La posesión esta muy bien siempre y cuando tu la tenngas con la finalidad de generar espacios, atacarlos y tener profundidad. Cuando tienes una posesión como la actual del Barça que me recuerda a los últimos coletazos del Barça de Guardiola, es una posesión que solo te sirve para defenderte con el balón.
Posesión horizontal, sin pases verticales y sin profundidad. Aburriendo hasta a las ovejas. Y uno de los problemas de que esto sea así es que no tenéis gente desequilibrante arriba, salvo Messi y que cada día selecciona mas sus esfuerzos. El otro con desequilibro es Dembele y esta mas tiempo lesionado que jugando.
Si se recupera, para jugar como quiere Setien, un 3-4-3 en fase ofensiva y un 4-3-3 en defensiva, Dembele me parece primordial para que juegue donde ha jugado Ansu Fati hoy por la derecha, con Alba en el carril izquierdo, Messi jugando por dentro entre líneas y Griezmann de 9.
Y otra cosa a la que debería hacer incapié Setien es mover el balón mas rapido. Es que con esa velocidad de juego no sorprendes ni a un 2ºB.
Ah, y me sorprende MUCHO que no haya ya una oleada de críticas importante sobre Griezmann, Que ha costado 120 kilos y cobra 17 netos y no esta haciendo NADA.
Así sin bromas me ha recordado esto a la Real de Eusebio en su época mala, por el final y eso con jugadores como Messi o Griezmann en el equipo no puede ser.
Que por otro lado el entrenador lleva 3 partidos, está claro que lo de un entrenador anterior no se arregla de un día para otro, pero tenéis demasiados acomodados que ya no tienen ganas de competir.
#21688 Por poco, ha dejado a Vinicius y Asensio en el podio.
Aun con problemas lleva 2 de 3 victorias, aunque fuese contra rivales muy inferiores, no se puede juzgar si tiene mejores números que Valverde con 3 partidos, vaya estupideces que sueltas xd
Alba ya tiene una edad, Roberto no es Alves, Piqué no está al fútbol, Samuel no es Puyol, Arthur no es Xavi, De Jong no es Iniesta, Busi está en las últimas, Ansu no es Eto ni Neymar y desde luego Antonio no es Henry, defiende como Pedro eso sí.
#21681 Al rico secuestro. La gente diciendo que no chutamos y normal. Llegan cerca del area y lo unico que hacen es buscar a Messi en zona donde a el le gustan las faltas. Nadie intenta nada que no sea buscar a Messi. Ser delantero en este equipo debe de ser muy muy frustrante si no eres amigo de Messi.
Sabíamos que no había presidente ni entrenador, ahora está claro que tampoco tenemos jugadores ni líderes en el vestuario
No es sólo el partido de hoy, algún día entenderé el hype de los culés con Arthur, me parece que no es un jugador con nivel para un Barcelona. Correcto con el balón y dando pases seguros pero poco más la verdad.
#21690 Viendo el nerviosismo que ha y sigue generando el fichaje de Setién, lo cual no entiendo muy bien por qué. Mi análisis de vuestra caca es que es diarreica. Si se os empieza a secar la piel también avisadme que tengo un bálsamo magnífico.
#21692 Todos miráis a la falta de desequilibrio arriba, que es un problema importante, pero es que en defensa y en el centro del campo tampoco hay desequilibrio. Piqué es un funcionario que sólo se la pasa a Umtiti o a Roberto, no intenta romper una línea o hacer un cambio de juego, y en el centro del campo estamos jugando con un pivote y dos tíos que vienen de jugar en un doble pivote, si es Busquets el que tiene que filtrar los balones está la cosa muy jodida.
El sistema que propone Setién tiene buena intención pero no hay jugadores para jugarlo, pero como quieras volver al 4-3-3 tampoco tienes jugadores porque el gordo del delantero tiene el puesto secuestrado y no hay suplente y sin Dembele el único extremo es un niño de 17 años recién cumplidos al que le piden que resuelva.
#21693 bueno, es pronto para tomar conclusiones.
yo solo digo que en este hilo todo el mundo daba como problema a Valverde y claro, después de estar de acuerdo todo el hilo con que ese era el problema que ahora después de cambiar a ese supuesto "pésimo entrenador" por uno del estilo barsa no funcionarán las cosas sería muy raro, quizás Valverde, alguien que ha conseguido 2 ligas no era tan malo?
Pd: tu no eras de la Real?, parece que te molesten los comentarios hacia el barsa
#21699 Es un gran jugador para mantener la pelota y la posesión, cuando se sabe jugar a eso, claro. Pero en todo este tiempo no ha ido mucho más allá su juego. No es para nada vertical y no rompe líneas con pases. Ha hecho pases así en 5 o 6 ocasiones desde que juega en el Barça... por eso Vidal aunque tampoco de esos pases, es tan ofensivo que ahora mismo aporta mucho más que Arthur en ataque. Y como en defensa todos aportan igual de mal, pues es normal que Vidal esté siendo tan importante y cuente tantísimo para los entrenadores, pese a que no nos guste a ninguno.
#21700 sin comparar jugadores, sólo digo que Arthur va de nivel justito para un equipo que aspira a todo como el Barça. En muchas facetas de juego aporta poco o nada.
Tenemos que ser más pacientes y menos alarmistas, pero lo que estaba claro y que vuestro odio hacia Valverde no os dejaba ver es que no por traer a a Setien se iban a solucionar todos los problemas
Os lo dije además, en cuanto a resultados Setien es muy cuestionable por dos motivos: dijo que le daba igual perder si tiene su estilo y sus equipos siempre han sido flanes en defensa
Disfruten lo llorado
Por mi parte soy paciente, pero asumo que la UCL es igual de imposible con Setien que con Valverde..y la liga mas difícil d ganar con Setien que con Valverde
Carles Perez a la Roma por 13M. Cualquiera diria que no es cosa de Setien sino de la junta para ganar dinero.
Para eso sirven los canteranos para esta junta.
#21703 Me molestan los comentarios absurdos, igual que a veces algún culé suelta alguna tontería sobre el Madrid y lo comento.
Es como lo de Ansu Fati, que si bien me parece absurdo cómo se puso la gente por 2 partidos buenos me resulta gracioso que le diga un madridista cuando en su equipo pasa lo mismo.
La mierda que ha dejado Valverde no se va a limpiar en un día, sobre todo porque ahora se pretende jugar muy diferente.
Además del juego, esto es preocupante. No sé como pretenden campeonar con esta puntuación, es que no vamos a llegar ni a 80 puntos a este paso:
#21701 Jajajajaja sigue sigue, se ve se ve, todo el mundo cagao, y te lo creerás y todo.
iba a poner el meme de la mascara y llorando pero ya hasta paso jajajaja
Si querían meter una compra futura por Rodrigo porque no podían pagar los 60 kilos como van a abordar un fichaje de un tío que cuesta 100 o más millones, el inter no va a aceptar eso tampoco