#17204 que miwel diga esto cuando es el mayor hater de messi dice mucho.
El cambio tuvo que ser suarez x semedo que al menos griezman defiende mejor. Pero el cagon de roma y anfield lo hizo una vez mas.
El primer fichaje que tendría que hacer el Barça en junio es Emerson y vender a Semedo que ya anda Mendes moviendo hilos, con la broma sacan 25-30 millones de beneficio
#17223 Afortunadamente Pochettino ya dijo que nunca entrenaria al Barcelona y el parece un tio de palabra
#17235 hoy en día si yo fuera jugador de fútbol daría la orden al que me lleve las rrss que de like a todas mis fotos con camisetas de otros equipos. Anda que no me iba a reír con los subnormales del interneC que especulan con un like.
Lástima que no sea futbolista y aquí a nadie le importe mi cara en diferentes camisetas
Cualquier jugador a las órdenes de klopp parece Maradona, mira a wijnaldum un puto random q es un semi dios
Dembele no necesita a Klopp, necesita a la Premier y su estilo de juego. Alejarse de Valverde y dejar de comportarse como un adolescente pajillero tampoco le vendría nada mal.
Qué tal de Jong?
Os dije hace semanas que era un paquete sobre valorado, que no se impone a ningún centro del campo rival y parece que el tiempo me da la razón