En mi opinión el Barça se equivocó de cabo a rabo firmando a Griezmann, ya sin contar el aspecto extradeportivo con el documental etc, es un jugador que juega dónde Messi y, para ponerlo en una posición que no es la suya ya tienes a Dembelé que costó una pasta para jugar por la izquierda ( sin contar a Coutinho ).
Me da que tanto el Madrid como el Barça serían mejores habiendo firmado a Griezmann y Hazard al contrario de como ha sucedido.
A ver si encima ahora el Madrid ficha a Neymar y perdemos los próximos partidos... Cuanto antes se dinamite todo, mejor.
Que asco de entrenador
#2006 Es para lo único que sirve, no para formar una contra ni darle la pelota durante ella porque es el jugador de campo más lento y torpe que tenemos.
Pero para fijar o mover defensas y esperar al remate para finalizar la contra es el único modo de que hoy día Suárez sirva de algo en este equipo
#2042 Al Madrid le habria venido bien Mané, Griezmann teniendo a Benzemá es fichar lo que ya tienes.
Igual luego tengo que recoger cable, pero me atrevo a aventurar: el madrid no tiene dinero para fichar a Neymar.
Llevamos varios años escuchando lo de que el madrid tiene 400 millones para fichar, pero luego no ha fichado a nadie. Todo el dinero que pudiera tener el madrid va a ir para que su florentineza pueda reformar el estadio. Gastarse una millonada para que venga un jugador cuando no ha podido vender a practicamente nadie le chafaría sus planes.
No va a pasar.
Neymar o viene al barcelona o se queda en el psg, no hay mas opciones, imho.
#2046 el dinero para reformar el estadio viene de un crédito a 30 años que han pedido. Dinero para fichar debe tener bastante su Florentineza
#2047 eso llevamos oyendo cuatro años. Repito que puedo estar equivocado, pero no lo veo.
#2048 esa suma me parece muy alta, y solo han fichado suplentes, jugadores del Madrid B y Hazard. Si restamos lo que se ha ingresado por la venta de jugadores, cuando se ha gastado en fichajes? Porque si nos creemos lo que vende la prensa de ese supuesto remanente de 400 millones, no se por qué mbappe no está ya viviendo en la finca. O Neymar.
Luego sin embargo tambien tenemos que creernos lo que vende la prensa de que el barcelona debe estar en la puta ruina y no tener dinero para nada, cuando el año pasado ha sido cifra record de ventas, y si a los fichajes le restas las ventas, no se gastado TANTO dinero.
En fin, que este no era el debate, pero que el cesped no es tan verde como lo pintan al otro lado de la valla.
#2028 Perder un partido en san mames no es ningun drama. Seria algo perfectamente aceptable hasta con Guardiola
Jugar el ENESIMO partido lamentable en años, demostrar que seguimos siendo una banda + Messi, ver como el equipo no juega a absolutamente nada y el inepto del banquillo sigue sin tener ni idea de como cambiar la dinamica...
Pero si, nos quejamos por un simple tropiezo en san mames. A algunos os señalan la luna y veis la punta del dedo
#2051 que le vaya muy bonito, que marque 20 goles y de otras tantas asistencias. Por su bien y nuestro interés
De verdad seguis pensando que Dembele no se toca tras OTRA actuacion lamentable y OTRA lesion que se vendra?
Mira que Neymar nunca ha sido santo de mi devocion. Me parecia muy sobrevalorado incluso en su mejor año aqui, pero la broma de Dembele tiene que acabar ya.
#2054 si, entre Dembelé y Ney, me quedo con el primero. Mas que nada porque el Ney de 2015-2017 no és el de ahora
Neymar que pasa, con Coutinho en el Bayern.
Que opciones tiene de salir del PSG?
Yo os veía claro favoritos de llevároslo, pero no se que podéis ofrecer.
A dembele?
#2060 No me extrañaría nada. Cedes a uno de los posibles jugadores que puedes cambiar y el que más costó y qué se supone que va a dar el Barcelona ahora? Si leo en mil sitios que no tiene mucho dinero. Yo creo que al final se queda en el PSG pero los aficionados ya no lo tragan así que está la cosa chunga.
#2059 Dembelé, Rakítico y Semedo son los que han sonado. Dembelé descartado porque lo dijo @Maverick . El de la feria de Abril parece que no sale ni con agua caliente. Y el portugués en principio no es transferible. Con eso y con Coñito cedido al Bayern las posibilidades de que venga Njr son entre 0 y ninguna
#2065 Yo solo espero que terminen de destrozar al club gracias a Messi y traigan a Neymar y se vuelven a lesionar de gravedad del tobillo ese mágico que tiene, para ver las caras que se le quedan a Bartomeu y Messi xdd.
Eso si, en el 17 min que no falten los cánticos
#2063 Llevas todo el verano con la.misma canción. Ahora que parece que el barsa está fuera creo que se queda en el psg.