Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

#17487 El arbitraje? Si le han robado un penalti clarisimo al Atleti, no puede ser que te meta 3 goles un equipo que literalmente no salia de su area

-Zack-

Vaya verbena la defensa, qué desgracia

Y también que mala suerte, el segundo gol de Messi fue la polla..

Zh3RoX

Siempre perdemos por mala suerte o por jugadas aisladas.

Luego te ves los partidos y ves como el MEDIOCENTRO rival en el minuto 90 se ha ido de 5 tios en linea recta, se ha plantado delante del portero y ha rematado.

1 respuesta
Ilmanroth

#17485 entiendo la mala ostia final, pero vamos a ver hemos tenido el control casi total del partido, no solo arriba, en el medio hemos presionado bien y hemos recuperado muchos balones en su campo, hoy el fútbol no a sido justo con el Barça lo mires como lo mires, a sido uno de los mejores partidos que hemos echo en la temporada, los últimos 15 minutos el partido se a vuelto loco y nos a matado

1 respuesta
ArKan0iD

#17493 claro, es lo que permiten los cambios xD

pero el Barça no tiene de eso

ChanNNged

#17479 eso es mentira. El Barça ha perdido dos balones en medicampo y con un pase se han plantado dos veces 1v1. Un equipo no se puede permitir eso.

Alguien tiene en la retina quien ha perdido el balón a altura de mediocampo?

bleed11

Culpa de Neto? Ni de coña, pero con Ter Stegen el partido lo ganamos o va a la prórroga.

Bastante peor que Cillesen

1 respuesta
ditoseadio
EneKka

Me da algo

sergipm91

.

N

#17494 Solo espero que no seas de los que decia que el empate con el Madrid era lo mas justo.

1 respuesta
spnem

El Atleti ha hecho un partido de mierda, pero es que en la segunda parte la defensa ha sido un coladero.

En ataque dpm, hemos generado mucho y convertido razonable si se tienen en cuenta los dos anulados.

No ha sido un mal partido, pero no tiene sentido no hacer cambios hasta el puto final.
El Atleti se ha crecido mucho cuando han anulado el 3-1 al Barça, a partir de ahí cada vez aparecían más los fantasmas de siempre.

Como se ha comentado, parece que allí entienden más de fútbol que en el Camp Nou, grandes con el Valverde out

Sust0

Si hacen que echen a Valverde y venga alguien que sepa sacar jugo de los jugadores y hacerlos jugar bien, bendita derrota.

1
Zh3RoX

Ojalá le echen, pero que no se venga en el vuelo de vuelta, que lo dejen allí y lo rapte una mafia árabe.

bleed11

Pero que van a echar a Valverde, a este inútil nos lo comemos hasta 2021

ChanNNged

Lo que no entiendo por otra parte es como anulan los goles como en el fuera de juego de vidal. Y no hablo solamente este, sinó cualquiera en general. Que cuando enseñan la imagen están en línea. Me parece que esos goles no se deberían de anular ya sea este y cualquier otro repito.

1 respuesta
MrAble

No van a echarlo, y más por un torneo de este estilo.

Peores fueron Roma y Liverpool y ratificado por la plantilla y presidente.

1
DeiviD69

No entiendo cómo se puede defender tan mal sabiendo que estás clasificado con el resultado.

Meiven

Te has cargado el clásico cabrón

6 1 respuesta
N

#17497 Claro, porque Ter Stegen te para siempre las ocasiones clarisimas y los penaltis, cosa que Neto jamas ha hecho. Claro que si.

El partido de hoy lo pierdes hasta con el mejor portero de la historia. Ocasiones clarisimas. Y no han metido mas precisamente porque Neto ha parado alguna clara.

1 respuesta
Woh

El partido lo ha perdido el entrenador, no hacer cambios hasta el 80 y pico sabiendo que el equipo siempre pega el bajón es demencial, de tío que no quiere ganar para que lo echen a la puta calle.

Que el Atleti no estaba haciendo una puta mierda.

Sust0

Hay foto en buena calidad del fuera de juego de Vidal? Porque a mi no me ha parecido en directo ni de coña.

1 respuesta
N

#17509 Mejor ridiculo en semis con el atleti que en la final con el Madrid

1 respuesta
Ilmanroth

#17501 osea el día del Madrid no fue justo el empate pero hoy la derrota si? El fútbol no es justicia, aquel día por juego el Madrid mereció ganar, pero las ocasiones más claras fueron del Barça, hoy a sido al revés, y el Atletio a ganado y me parece justo, pero no quiere decir que me parezca que a merecido ganar, también juegan los porteros por cierto, te pueden tirar 20 veces y pagarlas todas el portero y ti tirar una y ganar, es justo? Si, merecido? No

bleed11

#17510 Pero por que no me dejas opinar lo que me salga de los cojones pesado, quien ha dicho nada de penaltis.

1 respuesta
defeR

Umtiti da muchisima pena. Bueno, la defensa en general, cuando se desordena el bloque de 8 a la contra es de lo peorcito de Europa reculando. Las risas con el Nápoles pls

Ibrahimovic9

Lo peor es que como habéis perdido no se va a hablar del robazo en la mano de Piqué suma y sigue...

2
ChanNNged

Es que el segundo gol del Atlético casi que no se ve de dónde viene la jugada. Diría que era de un ataque del Barça. Que lo saca un central. Y en el saque , no sé si alguien la pierde cuando toda la defensa estaba descolgada y gol y el otro exactamente lo mismo. Pero cuando salgan los highlights muchos van a quedar retratados y no solo la defensa.

U

Se va Todibo y se queda Umtiti, te tienes que reir, y haciendo operaciones raras con canteranos y equipos de Italia XD

2
Meiven

#17513

Yo veía un clásico más reñido que el anterior encuentro de Liga de hace unas semanas la verdad, y encima siendo una final pintaba interesante.

Tema cerrado