Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



L

#16740 Y más sabiendo las dos hostias que se ha llevado consecutivamente. Valverde tiene que dar gracias fe no haber sido despedido al día siguiente.

Y encima está para decir esas cosas. Menudo bocachancla

M

No sabeis leer, se refiere a la copa del rey... donde previamente dice que se pierde porque el equipo llega muy mal anímicamente tras la hostia de Liverpool.

1 respuesta
bleed11

#16738 El nombre de la cuenta cambia, la nula comprensión lectora se mantiene xdd

Va a acabar 2019 y aun nos creemos los titulares del Marca sin leer la noticia...

3 respuestas
Beckem88

#16742 igual es faltarle al respeto al Valencia entonces.

Que ojo, que por mi el Valencia como si pierde hasta en los entrenamientos, pero que Valverde no es el más indicado para hablar y que lo que dijo no está bien, también lo tengo claro.

1 respuesta
bleed11

#16744 Pero por que va a faltarle al respeto al Valencia, es un partido que ya se ha jugado y él considera que se ha perdido por el bajón anímico de hacer el ridículo en Anfield, por lo tanto tiene toda la razón diciendo que se habría ganado en caso de jugar la final mentalmente fuerte. Valverde es un tío con mucha fama de buenazo pero la realidad es que tiene un ego importante

El problema es que como entrenador no hable de que Jordi Alba fuese incapaz de aguantarle una carrera a Carlos Soler o que en el descanso saca a su cresta favorita de delantero para intentar remontar xd

g0yu

Que sin lo de Liverpool el FCB hubiese ganado tanto la Copa del Rey como la UCL, es así.

Pero claro, también tu tía la de Pamplona sería millonaria si hubiese acertado los números del Euromillón

1
Freyre

También hubiera jugado Suárez si no os hubieran eliminado en Anfield.

Es bastante evidente que un equipo como el Barça con una evidente diferencia de calidad y experiencia ganaría al Valencia 9/10 veces en una final. El tema es lo mal que queda decirlo.

L

#16743 Es lo que tiene leer el periódico mientras se desayuna. Tampoco pasa nada lo que diga ese tío. A ver si os lo quitas de encima

B

#16743 Dejale, es navidad.

1 respuesta
L

#16749 #16743 Luego me leeré las declaraciones en otro medio. Es lo que tiene leerse el marca, por vicio y echar el rato mientras se almuerzo.

Si me he tenido que tragar el artículo de Raúl, con su pedazo de metodo

g0yu

Bueno en breves parto hacia mi casa de la Cerdanya. No se si podré meterme mucho al foro, así que desearos a todos un buen final de año y un próspero 2020, que será, salvo inesperada sorpresa, mi último año mediavidero.

5 respuestas
hitsvil

Ojalá 2021 mañana mismo

3
bitelchuss

#16751 no nos hagas esto

1
Pumazone

#16751 pos llevate esta

Woh

#16751 no te vayas goyu por favor.

2
alepe
#16751g0yu:

Bueno en breves parto hacia mi casa de la Cerdanya

La de tus padres, amic.

1 respuesta
MrPresident
#16751g0yu:

será, salvo inesperada sorpresa, mi último año mediavidero.

Estás bien compañero? espero que no sea ningún problema de salud

1 respuesta
g0yu

#16756 Encima eso, los gastos no corren a mi cuenta. Siempre gano.

#16757 jajaja todo bien amic, gracias. Pero el ciclo está llegando a su fin y hay que dar oportunidades a las nuevas generaciones.

ekeix
Pumazone

No entiendo por q riqui deberia de tener minutos si no los tiene ni aleña xD
busquets, frenkie, arthur, rakitic, sergiroberto.. todos por delante xd

1 respuesta
ArThoiD

#16760 Pues hombre si tambien se va Vidal...

bleed11

Aleña no vuelve a ponerse la camiseta del Barça en partido oficial, los que se van cedidos del Barça nunca vuelven

1
ekeix

El gordo renueva votos. Van a la ceremonia Messi y Neymar, el tridente junto de nuevo

bleed11

Comilona el 24, comilona el 25 y comilona el 26, van a llegar temblando esas rodillas jajaja

6
dabolbi
pIJAS

Joder.. ver ese tridente de nuevo ni el propio valverde podria destruir esa magia

1 respuesta
neveS

ya se encarga la rata de destruirla, está acabado el yonki

Grimmer8

#16709 No cuentan con que en este hilo tenemos al mayor fan de serresiete de todo Alicante.

g0yu

Es cierto que el Neymar de entonces nada tiene que ver con el Neymar actual (para mi top2 mundial), pero ese tridente ya existió y solamente logró pasar de 1/4 de UCL una sola vez, aunque fuese para quedar campeones.

Ra1KeN

Aunque v uelva neymar, el tridente no es lo que era, no lo dio por ney o messi, lo digo por el gordo.

Tema cerrado