Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

ekeix
Madball

#18627 Acepto

1 respuesta
JimbojoneS

#18630 A mi cuando me finiquitaron la verdad es que salí contento de cojones del despacho, sabía que a la larga era algo malo pero en ese momento, liberado de cargas, de horarios, y con un cheque en mano todo se ve con buenos ojos

#18632 :handshake:

se hace efectiva el 19 de enero, pase lo que pase, que es cuando empieza la liga otra vez

hasta el 19 de Febrero

1 1 respuesta
Zh3RoX

Los del chirincirco ya no saben como hacer más el ridículo

B

Yo creo que hay ultimátum y otra semana más en el banquillo.

dabolbi

Se lo inventa todo jajajaja

EDIT: Por favor foto de portada

alepe

Ahora si.

Cesado

Pumazone

#18626 #18628 me refería al champán cojones xDD Valverde desde la toma debió irse.

CrS-

Poner a Garcia Pimienta da la sensación que daría paso a una autogestión de 5 meses y luego que venga Xavi. Eso o que Xavi se lo piense durante la semana y venga.

1 respuesta
Zh3RoX

Hasta que no ponga el tuit la cuenta oficial no me creo nada

ekeix

1
ManKorR

Al Carrer

Pumazone

Donde veis q es oficial?

mrphy

#18639 Donde hay que firmar? Con Suarez borrado para 4 meses, nada puede salir mal de la autogestion

JimbojoneS

este siempre se sube a todos los barcos así que igual es humazo también xD

1 respuesta
CrS-

Entre Pimienta, Setien, Allegri y Poche, quien preferís?

3 respuestas
hitsvil

#18646 a David Vidal o Gorosito

Pumazone

#18646 pimienta porq le daría bola a los chavales

EneKka

La cuenta de la portera es de un crío aburrido en su casa y la gente le hace caso lol

1 respuesta
Zh3RoX

VALVERDE HIJO DE PUTA.

Por si acaso.

PeskaGG

#18649 Pues como todas las de twitter, viven de la ilusión de la gente

dabolbi

#18646 Setién, Pimienta, Allegri, Maradona, Clemente, Lotina, Pochetino

sagem9

Arteta que tal lo está haciendo con el arsenal? hubiera estado bien traerlo después de haber pasado una temporada con pep, con que trajese un poco de lo aprendido ya haría más que lo que ha hecho valgreen

Madball

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/1570931/rescision-del-contrato-ernesto-valverde

26 4 respuestas
perez_chuck

#18633 tú y cualquiera que esperara un finiquito. La cosa es que lleva amargado meses por no decir años, y el tío agarrado a la silla.

ekeix

#18654 Siempre he sido de mouseover antes, pero me encanta :clint:

vappatixihm

Lo mejor de todo es como que van a poner a Pimienta, se la va a sacar, y a final de temporada le darán la patada porque le habrán prometido el puesto a Xavi

1 respuesta
ekeix

#18645 En 10 minutos le han vuelto a fallar las fuentes xDD

1
CrS-

#18657 Por lo menos le dejarían terminar la temporada. A Víctor Sánchez del Amo ni eso.

alepe

Ya vivímos algo parecido con Neymar.

No caigais en la misma piedra dos veces.

2 respuestas
Tema cerrado