Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Sinso

#20356 Sabes cual es el problema del asunto? Que un director deportivo de uno de los mayores clubs de primera división, ha preparado esa jugada ensayada sin conocer el reglamento y saber que es una acción ilegal. Que haya randoms en internet quejándose sin razón, como que es una chorrada en comparación.

Si Monchi tuviese decencia, en lugar de amenazar con retirar al club de la competición por hipotéticamente anularles dos goles incontestablemente ilegales, hubiera sido honesto y dicho en rueda de prensa que todi es culpa suya, pero es mejor intentar aprovecharse mintiendo descaradamente a ver si así me benefician a sabiendas como en el segundo gol.

#20368 Sergi Roberto ha demostrado mil veces que no le llega para triunfar en el Fcb, de Semedo aún queda algo de incertidumbre debido al maltrato de Valverde.

1 respuesta
bleed11

#20371 Yo no pretendo que Sergi Roberto triunfe, pero es un chico de la casa que no ha costado ni un duro y que como jugador 14-15 de la plantilla es útil. Como titular se queda muy corto evidentemente

Semedo en dos temporadas y media ha jugado 6700 minutos, a mi me parece que ha tenido tiempo más que suficiente para demostrar que era un lateral muy prometedor por el que pagamos 40 millones y no he visto ese nivel por ninguna parte, algún partido bueno jugando con Dembele y poco más

1 respuesta
danyes2000

Entro veo los ultimos post y alucino como vienen a meter mierda los merengones.
Hoy el live del partido se va a hacer insufrible.

1 respuesta
AngieSalaman

MAT
SEM PIQ LEN ALB
BUS
ART RIQ
GRI MES FAT

3
vappatixihm

#20372 Pero el mercado de laterales es el que es.

Vender a Semedo cuando no puedes traer a alguien mejor es tontería.

B

#20373 Ya lo es. Solo tienes que entrar y ver que aun ni hemos jugado y casi todo son referencias al Barcelona. El complejo esta por todo lo alto y eso que llevamos dando pena 3 años (o mas). Si llevaramos 3 champions seguidas, mas de uno del foro estaria tomando Sintrom.

PinkRanger

La situación del equipo con los laterales es dramática la verdad. Ojalá Emerson salga bien.

danyes2000

Y encima va ganando el Español 0-2

1
m-p

hoy si que si vaya monazo tengo de partido que empiece yaaa!!

guigu

Primer partido que veré entero desde Liverpool

1
Konegg

Espero equivocarme pero veo demasiado hype para lo que creo que pasará, dudo mucho que se note el cambio tan pronto.

1 1 respuesta
Pumazone

#20381 Yo me conformo con que cuando la TV enfoque al banquillo no esté el mister con carademierda de cuclillas todo el tiempo

13
RainHell

Hay nuevo mando, pero al final seguimos depediendo de Messi, a no ser que setien haya sacado algo... ya veremos.

bleed11

Con que haya intención de cambiar las cosas es más que suficiente, en una semana no se pasa de estar acomodado a estar en buena forma

ekeix

Hasta dentro de mes y medio no veremos de verdad los frutos de Setién. Si hoy se gana de paliza por favor no os flipéis. Si se pierde tampoco os preocupéis en exceso.

1 respuesta
spnem

Me veo las últimas páginas y son de unos debatiendo sobre un gol anulado en el partido del Madrid y otros diciendo SRoberto>Semedo. Todo bien

1
ditoseadio

#20385 hoy se puede empezar a ver cambios, como es tener más la posesión de la pelota, la salida desde atrás...
No hay que sacar muchas conclusiones sea cual sea el resultado, pero espero ver cambios en ese sentido al menos.

neveS

veremos los jugadores que con Valmierda no rendían la evolución que presentan, especial interés en si consigue que jueguen lo que se pagó por ellos. A ver cuando vuelva el año que viene Coutinho.

1 1 respuesta
PinkRanger

#20388 Mucho interés en ver cómo responden Arthur, De Jong y Dembele con un entrenador que quiere jugar al fútbol.

1 1 respuesta
spnem

#20389 imagínate con unos preparadores que sepan trabajar con un jugador explosivo sin que eso sea igual a lesión tras cada sprint, locurón

Sesekz

No se ve no? :joy:

Zh3RoX

Umtiti, mal empezamos xd

1 respuesta
robertho

veremos si Griezmann da un paso al frente y empieza a meter goles, sin el asados como Griezmann no espabile nose quien va meter los goles en este equipo o seguiremos con el esquema de que lo haga todo Messi

al final va tener que regatear dar el pase y meter el gol el argentino y sinceramente con eso no vamos a llegar muy lejos

A

Rakitico titular???

pillo setien hijo de puta

23 1 respuesta
CrS-

Como era eso de que ganas tengo de que Setien mande a tomar por culo a Vidal? He leído este comentario bastantes veces y mira, titular xDDDDDDDDDDDD.

Y Puferto LD, cuando Semedo es bastante mejor sin ser la ostia.

1 respuesta
bleed11

El globo de la ilusión se acaba de pinchar antes de empezar el partido xddd

2
SupermaN_CK

#20394 Hay que ir haciendo el gif del botellazo con Setién, por si acaso.

Zh3RoX

#20395 Arthur recien salido de lesión y De Jong sancionado, a trollear a tu casa.

1 1 respuesta
ditoseadio

#20392 pone a Umtiti por la salida de balón.

Me sorprende Vidal, pero bueno, acaba de llegar y es normal que ponga un 11 sin muchas revoluciones para no "enemistarse" con nadie.

B

13
Tema cerrado