Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sh31k

#21210 No seas pesado, todo nunca se achacó SOLO a Valverde, pero que era una gran parte del problema lo sabes hasta tu.

1 respuesta
alepe

#21211 no poco jaja

Va coño, no nos tomeis por estupidos xd

2 respuestas
bleed11

#21210 Sabes igual que yo que Valverde era el culpable del rendimiento de algunos jugadores y que había otros que rendían mal por culpa de ellos, otra cosa es que tengas la mañana aburrida y te apetezca animar esto un poco xd

2 1 respuesta
sh31k

#21212 Hombre, gran parte si, pero aquí nadie ha dicho pobre rakitic con lo que ha sido y como se lo ha cargado valverde.

O lo mismo con busquets, alba, sergi roberto, y un largo etc. No se porque tiene que ser todo blanco o negro.

M

#21212 El 40% de la culpa la tiene la junta, y el 60% restante el entrenador y los jugadores. Si el que pilota el barco no tiene mano dura, los que van detrás de ti se lo van a tomar todo a cachondeo.

alepe

Gracias, ahora si, por unas palabras por fin medianamente objetivas.

A los 3.

T

Hay cosas obvias que Setien no implanta, como los tiros de fuera del área. Volveremos a la etapa de posesiones interminables intentando entrar con el balón en la portería.

Lo bueno que tener la posesión es también una forma de defenderse y que desgasta a los rivales, viendo que físicamente somos bastante malos no viene mal.

2 1 respuesta
alepe

HA VUELTO

2
pIJAS

#21210 Estás criticando los residuos de un equipo entrenado por Valverde 3 años y en los que los últimos meses apenas se ha entrenado con tantos días de descanso.

Soy_ZdRaVo

Pero vamos a ver, que con Valverde no estaban entrenando. Había más días de fiesta a la semana que de entreno.

Ved el video de Piqué quejándose porque Setién les hace entrenar lloviendo.

Para juzgar a Setién hay que dar unas semanas. Dicho esto, no va a solucionar nada porque los problemas son gravísimos y no de entrenador.

2 respuestas
N

#21196 Es bien simple:

  • Setien acaba de llegar. Este cancer que vimos ayer no deja de ser la herencia de Valverde
  • El partido se supo reconducir. Cosa que con Valverde no vemos nunca salvo en partidos "faciles" del camp nou
  • Setien al menos fue valiente. Adjetivo que no existe con Valverde.
  • Hizo cambios y con sentido.

Si tu te crees que vamos a ver al Barcelona de Setien este año, puedes ir dejando de ver partidos porque eso NO va a pasar. Hemos quitado ese cancer que era Valverde pero este vestuario sigue intoxicadisimo. Eso no lo vamos a quitar en 2 semanas ni en 2 meses

1 respuesta
T

#21220 El principal problema es de plantilla y dentro de la plantilla ciertos jugadores. Sin contar la directiva.

Habiendo sido defensor de Vidal no puede ser que esté hombre haya cogido tanto poder en el vestuario.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#21220

Problemas estructurales. Se necesita una junta directiva nueva de cabo a rabo y donde se implante una manera de trabajar eficiente, sin mamandurrias de por medio y con gente capaz en el cargo. A partir de ahí ya puedes edificar todo un proyecto en base al modelo que creas para conseguir unos objetivos, y lo más importante, hacer un equipo competitivo que pueda pelear con garantías por todo incluso con la ausencia de Messi.

Ojo, que no debe ser tan difícil en un club de 1000M de presupuesto.

Freyre

#21203 ¿Y como lo logras trabajando una semana? ¿Recordamos cómo empezó Guardiola?

Un entrenador necesita MESES de trabajo para juzgarle. De momento bastante ha hecho dándole su sello, ayer se jugó con varios jugadores que no habían compartido un minuto juntos, con un sistema nuevo y con gente sin ritmo competitivo.

