Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#17100 No, lo ha hecho Aleña porque tenía una clausula en su contrato que le permitía salir y aquí estaba muerto del asco. Que más le dará al club ahorrarse la ficha de un canterano recién subido al primer equipo...

ekeix
Zh3RoX
bleed11

Este vídeo como resumen de la situación del vestuario es perfecto, primero uno que sale a entrenar con su hijo como si eso fuese el parque y después como tienen que echar a trotar porque está el resto esperando por ellos para empezar a entrenar xdd

1 respuesta
ekeix

#17104 Menudos carritos nos pegan 3 de esos 4 en los partidos importantes.

El gordo porque hace AÑOS que no marca en Europa.
La rata porque en todos los partidos clave la lia y nos marcan por su culpa, y cuando Messi le pone un caramelito la tira fuera.
Y el de la cresta que se cree mejor de lo que es por correr como pollo sin cabeza, y cuando no lo ponen denuncia al Club.

Todos esos rodeados y amparados por Messi. Que después no llore si esa "Copa tan linda" no la puede ganar rodeado de semejantes inútiles.

4 1 respuesta
bleed11

#17105 Ellos tres son los primeros que lo saben y por eso se rodean bien. A mi hace tiempo que Messi ha dejado de darme pena en ciertos aspectos y espero que el futuro del vestuario pase por gente como Ter Stegen o De Jong si no lo queremos pasar peor.

4
ekeix
JMBaDBoY

#17094

Jaume Roure$.

1 respuesta
ekeix

#17108 lol pues sí que es gordo sí

D

A Suárez se la quita hasta un niño, para lo que ha quedado.

Absurda la presencia del hijo de.

B

-------------------------------------------Ter Stegen/Neto----------------------------------------------
Semedo/SRoberto----------De Ligt/Piqué------------Lenglet/Todibó----------Alba/Bernat
---------De Jong/Riki Puig-----------Kanté/Busquets-----------------Fabián Ruiz/Aleñá----
--------Messi/Dani Olmo------Lautaro Martinez/Gerard Moreno------Neymar/Ansu Fati

IN:

De Ligt
Bernat
Kanté
Fabián Ruíz
Dani Olmo
Neymar
Lautaro Martínez
Gerrard Moreno

OUT:

Firpo
Umtití
Wagué
Rakitic
Vidal
Dembelé
Coutinho
Griezzman
Suarez
Arthur

1 respuesta
N

Riqui ni convocado. Bien bien

frostttt

#17111 🤣

1 1 respuesta
B

#17113 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ra1KeN

El PUTO AMO SEÑORES!!!

Guardiola: "Llevo fracasando desde el sextete con el Barça"

Con que sutil respuesta ha dejado a la caverna por los suelos :joy:

2 respuestas
JMBaDBoY

#17115

El Barça sin Pep y Pep sin el Barça salen perdiendo ambos, y es una evidencia.

1
bleed11

A mi el City de Pep me gusta más que el Barça de Pep en cuanto a juego, pero es que en el Barça tenía a los cuatro fenómenos que desatascaban cualquier partido

ekeix

Pero es que después de un Sextete, todo lo que consigas si no son otros 6 que es, un fracaso?

Lucho fracasó por ganar 5 y no 6?

Ojalá fracasar todos los años como Pep entonces, ganando algo casi siempre, y jugando a un fútbol vistoso y bonito, y sabe a lo que juega.

Putos periodistas...

ANDREz

#17082 hostis como cmabiaba por Abelardo con los ojos cerrados

1
1 comentario moderado
B

#17115 Uff que owned si eh, brutal.

La buena careta, luego ves la realidad que es que lleva dando pena en Europa como 6 o 7 años con palizas/ridículos.

1
X

partido peligroso contra el filial del madri tras el paron navideño, no solo porque para ellos sea el partido del siglo, sino porque los millonarios habran pasado las navidades por todo lo grande y el unico entrenamiento que habran hecho ha sido el de estirarse para pillar el turron bueno de la bandeja, esquivando el blando ese que solo se comen los abuelos.

bleed11

Como me gustan los cuatro centrocampistas del filial, a ver si al menos uno de ellos llega al primer equipo cuando se vaya Valverde.

Y otro golito de Araujo, muy buena pinta también

1 1 respuesta
isnotavail

#17123 Si se larga A.Vidal , le podrian dar la oportunidad a monchu, el tio tiene garra,gol y sabe tocarla.

2 respuestas
I

#17124 pide otra cosa a los Reyes, porque con Papá Valverde al mando...

bleed11

#17124 Es el más parecido y el que más hecho está pero bueno, también podrían aprovechar la marcha del crestas para intentar jugar a algo xd. A mi aunque es el que más verde está me encanta Jandro, a ver como evoluciona con continuidad

Por cierto hoy el equipo esperado, me parece que Semedo puede ir buscándose equipo

1 1 respuesta
isnotavail

#17126 Jandro me encanto el año pasado en el juvenil, pero este año ha jugado poco,aunque parece que pimienta ha dado con la tecla metiendole junto con monchu y riqui y subiendo collado arriba.

X

sera un triunfo acabar sin lesionados contra el filial mas bilioso del madri

sergipm91

Vamos 3 años tarde. Panda de ineptos.

miwel

Somos mas banda que el Espanyol tela

Tema cerrado