Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

B

#18654 ojalá poder hacer esto en WhatsApp 🤣🤣🤣

Zh3RoX

Dentro de unos minutos sale el comunicado de la renovación del cara mierda, como si lo viera.

ekeix

Blaugrana fans everywhere: Ernesto Valverde will not continue as Barcelona coach

sagem9

ya he leído a gente pidiendo a Marcelino... estamos en la b

1 respuesta
JimbojoneS

#18694 xdddddddddd marcelino el llorica

prefiero a Valv.. bueno, nada.

PeskaGG
7
JimbojoneS

Marca en directo : Podemos confirmar que Ernesto ya está destituido

Soy_ZdRaVo

Menuda van a liar.

Recordad estas palabras. Esta Junta sólo hace cambios a peor.

3 respuestas
PeskaGG

#18698 Por mi como si traen a Maradona, estoy hasta la polla de Funesto

1 respuesta
JMBaDBoY

Me veo a Pochettino y continuamos aburriéndonos como cabrones y con temporada en blanco.

Soy_ZdRaVo

#18699 Funesto sólo es otra victima. Una dulce víctima llevándose 12M al año, pero ni es el causante de nada, ni echarle soluciona el problema.

Y mira que me cae como el culo y le he metido mierda. Pero a día 13 de enero tirarle no sirve de nada.

2 1 respuesta
Sonos

#18698 Más razón que un santo.

AeNeK

Suena Michel

JimbojoneS

del tata a lucho no fue a peor cabrones xD

1 respuesta
Pumazone

3h pa decidir si se queda o no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mrphy

#18701 Mantenerlo seguro que no sirve de nada.

Aldarion_21

Dios ojala alguien muy random, como decian de broma D'Alessandro con el Lobo de segundo o algo así. Que las alineaciones las haga el chiringuito jajajaja

Os imaginais cama al que venga porque el vestuario quería la continuidad de Valverde?

3 respuestas
JMBaDBoY

Hombre ir a peor que el Tata era meter a un espantapájaros.

PeskaGG

#18707 Pues si hacen cama al que venga se quitarian la careta Messi and friends, asi que dudo que pase

mrphy

#18707 Que iba a cambiar? Si con Valverde estan haciendo el ridículo xD

1 respuesta
bleed11

#18707 El vestuario sabe que también es su culpa y que se está comiendo el marrón Valverde, como caiga otro entrenador los señalados van a ser ellos y no les interesa

Sonos

Tendrían que tener una opción ya clara y atada, pero resulta que con esta junta nadie quiere entrar ahora, es lamentable.

DaMMiT

Quique Setien

2 respuestas
PeskaGG

#18713 random cruyffista por random a secas, lo compro 20 veces

mrphy

#18713 Venimos de Valverde, Quique Setién es 10 veces más hombre y 100 veces más entrenador.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#18710 Bueno de momento vas colider y has pasado como primero de grupo en champions. Se puede estar peor eh xD

3 respuestas
Ilmanroth

Yo este año ya lo doy por perdido la verdad, lo de Valverde es una alegría, pero dudo mucho que con el cambio de entrenador vaya a mejorar mucho la cosa, ojalá me equivoque, aunque si la cosa no sale, los siguientes que deberían dimitir son el presi y su cuadrilla, así que por otra parte ni tan mal

mrphy

#18716 No veo como, eso es lo minimo minimo, viendo a quien tenemos por rivales.

1 respuesta
Aldarion_21

#18718 Pues si eso es lo minimo puedes llegar a sufrir bastante como el equipo se termine de caer.

ekeix
Tema cerrado