Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

Claro, la culpa de lo de hoy es de Messi, telita.

6 1 respuesta
EruGreen

#17160 uno que sabe más de fútbol que tú

letee

#17161 No la culpa es de todos, pero el es CAPITAN DEL FC BARCELONA y como tal no puede salir al campo a tocarse los huevos nivel top.. El vestuario esta podridisimo y el en eso tiene mucha culpa!!

1 1 respuesta
mrphy

Los mejores Valverde y Bartomeu, los peores, Messi y Ter Stegen

1
ArThoiD

Valverde hijo de la gran puta a la mierda ya joder!!!

PLeaSuReMaN

Cambiaba a pelo a Malverde por el Pitu

Aguiluxo

#17137 hijo de puta, casi me da un infarto

1
JMBaDBoY

#17163

Valverde le ha colocado pegado a banda. Eso es culpa del jugador? Y con todo hace una jugada meándose a medio Espanyol que jodió Suárez.

1 respuesta
M

ajajaja Valverde diciendo que a ver como va la semana que viene ?

ajajajajjajaajajj la ostia puta

1 respuesta
letee

#17169 La ostia de la supercopa suena desde Arabia Saudí :joy:

bleed11

#17168 A Messi hace años que un entrenador no lo coloca en el campo.

Culpa suya no fue, pero que su actitud fue lamentable es una realidad

1 respuesta
JoSeTTo

Que asco

ChanNNged

Pues yo no sé qué partido habéis visto. El Espanyol se ha dedicado a encerrarse atrás con 10 y a esperar a marcar en una jugada aislada y así ha sido . Y el segundo gol ha sido a raíz de otra jugada aislada propiciada por la expulsión de jong sinó se gana easy. Sumándole que Suárez ha fallado dos más que hubieran matado el partido.

1 respuesta
Lolazo87

Que asco de entrenador tenemos, madre mia...

perez_chuck

Tiene huevos, que tras un gol, una asistencia y un palo, todavía echando mierda a Suárez.

Id al médico que el palo lo tenéis demasiado metido como para sacároslo vosotros solos.

letee

#17171 Yo me quejo de su actitud .Esta claro que es Messi y su nivel futbolistico jugando como hoy es mejor que el 80% de los futbolistas pero su actitud en x momentos es para hacerselo mirar que es el puto CAPITAN!!!!

R

Habéis jugado bastante bien desde el inicio de la segunda parte hasta la expulsión. Luego el partido ha sido nuestro, y ha podido caer el 3-2. Pero antes Suárez ha tenido uno al palo

Nosotros contábamos con entrenador nuevo y es normal que los jugadores salgan a comerselo todo, la verdad es que hemos jugado concentrados durante casi todo el partido, eso ha sido bastante extraño viendo la tónica de la temporada.

No todo es tan negativo, no entiendo tanto enfado y crítica. habéis sacado un punto en un campo muy difícil.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#17173 los 23 goles que hemos encajado, todos son en jugadas aisladas, si.

1 respuesta
letee

#17177 Campo dificil el campo de un futuro segunda division.......

xingular

#17177 Tío, el colista. Vaya bait, De los buenos. Hay que reconocerlo.

B

Vaya atraco con De Jong. Pobre Valverde, todo lo que le encasquetan en el equipo para hacer sentir bien a unos cuantos aficionados

1 respuesta
xingular

#17150 O que Valverde es el prepotente...

xingular

#17150 O que Valverde es el prepotente...

AngieSalaman

Nos empata el colista en el '88, se empieza a ver la luz... sólo falta un ridículo máximo en la Supercopa esa invent y quizás le den boleto al Tiesto... aún hay esperanza

bleed11

#17136 La lista es preciosa, luego ves como han sido los goles o las asistencias y te descojonas xdd

A mi mientras sea un vividor que ni se cuida ni se esfuerza me da igual los goles que meta, a veces os olvidáis que en su sitio habría otro jugador, que parece que si se va vamos a jugar con 10.

2
Woh

#17181 que casualidad que todo lo que le traen a Valverde funciona mal. Griezmann, Dembele, Cou, de Jong, Firpo, Arthur...

Lo único que cumple más o menos es Vidal que es puro caos. Creo que es un indicativo del equipo de este señor, no crees?

1
ricardin71

Si lo peor es la directiva , mientras estén esto no mejora ... que resuelva el enano pero el enano ya es un jubilado de oro .

bleed11

El enano no es un jubilado pero hace dos días estaba metido en un avión volviendo del culo del mundo, no le puedes pedir que hoy esté a su mejor nivel. La actitud si que se la puedes pedir, o al menos quitarlo del campo y meter a alguien que corra para aguantar el 1-2, tanto a él como a Suarez.

Esto lleva pasando muchos años y el que mejor lo gestionó fue Luis Enrique, si os vais de vacaciones y volvéis el día 2 de América el día 4 vais al banquillo. El problema es que para seguir en su puesto no lo pudo seguir haciendo xdd

3
spnem

Van saliendo palos por la actitud al capitán, menos mal

1 respuesta
Ilmanroth

#17189 por aquí yo llevo meses diciendo que con Messi no juegamos un cagao, pero hay a gente que le da igual que el colista le empate , se piensan que sin Messi el Barcelona va a dejar de existir, y que con Messi jugamos que da gusto, pero nada que nos humillen por 3 vez seguida en Champions no creo que les habrá los ojos, tenemos a Messi y sin el bajaremos a segunda

1 respuesta
Tema cerrado