Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

Va convocado abel ruiz? Ojala le den minutos

1 respuesta
JMBaDBoY

#21091

Está muy estancado, no tiene nivel para el primer equipo. De hecho se decía que se marchaba al Sporting Lisboa en este mercado de invierno.

1 respuesta
bleed11

Tres del filial titulares, si entra Abel tiene que quitar a uno de los que están jugando para no arriesgarse a incumplir las reglas pero a la vez el que más necesita un descanso es Antonio, a ver como lo gestiona Setién

Ilmanroth

Desde luego el tío tiene cojones,aunque ya le puede salir bien, porque como palme hoy la que le va a caer puede ser de época

1 respuesta
N

#21092 Joder ayer en el chiringuito hablaban de el como si fuera el nuevo van basten :rofl:

ekeix

#21094 Más que a él a los jugadores

1 respuesta
N

Como si tuviera algo que perder. Si se pasa ole sus huevos canosos. Y si no se pasa a otra cosa

1 respuesta
Ilmanroth

#21096 no creo, el otromdia ya le cayeron ostias y ganando, créeme que cierto sector está esperando un tropezón

1 respuesta
Ilmanroth

#21097 precisamente la copa del rey Ami me parece el torneo en que los grandes tienen mucho que perder y poco que ganar

N

#21098 Eso sin duda, pero me referia a la realidad

En Madrid le van a atizar hoy gane o pierda. Eso seguro

1
FouNNdeR

Alguien me puede pasar un acestream? Hace la ostia que no tengo que usar esas cosas!

Soy_ZdRaVo

Madre mía que vergüenza de equipo

Zh3RoX

Menudo partidito, primera parte dantesca y hemos ganado porque no podian con las botas los ultimos veinte minutos

Snorky

No he podido ver el partido, qué tal la segunda victoria de Quique Sextien?

2 respuestas
JMBaDBoY

#21104

Vergonzosa.

1 respuesta
bleed11

El planteamiento de Setién es malo, el fondo de armario es peor.

miwel

fatal puig y carles perez

Madball

1
S

Enhorabuena al barça por pasar la eliminatoria

Snorky

#21105 mal planteamiento? justo he puesto la radio y Griez les ha dado la puntilla.

2 respuestas
RainHell

#21104 Han intentado y no les salían las cosas a los canteranos, encima los del Ibiza tela GUARROS, pero bien han mantenido la calma. Igual el equipo necesita lo que sabemos, un lavado de cara.

PD: Nos tangaron un penaltazo.

1
ekeix

Dos balones en profundidad que le meten a Antonio, DOS. Y dos goles que enchufa... el día que hagan eso más a menudo nos va a dar un porrón de goles

Riqui en el primer gol... eso le puede costar muy caro con otro entrenador, veremos con Setién.
Ansu mucho mejor en la 2º parte. En la 1º parte todo el equipo era para mandarlos de vuelta en avión sin ficha.

El mejor del Ibiza ha sido sin duda Junior Firpo

sergipm91

Firpo, Semedo, Sergi Roberto, Rakitic, Carles Perez.
Ni de broma tienen nivel para este equipo.
Ansu Fati necesita 2 temporadas en el B.

1 2 respuestas
bleed11

Entiendo que Setién quiera que el equipo interiorice su idea pero joder, con ciertos jugadores y en ese campo hay que saber adaptarse a lo que hay.

Entre jugadores que no tienen nivel y buenos jugadores que están irreconocibles no damos a basto, es tremendo el solar en el que han convertido este equipo los que mandan.

EneKka

Arthur y De Jong estan a otro nivel en este equipo

Zh3RoX

Pues a mi Ansu Fati me ha parecido de lo mejor del equipo

1 1 respuesta
N

Zero_G

Partidazo

N

#21116 Por no hablar de como se ha echado el equipo a la espalda en los ultimos minutos venga a irse contra el mundo

EneKka

Pedrerol ya tenia la semana preparada en contra de Setien

1 respuesta
Tema cerrado