#17911 Pese a que es muy pronto para Xavi, todo lo que sea echar a Valverde me parece un adelanto.
#17878 Buen chiste pero no queremos un guardiola. Zidane le ha superado en todos los aspectos hace mucho
#17913 jajaajajaja claro que si. El juego del Madrid de Zidane pasará a la historia del fútbol! no le queda nada a zidane aún para hacer jugar al madrid la mitad de lo que hizo guardiola con el barça
#17911 Reconoce negociaciones y le desea suerte, que raro todo esto xd
No echan al inútil de Valverde después de dos ridículos históricos y por una derrota en la Supercopa jugando bastante bien se lo cargan?
#17917 se acercan las elecciones. Las redes sociales echan humo desde hace tiempo y se masca la tragedia en liga y en Champions. No lo veo tan descabellado.
Veras el cheque q le van a poner
Hoy jugaab el equipo de Xa vi no? Si acepta es porq los han eliminado¿?¿??¿
Motivos por los que me encantaría que viniese Xavi:
Que se vaya Valverde
Ver que la junta está acojonada
Curiosidad por ver la capacidad de reinventarse de Victor Font
Y la más importante: Xavi quedando como un vendido ahora es mucho mejor que Xavi fracasando como cabeza de proyecto
Motivos por los que me encantaría que viniese Xavi:
Que se vaya Valverde
Ver que se vaya Valverde
Curiosidad por ver como se va Valverde
Y la más importante: Que se vaya Valverde
Lo quieren echar porque es la 1ª vez que le pitan, y ha tenido que ser en un campo del extranjero, en el Nou Camp con los socios lo unico que se escucha es Inda Indapandensia...
#17926 Es un golpe maestro
Acallan las criticas actuales y se cargan la baza de victor font en su candidatura
Acaba de empezar la segunda parte del partido, al acabar supongo que saldrá en rueda de prensa y le preguntarán
Pobre Xavi, no sabe donde se está metiendo.
El hype de la gente, sumado al polvorín que es el equipo, y a la basura de directiva que tenemos, van a quemarlo muy rápido.
Por cierto, el FCB Femenino ha ganado 0-6 al Tacón. Lo digo porque lo del "clásico" no se va a ver por ninguna parte y eso...
Xavi va a ser una putilla más del grupo duro del vestuario. Necesitan alguien serio que les quite esa indiferencia por perder y les vuelva a meter las ganas de ganar y dudo mucho que Xavi vaya a enemistarse con Piqué o Messi haciendo lo que se necesita de un entrenador.