#17310perez_chuck:Está carrileando el equipo
Si lo que hace Suarez es carrilear al equipo, me pregunto qué coño lleva haciendo Messi 15 años entonces.
Si Maverick es del entorno de Neymar, éste tiene que ser familiar directo de Suarez, no me jodas xdd
Creo que no lo habéis puesto
Riqui Puig, a la Supercopa con el Barça
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/01/06/5e137d2f46163f2c058b45ae.html
Suarez carrileando al Barça, hay que joderse con los fanáticos. Alguno por aquí se piensa que si se va Suarez el hueco va a quedar vacío y vamos a jugar con diez o algo así
Puede dar gracias de que su amigo le regala goles y penaltis para inflar números porque vamos, ahora mismo resta más que suma.
#17315 Suárez ha sido el mejor 9 de la última década. Espero que Messi se haga amigo de su compatriota Lautaro
#17318 Por no mencionar que hablan de matar a aficionados del Espanyol o se mofan de Dani Jarque.
#17321 no creo que ayude a la erradicación del grupo hablar por aquí de sus buenas acciones.
Las estadisticas para vosotros, suarez restabmas que ayuda, que mera ahora 300 goles, que luego llega champions fuera de casa y kakita, que luegonpierde 300 balones por no saber regatear con 200kg de grasa y hasta kroos le fana corriendo
#17322 ¿Que quieres decir, que debemos ignorarles o cómo? Los cánticos son gravísimos, lo que a ellos les gustaría es que sus barbaridades pasasen desapercibidas.
Precisamente lo que se debe de hacer es señalizarlos y denunciarlos. Laporta no es santo de mi devoción pero expulsó a los violentos y ahora campan a sus anchas.
Unos cantan mientras los otros amenazan a un crio para que se quite la camiseta del barça.
#diferencias
Encima la junta se hace la sorprendida. Es lo que pasa cuando a esta gente le dejas campar a sus anchas y das carta blanca.
Arda Turan and Basaksehir mutually agreed to terminate the players contract.
Ya no nos acordamos de este fail, joder, que tristeza de tio xD
#17332 no es casualidad que el nombre de Messi en árabe parezca el rabo que saca a pasear constantemente, con su testículo y todo.