que conste que yo mandaba a tomar por culo a umtiti,10 millones para el finiquito de valverde y me quedo con todibo que tiene unas cualidades geniales. Sin embargo tengo entendido que el perfil de araujo es muy similar ( auqnue yo no lo he visto suficiente para opinar, no sigo al b), si esto es cierto tampoco es dramatico, sinceramente no ibana haber oportunidades para dos centrales jovenes.
Araujo tiene muy buena pinta y curiosamente costó más que Todibo aunque esté en el filial, a mi de cuarto central me sirve.
El problema es que el tercer central da pena y parece que se empeñan en recuperarlo en vez de asumir el error y fichar un central de primer nivel, Umtiti tenía que haberse ido en verano con Valverde.
#19827 que aquí pase eso no significa que otros equipos se refuerzen con jugadores cedidos sin opción de compra para ganar competividad de forma puntual.
También es cierto que equipos medio tops (y ya no digo tops) no están por estas cosas debido a los medios de los que disponen.
Lo de Umtiti ha sido una desgracia la verdad, un central top desperdiciado así
Lo que no acabo de entender es su lesión, que le pasó exactamente y por qué no se va a recuperar?
A nivel negocio creo que lo mejor es venta, recuperar la inversión y aprovechar lo que tenemos
Tiene una lesión crónica en el cartílago de la rodilla derecha y solo se puede intentar solventar mediante quirófano (aunque no hay garantías de que pasando por el quirófano soluciones la lesión, es una lesión bastante jodida, los cartílagos son complicados). El jugador no quiere operarse y siempre ha optado por tratamientos conservadores.
La realidad es que estuvo mucho tiempo en dique seco sin jugar y cuando ha jugado da pena y ya no enlaza varios partidos seguidos jugando.
El problema fue renovarle cuando había informes médicos del club que lo desaconsejaban.
Si no quiere operarse poco puedes hacer. Parece que está traumatizado por una artroscopia que le hicieron cuando tenía 17 años, con extracción de menisco por una lesión grave que tuvo. El postoperatorio fue bastante jodido y con secuelas y ya no quiere operarse otra vez.
Le renovamos hasta 2023, dudo que con la rodilla así nadie le quiera, nos lo vamos a comer con patatas hasta que acabe contrato y no me extrañaría que en 2023 cuando tenga 30 años se retire.
Mientras no termine en un caso Arda será bueno, aunque no esté jugando bien por lo menos esta jugando y te podría servir como jugador de rotación. El salario no se cual es pero si sigue así os lo comeis hasta 2023.
#19844 Que pesados sois con eso, no se puede opinar del Barcelona sin ser del Barcelona?
#19845 Claro que puedes, yo también creo que Vinicius es una bendición para el Madrid pero no me atrevo a decirlo en vuestro hilo.
#19847 Pues no será por mi, ojalá más gente pudiera opinar sin baitear o faltar el respeto en los threads de otros equipos sin ser atacados a la minima.
#19850 Yo creo que el domingo juega y es un buen partido para él, primero de Setien y en casa. Si lo hace bien ojo...
Umtiti, Umtiti, Umtiti... cada vez que oigo ese nombre me viene a la mente la debacle de Roma y el partido tan nefasto que hizo.
Ya se ha ganado el primer punish de la plantilla, vaya grande: https://www.sport.es/es/noticias/barca/setien-anula-dia-libre-plantilla-del-barcelona-7806597
Hace tiempo que vengo pensando que la clave para que el Barça siga siendo lo que es, es que consigan que Messi pueda jugar a este nivel hasta los 50 años. Algún tratamiento de células madre o algo raro, por que el día que se retire, Barça equipo uefa.
#19857 Messi lo que tiene que hacer es aceptar ser sustituido. No puede jugar los 90 minutos camino de los 33 cuando tu equipo va 3-0 al descanso, y con Suárez lo mismo (aunque igual este ni vuelve ya)