Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Woh

Valverde hijo de puta.

No se como alguien podría negarse a decir tal cosa con lo bien que suena.

bleed11

Valverde ha hecho las cosas rematadamente desde la debacle de Roma, ha puesto el piloto automático y se la sudaba todo.

Y llevamos dos días que se llena esto de gente de otros equipos viniendo a darnos lecciones de que la culpa no es sólo del entrenador como si no lo supiésemos, pero es que la actualidad es la destitución del entrenador y por lo tanto se habla de ello. Que la directiva es un atajo de inútiles y los jugadores unos vagos ya lo sabemos y lo decimos muy a menudo

ditoseadio

Estaba trabajando y no pude verlo pero voy a verme enterita la rueda de prensa de presentación.

Como ya he dicho varias veces, "conozco" a Setién porque lo he mamado en Las Palmas el tiempo que estuvo, y lloro cada día que pasa desde que se fue.
Este tío cero dudas con su trabajo, porque es un enfermo del 'cruyffismo' a lo Guardiola, un nazi de ese sistema y se ha visto en todos sus equipos. Lo dije ayer también, ojo a Riqui Puig porque le va a dar paso segurísimo, siempre confía en la cantera allá donde va.
Anoche ya estuve viendo a Paco García Caridad en el Chirincirco echando algunas pestes de Setién, como toda la caverna hoy, pero bueno, es lo que toca, y estaba claro que Paquito iba a salir a tener su momento de gloria porque es un estómago agradecido del presidente de Las Palmas.
Sobre el tema de relaciones con jugadores, mano dura y todas esas chuminadas que os gustan tanto; no es un entrenador de mano dura, pero no es blando. En Las Palmas puso en su sitio varias veces a Viera y lo dejó sin jugar en la grada cuando se le salió del tiesto. Sé que no es lo mismo un jugador del Barça que de Las Palmas, pero eso es para bien y para mal, porque lo que tenemos aquí en Las Palmas son catetos afortunados que ganan un dineral por dar patadas a una pelota y se la suda todo. Yo estoy seguro que la plantilla del Barça no es ese polvorín ingobernable que nos quieren hacer creer cierta parte de la prensa, y el problema era la desmotivación que ha generado Valverde. Desde que esta gente empiece a tener la pelota y a divertirse con ella, veremos un cambio enorme.

Con esto no digo que vayamos a ganar la Champions y todo lo que se ponga por delante, Setién llega a media temporada y no va a tener margen de error por la presión de cómo ha sido todo, pero lo que no me cabe duda es que estos tíos van a volver a jugar bien y a divertirse, y cuando eso suceda, todo llegará solo.

11
Cedillin

#19739 llevas 3 días llorando por que se ha ido Valverde, es que era tu padre?

1 respuesta
kayzel

#19774

Tiene que ser madridista xD

Zh3RoX
1 respuesta
JMBaDBoY

Espero que no haya ni un día libre antes del Barça-Granada. A currar.

1 respuesta
ArKan0iD

#19776 esos jugadores no saben lo que es entrenar de noche xDDD

#19777 tampoco hay que pasarse, siempre se dice que hay que hacer un período de transiccion para dejar el vicio, hay que ir reduciendo paulatinamente.
Estaban demasiado viciados a las vacaciones, hay que ir recortando poco a poco

AeNeK

Aunque sea contra el granada tengo el hype bien alto.

1 respuesta
miwel

es q lo de tener descansos entre semana antes de un partido que sentido tiene? telita la remora valverde

Madball

Tiene la actitud para intentar cambiar las cosas. Ahora a ver si tiene la aptitud.

1
bleed11

Descansar de vez en cuando es necesario, hay que controlar la carga de trabajo. El problema es no aprovechar cuando tienes diez días entre partido y partido para perfeccionar cosas y das cuatro días de descanso

Yo creo que nos la vamos a pegar porque el cambio de entrenador no lo soluciona todo pero bueno, al menos se ve interés

1 respuesta
kikonazoo

#19782 Es que entrenar no significa hacer siempre trabajo físico y exigente.

Hay mil cosas más que hacer, táctica, prevención de lesiones, psicología... la de días libres que tenían era un canteo.

7 1 respuesta
Ilmanroth

Jugaron el jueves, tuvieron fiesta viernes, sábado y domingo, entrenaban 1 hora el lunes y otra el martes, y otra vez fiesta...pero estamos locos? No tienen nada de vergüenza, así os lo digo

Zh3RoX

Esta gente con Valverde han pisado alguna vez el gimnasio?

AngieSalaman

#19779 Pues será una buena prueba, ya nos metieron 2-0 en su casa. Están a media tabla pero han dado guerra en primera vuelta.
La RdP me ha encantado, esa emoción auténtica por entrenar al Barça, un sueño cumplido. Dejando claro:

  1. Cuenta con la cantera
  2. Hay que trabajar
  3. Fiel a una filosofía de estilo, la nuestra
    Le deseo lo mejor al nuevo Henry
bleed11

#19783 Que si, pero desconectar de vez en cuando también es necesario, sobre todo cuando hay muchos partidos seguidos. No es lo mismo descansar el día después de jugar un partido jodido que descansar mañana como iban a hacer.

Lo de los descansos de Valverde era un cachondeo y la duración de los entrenamientos también

Geor
radius

Que poquito va a durar Setien a no ser que larguen a 3 o 4 jugadores

1 respuesta
Zh3RoX

mrphy

#19789 Nunca se sabe, quien iba a pensar que Zidane siendo el peor entrenador en activo le iba a ir tan bien? Con remoras como Isco o Cristiano, El futuro nunca se sabe

2
MrAble

10
Ra1KeN

Tiene pinta de ser duro eder sarabia xDD. Encima ciclista, ole sus cojones.

1 respuesta
Madball

#19793

3
Zh3RoX

De jong vuelve a sonreir.

1 respuesta
Darmian

Horas en el cargo Quique Setién y aún no ha ganado nada. #SetiénOut

1 respuesta
bleed11

#19795 Menudos trolles con la ubicación jajaja

3 respuestas
perez_chuck

#19796 Cómo que no?

Sube a Riqui y doble sesión de entrenamiento el primer día, poniendo a cada uno en su sitio.
El respeto y la confianza de todo el barcelonismo.

Si quisiera que le comieran la polla la cola llegaría hasta Madrid ahora mismo.

2
Zh3RoX

#19797 Hostia no me había fijado xddd

kayzel

#19797

Siguen con los rondos 🤦‍♂️

Tema cerrado