Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix
#17310perez_chuck:

Está carrileando el equipo

Si lo que hace Suarez es carrilear al equipo, me pregunto qué coño lleva haciendo Messi 15 años entonces.

Si Maverick es del entorno de Neymar, éste tiene que ser familiar directo de Suarez, no me jodas xdd

2 respuestas
perez_chuck

#17311 go to #17292

Messi lleva haciendo milagros toda la vida sí.

Zero_G

Este Barça se sustenta por Valverde y Suarez

hehejo

Creo que no lo habéis puesto

Riqui Puig, a la Supercopa con el Barça

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/01/06/5e137d2f46163f2c058b45ae.html

spoiler
bleed11

Suarez carrileando al Barça, hay que joderse con los fanáticos. Alguno por aquí se piensa que si se va Suarez el hueco va a quedar vacío y vamos a jugar con diez o algo así

Puede dar gracias de que su amigo le regala goles y penaltis para inflar números porque vamos, ahora mismo resta más que suma.

3 1 respuesta
M

Este hilo es ya un meme.

11
AngieSalaman

#17315 Suárez ha sido el mejor 9 de la última década. Espero que Messi se haga amigo de su compatriota Lautaro

Woh

Vaya con los nens molt macos.

2 respuestas
Tencru

Y quienes son esos subnormales?

1 respuesta
bleed11

#17319 Los Boixos Nois, que con esta junta van asomando la cabecita poco a poco

R

#17318 Por no mencionar que hablan de matar a aficionados del Espanyol o se mofan de Dani Jarque.

1 respuesta
alepe

#17321 no creo que ayude a la erradicación del grupo hablar por aquí de sus buenas acciones.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Las estadisticas para vosotros, suarez restabmas que ayuda, que mera ahora 300 goles, que luego llega champions fuera de casa y kakita, que luegonpierde 300 balones por no saber regatear con 200kg de grasa y hasta kroos le fana corriendo

R

#17322 ¿Que quieres decir, que debemos ignorarles o cómo? Los cánticos son gravísimos, lo que a ellos les gustaría es que sus barbaridades pasasen desapercibidas.

Precisamente lo que se debe de hacer es señalizarlos y denunciarlos. Laporta no es santo de mi devoción pero expulsó a los violentos y ahora campan a sus anchas.

4 1 respuesta
JoSeTTo

Joder con los checkpoints de Suárez.

Grimmer8

#17318 Menuda gentuza. Vergonzoso que puedan entrar al campo.

1 respuesta
B

Unos cantan mientras los otros amenazan a un crio para que se quite la camiseta del barça.

#diferencias

2 respuestas
GaRoU

#17327 no vayas por ahí, ambas cosas son lamentables

JMBaDBoY

#17326

Encima la junta se hace la sorprendida. Es lo que pasa cuando a esta gente le dejas campar a sus anchas y das carta blanca.

mongui

Arda Turan and Basaksehir mutually agreed to terminate the players contract.

Ya no nos acordamos de este fail, joder, que tristeza de tio xD

alepe

#17324 no lo has pillado xd

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
alepe

#17332 no es casualidad que el nombre de Messi en árabe parezca el rabo que saca a pasear constantemente, con su testículo y todo.

30 2 respuestas
Grimmer8

#17332 Sí que da de si el nombre de Sergi Roberto. :joy:

Tencru

#17333 Igual que umtiti no? XD

Woh

No veas Wague.

R

#17331 Ah, pensé que hablabas de "buenas acciones" en término irónico, pero para condenarlas.

Por otra parte, creía que los culés tenían seny y valors 😔

#17327 Te corrijo, unos amenazan de muerte y efectivamente llevan a cabo sus amenazas matando a seguidores del Espanyol y otros no.

N

#17333 Ademas es parecido a Umtiti, jugador bien dotado tambien aunque por otros motivos.

Sergi Roberto es la confirmacion definitiva de esta teoría:

2
RuLi_pucela

Os juro que no os quiero joder el 2020.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17339

Me imagino que antes le pagarían los 6 meses de contrato que le queden y a la calle.

Tema cerrado