Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ditoseadio

Según comentan en la COPE, desde noviembre se tenía la idea de echar a Valverde y se empezó a sondear el mercado de entrenadores. Se contactó con Henry para ver su disponibilidad y este acababa de firmar con otro equipo.
Lo de algunos nombres de estos días dicen que ha sido pantomima para buscar la dimisión del propio Valverde, y con Setién ya habían hablado hace algunas semanas.

Vamos, que han montado un paripé tremendo buscando que el otro dimitiese y no lo consiguieron, y lo que es peor, que han estado 2 meses aguantando al entrenador cuando ya no lo querían en noviembre.

A finales de octubre se produjo la famosa escena de Messi mirando a Valverde en la banda. En noviembre el club toma la decisión de buscar sustituto.

1 respuesta
Zh3RoX

Para Maldini el cese de Valverde es una injusticia

#VuelveCaraTriste

2
Pumazone

Por q coño contactac con henry si esta empezando y no haciendolo muy bien q se diga? xD
Es q estos hacen las cosas por nombre xdd

Aguiluxo

#19231 suena fiable lacope

LACOPE: Los agentes de Xavi se encuentran en Arabia redactando contratos
Según informa Joan Batllori, en Tiempo de Juego, la persona que está redactando ese contrato es Fernando Solanas, que está allí desde hace unos días.

2 respuestas
B

Es un tipo honrado o su representante muy malo. 6 meses estando el Barcelona sin más opciones es de no haber presionado.

2 respuestas
SiCk

Por ver rabiar a todos los mierdas de periodistas deportivos ya banco a Setien (aunque prefería a Ten Hag): https://cadenaser.com/ser/2020/01/13/deportes/1578948744_428886.html

miwel
el-lobo

#19235 La oportunidad de su vida, y no la ha dejado pasar. Da igual lo que firmes si luego no haces un buen trabajo.

1
mrphy

#19159 Te crees que es posible superar los 2 mayores ridiculos de la historia de este club? Como es Roma y Liverpool xD, buena suerte con tu apuesta.

1 respuesta
ditoseadio

#19234 en la COPE trabajan muchos periodistas, lo han contado en la COPE pero ha sido Guillem Balague el que ha dado esta información, y este periodista es muy cercano a Henry por ejemplo.
Una cosa es el medio donde se dice y QUIÉN lo dice en ese medio. No todos tienen la misma credibilidad o información.

Zh3RoX

Menudo paleto

2 respuestas
MrPresident

#19241 calvo hijo de puta. No hay calvo bueno

miwel

q situacion podria superar lo que ha hecho valverde? igual hacer un milan, ponerte 3-0 en una final de la champions y perderla, yo creo que seria lo unico q podria superar a la puta mierda de valverde hijo de puta

1 1 respuesta
ekeix

#19234 Te recuerdo que la primera info de que Xavi sería entrenador sale de beIN con periodistas árabes muy muy cercanos al asunto e incluso muy cercanos a la familia real... al final Bartolo ha engañado hasta a los moros

bleed11

Podrá salir bien o mal pero se agradece tener un entrenador del Barça al que le apasiona el estilo Barça

ditoseadio
elred

#19239 Tienes poca memoria para pensar que esos son los dos mayores ridículos de la historia del club.

En el año 2003 quedamos 6º en la liga, por detrás del Celta y te recuerdo que perdimos una final de Copa de Europa por 4-0 :rofl:

1 1 respuesta
ArcheR

#19247 Y el Athletic le metió un 12-1 en la 30/31, pero obviamente nos referimos a ridículos modernos, que recordemos la mayoría. Yo vi esas dos situaciones que comentas, pero hay no pocos aquí que el 4-0 ni lo vieron, y en 2003 eran unos críos xD

De todas formas, me reitero en que a Valverde no le han echado esos dos partidos, le ha echado el demostrar no tener capacitación para hacer jugar a un club tan grande como el Barcelona. Esos dos partidos han sido la gota que colmó el vaso.

Ra1KeN

por fin!!!! señores hoy es un gran dia!! a cibeles!!

ernesto, que te den por el culo y gracias por meternos en la historia con 2 de los mayores ridiculos de la champions!!!

1 respuesta
nadi3

Ahora que palmen contra el Napoli...

alepe

Se ve que pochetino nos había dicho también que no xd

1 respuesta
Zh3RoX

Y en Verano ojalá venga Fabián, un centro del campo Arthur, De Jong, Fabián me la pondría muy dura.

1 respuesta
sagem9

#19252 o que venga ya

RayF

#19251 Se ve que ha preferido irse a su granja de Argentina a trabajar antes que entrenar al Barça

Que grande es Poche

No creo que el tuit de De Jong haya sido adrede, pero él poco podría hablar o reprochar, que su rendimiento está dejando bastante que desear.

GaLiaNBeaST

#19221 ¿En qué equipo juega el de light ese? No me suena

S

#19249 si porque la actitud de los jugadores nada tuvo que ver.

Nuvok

Se nota que la mejor opción era largar a Funesto viendo como la merengada y la caverna están rabiando de que se va.

15
Pumazone

#19241 Esto solo demuestra q este hombre es super resultadista fijandose tan solo en los 2 partidos q dice q son los q le ha crucificado a valverde
Calvo cabron, q te tragas todos los partidos del barsa no me jodas, te entretienes ¿?¿?¿??¿¿?

Es q este señro no puede opinar joder, q se traag partidos de segunda b australiana entonces cuando ve al barsa pues normal q le guste. Pero es q no es nuestro futbol coño

valko

Hará que Firpo de el 200%, subirá a Riqui al primer equipo para que tenga minutos, dosificará el medio del campo y contará con gente joven. También fue el valedor de Fabian que lleva tiempo sonando para el medio campo. Para mi es un win win de manual. Hay que darle confianza y tener paciencia. Bienvenido míster!!

Sinso

#19243 Llegar a una final de Champions siendo claro favorito dando la copa casi como ganada de antemano y llevarte la mayor goleada de la historia de las finales de champions? Y el resultado fue lo de menos aquel día xd

Tema cerrado