Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir. El futuro del vestuario deben encabezarlo Marc y Frenkie. Los Messi y Piqué que se dediquen a jugar y a callar, ellos son también grandes culpables de esta situación. Y si no les gusta pues a la calle
Entrenabamos 2 días a la semana y luego se echaba las manos a la cabeza porque Arthur estaba pasado de peso, o de qué dembele se lesione cada 2x3, que cojones esperaba?
Me recuerda a aquel Madrid se Ancelotti que acabaron echandolo por lo mismo: los jugadores acomodados.
Algunos llevamos mucho criticando la actitud no solo de Piqué, que es muy fácil, sino de Messi y el clan del mate y de lo perjudicial de sus influencias para el bien del equipo. Y muchos querían quemarnos por solo poner en duda la actitud de D10S. Poco menos que herejes eramos.
Hoy resulta que todo el mundo ve en TS y DJ a los verdaderos capitanes y los que de verdad quieren que este equipo vaya hacia arriba.
Pero vamos, que sorpresa ninguna, ya después del partido contra el Slavia de Praga TS pidió una reunión urgente... ¿la hubo? nein, para qué, si esta gente lo que quería era seguir "entrenando" 50 minutos, eso los días que no tocaba librar, que era lo habitual.
Este equipo será de Don Marcos Andrés y de Don De Jong o no será.
Al fin veré el primer partido de Barça esta temporada. El alivio y la alegría al ver que Malverde estaba fuera pensé que podía volar. Es como si me hubiera quitado un peso del alma.
#19909 Es normal, las vacas sagradas lo han ganado absolutamente todo y están al final de sus carreras, motivarlos para que corran como hace 10 años es casi imposible
madre mia , y cuando va a tener tiempo pique para hacer sus negocios? En un mes le están haciendo la cama
#19913 ¿cómo puede estar acortando plazos si lo único que hace es comer mal y jugar al Fortnite?
MV retard style
Los directivos que tenemos son unos inútiles pero el departamento de comunicación parece mucho más competente, le están dando al aficionado todo lo que quiere ver: una foto con Riqui, Messi sonriendo, Setién viendo al filial... Están buscando subir el nivel de ilusión del aficionado y desde luego lo están consiguiendo.