Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



neveS

recordemos al gran Valmierda

bleed11

Igual hacemos un partidazo pero a mi el once no me gusta una mierda, Umtiti es un exjugador y los dos interiores son mediocres si pretendes volver a jugar al fútbol, pero viendo el historial del amigo Arthur no es de extrañar que esté para media hora como mucho.

ekeix

Podemos decir misa y odiar a las grúas, pero si no van a salir en el mercado invernal todos tienen que estar como motos para lo que se viene, dejarlas en la grada es a día de hoy inviable. De Jong no puede jugar, el gonorreas ha vuelto a pisar el césped después de mucho tiempo. Asi que la alineación más lógica es esta.

Lo suyo hubiera sido un Riqui de titular por los loles. Tras toda esta semana con él en los focos lo lógico es que le de minutos. Si no es que es para matar a Setién.

Cedillin

El thread está ya así

Dadle tiempo al nuevo

S

Parece que misma alineación que Valverde jajaja y hace 2 días decíais que era un cambio radical

ekeix
alepe

xddddddddddddd

26
BinHo

ostia xddddd

robertho

es que si no pones a Riqui contra el granada en casa con 2 Mediocentros sin poder jugar y arthur medio tocado

cuando le vas a dar la opotunidad para la semana contra el valencia fuera de casa y con todos los MC ok?

el mensaje es claro mira niño me faltan casi 3 jugadores jugamos contra una banda en casa y aun si prefiero tirar de vacas sagradas tu sigue jugando en el B

2
R

En vez de poner a Semedo, pone a Sergi Puferto, en vez de poner a Riqui, pone Rakitic, en vez de poner a Arthur, pone a Vidal, en vez de poner a Lenglet, pone a Umtiti XD.

Rakitic - Busquets - Vidal, así váis a jugar muy bien, sí xd

La verdad es que es acojonante.

ChanNNged

Claro pondrá a Arthur viniendo de una lesión de mes y medio. A algunos se os ve el plumero.

1 respuesta
JimbojoneS

a mi me jode que no juegue Semedo en su primera alineación la verdad

hitsvil

Imagino que guarda a Riqui para las semis de UCL

I

#20471 Gonorrea de mes y medio

Madball

Por mucho que sea el Granada un random como Setien no va a hacer una revolucion despues de 3 entrenamientos.
Y contra el Valencia volvera De Jong y Riqui Puig al filial.

JimbojoneS

a ver si lo saca almenos 20-25 minutitos a Riqui

2
MrAble

Igualito Setién que Valverde.

12
Madball

1
B

Onehit

Bueno, tenía preparado ya el txt sobre lo visto en el partido para cuando terminara

No voy a valorar el resultado porque creo que es lo de menos.

Cosas a destacar:

  • Mucho más control de los partidos, salida del balón por detrás siempre con mecanismos clásicos que no hace falta ni explicar. El Granada ni la ha olido salvo ese palo

Jugadores beneficiados: Sergi Roberto, Umtiti por tener mejor salida que Semedo/Lenglet

  • Ya se palpa juego de posición, se ve en esos famosos Tetris hacia la portería que se crean cuando se genera una superioridad. Punto para Setién porque se vea reflejado ya en su primer partido, aunque está claro que no es algo que los jugadores no sepan. Messi el gran beneficiado para sus arrancadas

  • Mucho ataque por el centro, al igual que se veía en su Betis y en las Palmas. Me gusta. Gran beneficiado: Griezmann

También esa defensa de 3 en ataque muy

  • Presión alta como en la primera etapa de a Valverde, hemos corrido mucho menos hacia atrás y como ya dije, a Umtiti le beneficia hasta el punto de que ha disimulado ser un ex jugador

Ahora lo malo:

  • Falta de gol, aunque en cierto modo por la ausencia de Suárez. Esa sensación de que nos costará abrir el marcador

  • El rival, nos ha costado contra los 11 jugadores del Granada

  • ¿Cuál va a ser nuestro planteamiento contra los que se encierren

En general lo que dije antes de este partido, en cuanto a fútbol no tengo dudas, pero en cuanto a los resultados no lo veo tan claro.. si hay algo por lo que se caracterizaba el equipo de Valverde era por ser tremendamente efectivo para lo poco que hacía

1 1 respuesta
perez_chuck

Ale, a mamarla los que no tienen ni puta idea y los mandriles

sergipm91

Rakitic... Como desentona el tío en el equipo, malísimo.

Snorky

"Una alineación que hubiese firmado Valverde" decían en Movistar al principio del partido. Menos mal que he visto otro equipo hoy.

1
InTe

Vamos a hacer como si lo del trivotazo de hoy no ha pasado, ya que por lo menos hemos visto a 2 canteranos.

Pero como vuelva a poner un Vidal - Busquest - Rakitic, lo desbanco total. Rakitic está para venderlo antes del 31 de enero y ahorrarnos una ficha. Sus minutos para Riqui pero ya.

bleed11

Perdón a Don Quique Setién por cuestionar su alineación, vaya jabalí Arthur xddd

saopaulo

Bien, no?

B

Luego que porqué arthur no juega, si está en la liga de Umtiti

1 respuesta
rSkone

Qué bonito volver a ver a Busquets parecerse un poco más a nuestro Busquets.

:heart_eyes:

11
U

El simple hecho de adelantar el equipo y tener m´s control hace que Busquets parezca bueno otra vez

JimbojoneS

#20487 pues Umtiti hoy ha estado bien xd

1 respuesta
Tema cerrado