1
bleed11

La directiva y algunos jugadores son más culpables que Valverde pero cuando ves que te vas para el pozo en enero lo único que puedes cambiar es el entrenador, el mercado de invierno es muy complicado y la directiva obviamente no va a soltar su sillón.

Y a poco que vaya mal no descarto que haya elecciones anticipadas, la mierda que le está cayendo al Barça de Setién por parte de la prensa de Barcelona no es normal, algo ha debido hacer la directiva que ni sus mamadores les respaldan.

1 respuesta
B

#21213 /busted

Ayer se vio que el equipo esta tan en la B fisicamente hablando, que hasta que el Ibiza (un segunda B ) no se desmorono por el cansancio, no pudo ni hacerle nada el equipo. Y todo eso solo tiene un culpable y es Valverde.

(Solo mencionare a Valverde en esta culpabilidad porque si menciono al otro implicado que quiere tantos dias libre, me llamareis hater y direis que cuando hable de el antes me lave primero la boca jueejjjj)

1 respuesta
S

El problema del Barça es el presidente, todo lo demás son tonterías

JMBaDBoY

#21225

Que el mamador Xavi Bosch empiece una guerra contra Setién en Mundo Deportivo con su artículo en el segundo partido del entrenador, ya nos da muestras de por donde van los tiros.

Intentarán desprestigiar el juego de posesión y si la cosa va muy mal decir "véis?" Y si no ganamos nada no les queda otra que elecciones anticipadas o jugársela a alguna carta como traer a Xavi si aceptase o fichar a una cortina de humo brutal tipo Neymar hipotecando todavía más al club y que se coma la mierda otro (iban a pedir un crédito de 800M de euros)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21222 jajajajaja. Ojalá el problema fuera la plantilla. Tiene fácil solución.

El problema es fichar a Vidal

alepe

#21226 en la 1a parte, en igualdad de fuerzas, el equipo es incapaz de chutar a puerta.

No me vale.

1 respuesta
bleed11

#21228 A mi me da la impresión que estos días le han filtrado a la prensa tantas cosas que han resultado ser falsas que se han hartado de ellos, y esta junta sin MD a su favor no tiene nada que rascar.

Hasta Santi Nolla, el mamador oficial, está dando la matraca con que no se fiche un 9

B

#21230 Es que no hay igualdad de fuerzas en la primera parte porque el equipo no dura ni 5 minutos corriendo. Recuerdan al tipico gordo que decide salir a correr y a los 100 metros tiene que parar porque no puede con su alma. Deja de trollear amic. Yo pude hacerlo. Si quieres te ayudo.

1 respuesta
alepe

#21232 pero que tipo de argumento es ese jaja

Como no van a poder aguantar 5 min.

Qué dices? Xd el problema de ayer no viene por ahí, no principalmente.

1 respuesta
B

#21233 Vale. Veo que vas a continuar. Yo por mi parte no.

Paz y buen dia.

Aldarion_21

Yo vuelvo a retomar mi post en #20767

Muy pronto aún para criticar, 90 días al menos.

bleed11

Setién se ha metido en un marrón importante, le han dado un equipo físicamente hundido, un vestuario con demasiado poder y no tiene una pretemporada para hacer su trabajo en condiciones, con el agravante de que le van a pedir resultados y buen juego desde el día 1.

Si se ha pillado el equipo es porque estaba en el paro, tiene 61 años y el mejor equipo que ha entrenado es el Betis, no estaba la cosa para rechazar al Barcelona pero vamos, deportivamente no quisiera estar en su pellejo.

3 4 respuestas
MrPresident

Echo de menos a @g0yu

1 2 respuestas
alepe

#21237 pues hasta mayo nada.

Justo para la 14, como él dice.

Lo podeis encontrar en twitter poniendo nononono, cosas fachas y ambulancias.

1
B

#21237 hola

k4rstico

#21236 Lo puedes ver desde el otro lado, llega ya de vuelta de todo, no tiene nada que perder y es la oportunidad de su vida.

Tema cerrado