#19947 ahh, yo me olía algo de eso entonces xD, gracias por la aclaración.
De todos modos, el chaval que se fichó por De Jong era el sobrino del representante de Frenkie o algún chanchullo parecido. Si ya está fuera no le habrá sentado muy bien o por otro lado lo hicieron por primas y demás...
#19952 El hijo del agente de Frenkie, vino gratis y se fue ahora con la carta de libertad después de no llegar a debutar porque era muy malo xd
Pues yo iria a por De ligt, esta siendo suplente en la Juve.. 50 millones + Umtiti y todos contentos
Es que lo de Valverde era un cachondeo, todos los partidos en el campnou nunca había concentración del equipo, llegaban al estadio a la hora que les salía de la polla.
Pues yo tengo la esperanza de que los jugadores se den realmente cuenta de que estaban muy agusto y que ahora toca trabajar o por lo menos volver a entrenar como si no hubieran ganado nada para que a final de temporada la afición pueda decir "lo han dado todo".
Va a estar curioso, los del mate haciéndole la cama y TS, FDJ, los del filial y todo el que tenga ganas de jugar y ganar, empujando como nunca.
Veo más probable que setien siente a Piqué, Alba y Suárez y meta a un juvenil en cuanto vea que no corren
Sigo los resúmenes diarios de los entrenos del equipo. Bueno lo que dejaban grabar ya sabeis.
Aparte de ejercicios y mejoras en general me ha llamado la atención que en el típico ejercicio en el uno centraba y un par remataba a puerta, ahora lo realizan con un defensa.
Bueno.. lo mismo hace un equipo el amigo Setien.
No veo yo a los jugadores haciéndole la cama a Setién, los que mandan en ese vestuario tienen muchos vicios pero son muy competitivos, en especial Messi y Piqué. Que se pueda poner tonto Vidal, Rakitic o Alba no creo que sea un problema, todo lo contrario.
Y Setién está quedando como un entrenador de mano dura cuando ni de lejos lo es, simplemente las comparaciones son odiosas.
#19979 Pq tiene una novia que es una diosa, si no igual me lo follaba antes a él que a ella.