Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

#21150 No es lo mismo remontar en el nou camp que en esta clase de partidos de caras largas y de visitantes.

Si, el barcelona ha remontado este año un monton fuera de casa

1 respuesta
S

#21151 Bueno pues nada, Valverde era el demonio y ha cambiado mucho el equipo

No sé si ha remontado fuera de casa o no, no me he visto ni un partido del Barça este año a excepción del clásico

2 respuestas
andresinii

setien out

sergipm91

#21152 totally unexpected

1
N

#21152

no me he visto ni un partido del Barça este año a excepción del clásico

Por eso dices las tonterias que dices

Valverde era el demonio y aun queda mucho por mejorar. Dudo que nos hayamos limpiado la sangre del virus Valverde antes de septiembre

bleed11

Que el verdadero cáncer de este club viste de traje espero que por lo menos aquí lo tengamos claro todos.

6
Tencru

No sé como coño he acabado viendo otro partido porque por aquí leo que ansu hizo un partidazo cuando no hizo una mierda, solo salvaba a de jong

Zh3RoX

Esguince de tobillo por hacer de espantapajaros.

1 respuesta
alepe

Ansu ha estado horrible la primera parte.

La segunda solo mal.

emir

La perdida de cambiar a Cillissen por Neto es buena

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21160 y todo para cuadrar la contabilidad

bleed11

Tenemos un portero suplente mucho peor que el anterior y los hemos intercambiado para cuadrar números

Cedemos a un central prometedor a un equipo que tiene a otro jugador cedido por ti marginado para cuadrar números

Cedemos un jugador de 160M para no pagarle el sueldo y no venderlo con pérdidas porque sería reconocer que la cagaste

El siguiente paso es fichar a una mierda de delantero y descuadrar aun más las cuentas xdd

14
Aguiluxo

He visto placajes menos contundentes en la NFL.

8 3 respuestas
pIJAS

#21163 Ni en la NFL.. y luego se quejan de algunos bloqueos de NBA xDDD

2
Ibrahimovic9

#21163 Vaya penaltazo
Pf: Veis que fácil es ser objetivos?

1 respuesta
Aguiluxo

#21165 es que quien diga que eso no es penalty o esta troleando o es un fanatico

1
Snorky

#21163 y no lo ha pitado? JAJAJ

spnem

¿Hoy no hay fotos para comparar el posicionamiento del equipo de Setién vs Valverde?

Vaya partidito

B

CTien no se pensaba que el Ibiza fuera a salir tan arriba y con una presión brutal en nuestra salida de la pelota. Quería probar con 3-4-3, pero con Rakitic como eje central de generación de fútbol ha sido un fracaso. Buen partido del Ibiza y quien necesita a Suárez con Antoine.

1
bleed11

Estos partidos sólo se pueden perder, no hay prácticamente nada positivo que puedas sacar de ellos. Mal tiempo, campo pequeño, en mal estado, rival intentando hacer el partido de su vida y los jugadores del equipo grande que no les apetece mucho jugar, si ya de por si hay trampas en el camino súmale entrenador nuevo y cambio de sistema...

Hay cuatro jugadores que hoy han sido titulares a los que el sistema nuevo no les viene nada bien: Roberto, Semedo, Junior y Carles Pérez pero aun así el nivel que tienen es el que es, muy insuficiente para ser importantes en un equipo top.

La inutilidad de Rakitic directamente da para escribir una heptalogía.

Sust0

Espero que después de hoy, de un partido nefasto del equipo al completo, los detractores de Griezzman se corten un poco. Que hoy una de las dos las podría haber fallado perfectamente pero calidad tiene de sobra para jugar en el barsa y lo que necesita son balones y tiempo para terminar de adaptarse y entenderse y sobre todo que el medio campo TENGA COJONES para filtrar pases como los de hoy que de momento DJ no se atreve mucho y el que se atrevía (Arthur) estaba desaparecido. Ah y que Rakitic asuma que tiene tantos fallos tan gordos que no debería jugar.

Aldarion_21

No se si lo habéis puesto por aquí pero os lo dejo, historia del Barsa

3 1 respuesta
bleed11

#21172 No dice nada especial, hace 30 años no se jugaba como ahora y cualquier tiempo pasado que se añora tiendes a idealizarlo, pero yo he visto unos cuantos partidos de Cruyff y de muy vertical nada, como mucho vertical comparado con el juego de posición actual pero ahí también entran los rivales.

Yo siempre lo digo, el juego del Pep del City me entretiene más que el del Pep del Barça pero en gran parte por los rivales, en la Premier los equipos pequeños van más a buscarte y provocan más velocidad en el juego, aquí se cuelgan del larguero y hay que masticar más las jugadas

1
JMBaDBoY

#21158

Los cojones el espantapájaros, que le han dado un buen viaje y le han hecho la cama en una salida de balón.

YokeseS

#21113 lo mismo decian de puyol iniesta y xavi. hay que darles tiempo a los chavales que despues nos quejamos de rakitiks y vidales.

con cagon hubiera jugado hasta messi.
para ganar hace falta asumir riesgos.

1 1 respuesta
Onehit

Menos mal que la francesa resolvió la papeleta, gran noticia que se eche el equipo a la espalda aunque sea contra el Ibiza

Mantengo mi discurso, en cuanto a estilo seguiremos en la línea y mejorando

Los resultados los tengo más en duda, de momento estos 2 partidos nos han costado

1 respuesta
Pumazone

#21176 dos balones q tocó, dos goles.
A ver si se dan cuenta q tienen q dársela mas

1 respuesta
JMBaDBoY

#21177

Gol tiene, pero eso no quita que el resto de partido estuviera desaparecido. Que el chaval de 17 años tuviera que echarse el equipo a las espaldas me parece preocupante.

1 respuesta
M

#21178 Este tipo de campos son mas incómodos para los jugadores de élite que para un recién subido de categoría. No obstante, la princesa es de los pocos jugadores que presiona continuamente y da por culo durante todo el partido.

NeV3rKilL
#21016Soy_ZdRaVo:

Comprar esas cuentas tan baratas es favorecer que se roben tarjetas de crédito y lo mismo algún día te toca.

Manda cojones que la gente a la que roban no cancelen las tarjetas instant. Esos son los verdaderos fomentadores de esta lacra.

Lo de la obligación del sms en EU ya es un paso para evitar esto.

Sobre el partido: Yo vi a Riqui Puig muuuuuy verdesito al pobre. Ojalá le den minutos a ver si hace algo o se queda un un s. roberto de la vida.

Tema cerrado