailes y debo tener otra televisión porque vamos, juegan mejor que nosotros pero no es la cosa para tirar cohetes.

ArcheR

El Madrid básicamente se lo juega todo a meter centros desde su casa y que alguno entre, y el Barcelona se lo juega todo a dársela a Messi y que se invente algo.

Sencillamente lo segundo tiene bastante mejor pinta, pero no es infinito.

3
PLeaSuReMaN

Goyu tápate anda

ekeix
s4rge

Ahora dar baños es tirar centros cómo un poseso y esperar que en un rebote metas gol, sí que se ha devaluado el buen fútbol en el último lustro madre mía.....

letee

N

Pues hombre encierran al rival que apenas pasa del medio campo y es un asedio constante con ocasiones claras

Obviamente no juegan como el equipo de Guardiola pero la sensación que dejan eso muy buena. Mucho mejor que la que deja el Barça en sus goleadas en estos últimos años

korne

Me parece a mi este año solo vamos a celebrar el descenso del Español. Menudo paleto Valverde

B

Diréis lo que queráis pero al menos en el Madrid todos los jugadores intentan aportar, la pelota no para de correr y los jugadores tampoco.
Contrasta mucho con el barça, que contra la real sociedad tiene la posesión en la banda izquierda, Jordi Alba con el balón y los centrales en el medio campo, y acabamos con la pelota a Ter Stegen que no le queda otra que pegar un patadón a Suárez que lo interceptan los centrales.
Mucho Nicolas Cage pero a ver cuanto nos dura la broma de mal gusto de tener a Ernesto en el banquillo.
Soy del barça hasta la muerte pero los colores no me ciegan como a muchos y he disfrutado más del fútbol hoy media hora viendo al madrid que en todo el partido con el Alavés.

Marsor

Yo disfruto mas del buen futbol viendo jugar a messi 15 minutos que con todos los partidos del madrid de toda la temporada.

Si lo unico que saben hacer es colgar centros al area sin ton ni son y haber si alguien remata alguno.

3 1 respuesta
B

#16662 +10000, yo reconozco que ver ahora el barcelona tal como esta AHORA es aburrido de cojones, pero por SOLO ver a messi, lo que sea. Se que jamas volvere a ver a alguien como messi (el mejor de la historia by far), y tengo claro que el dia que messi se retire, dejo de ver futbol :stuck_out_tongue_winking_eye:

s4rge

Al Barça lo que le falla es la actitud, los jugadores están con la moral por el subsuelo y se les nota faltos de ilusión o motivación, los cuál les ha llevado a acomodarse pues nadie les exige más, eso es culpa de un entrenador insulso y una directiva conformista que con estar ahí chupando del bote y saliendo en el Mundo Deportivo están contentos.

Pero vender los partidos correcalles sin más recursos que pasar a banda y buscar un centro cómo "baño al rival".... Tampoco nos flipemos.

JMBaDBoY
1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
hitsvil

#16665 no me carga, qué era?

AngieSalaman

#16666 Me da igual, nos dejó tirados por sus ínfulas de grandeza, podría haber sido el Ferguson del Barça pero es un engreído y ni siquiera apoyó a Tito enfermo de muerte... Ojalá no vuelva nunca, este tiene de culé lo que yo de rubia, aunque pueda teñirme, seguiré siendo morena. Aunque el Pep se disfrace de culé, seguirá siendo un mercenario

1 respuesta
Pumazone

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/12/24/5e01500a22601d5d2a8b45fd.html
Me da igual quien le siga si eso hace q por fin volvamos a tener una directiva

ekeix

Boluda hablando para el Madrid y Laporta replicando también por aquí. Las elecciones del 21 van a ser bastante entretenidas para Barça y Madrid

sergipm91

#16668 Ya está, ya pasó.

ekeix

Que no han metido a Dembele en el top10... menudo tongo

2 respuestas
hitsvil

#16672 Umtiti no vale 40 ni de coña

g0yu

Florentino no vende a Asensio por 40 ni de coña. Si sacó 80 por Morata xdd

1 respuesta
B

#16672 porque perdió 100M en 2018 y ya en 2019 ya no vale nada.

B

#16674 quien es ausencio?

1 1 respuesta
g0yu

#16676 Volverá a dar de mamar. Oh ya lo creo que volverá a dar de mamar.

1 respuesta
Ra1KeN

Asensio tiene ya 3 balones de oro, asi que un respeto por el mejor jugador español de la historia

B

#16677 ¿Cuándo ha dado de mamar ese? XDDDDDDDDDD Pero si ni se la encuentra.

3 respuestas
M

#16679 Explotará a los 31.

Tema cerrado