#21958 Cinco años sin ganar nada me extraña que lo haya dicho alguien, pero yo por elecciones anticipadas firmo el desastre que haga falta y me parece que no sería el único.
Que también te lo digo en frío, luego empieza el partido y quiero ganarlo xd
#21955 No habéis ganado a un Valencia que venía de perder VS Mallorca de paliza y sin una de sus piezas clave, no escupas para arriba
Yo es que ya viendo esta situación, y quiénes son los protagonistas. Creo que estos jugadores no van a cambiar de mentalidad después de tantos años viviendo bien, sin obligaciones y/o esfuerzos extra.
No me veo a Piqué, Alba, Messi, Suarez, Busquets cambiando el chip lo que queda de año o el siguiente. Casi todos esos ya tienen más en mente semi-retirarse y cobrar un pastizal aquí o allí. O intentar estirar el chicle del FCB todo lo posible y seguir chupando del bote.
El único que es un enfermo de la competición es Messi y puede volver quizás a adaptar otra mentalidad. Pero el resto es que ni de puta coña.
Por eso espero que Setién le saque los colores a todos en público y los deje en evidencia, es lo mejor que podría hacer en su estancia en el club.
#21960 Si ganamos contra el levante diras que es lo normal y si no, vendras a meter mierda....preparando el terreno.
Aun es muy pronto para juzgar el barsa de setien pero yo hubiese esperado hasta final de temporada con valverde
#21964 Llámame loco, pero creo que el Barça debería ganar al Levante en el Camp Nou. Y meter un par de goles mínimo, la defensa del Levante deja bastante que desear.
Un partido similar al del Granada con un 1-0 ramplón sería bastante preocupante.
Pero si Valverde sacó un empate contra EL ÚLTIMO DE LA LIGA justo antes de irse. Y la final de Copa qué pasó contra el Valencia también? Que no me acuerdo
Y a mí que estos bajones me dan buen presagio? Y no solo por lo de Guardiola, recordad Anoeta con Lucho xD
#21970 Pero en Anoeta habia un equipo bastante joven, con ganas de ganarlo todo pero cabreado con el entrenador. Ahora hay un equipo envejecido, sin ganas y que piensa mas en sus negocios que en el futuro del club.
#21971 Cabreados con un entrenador que no los sacó a jugar por pedir más días de vacaciones, que tiene huevos la cosa xdd
El Barça de Lucho tenía a dos animales competitivos como Mascherano y Alves, que aunque iban para abajo se notaba cuando estaban centrados
Os habéis cargado a Valverde que aseguraba las ligas de manera fácil. Ahora solo falta que Bartomeu venda a Messi para acabar de allanar el terreno
Setien no se va a ir salvo que el Barsa pierda 4 partidos seguidos, cosa que no va a ocurrir.
Este verano a ver que hacéis pero empieza la reconstrucción de un proyecto nuevo o os veo años y años estancados.
#21976 Siempre puedes ponerte una venda y fingir que todo es culpa de la mano negra.
Ah, y celebrar las victorias contra el madrid como si de champions se tratase.
#21978 Reconstrucción xdddddd
Imagino que sabrás lo que es un all-in porque es lo que van a hacer este verano. Cromos y aumentos de sueldo a los pesos pesados para que estén contentos y a rezar porque ganen la Champions, todo ello a costa de poner en riesgo la viabilidad del club.
#21979 Ah, nadie le metió mierda?¿ Se que nuestra plantilla está acomodada y desmotivada pero deseo que Setién consiga revertir la situación porque quiero ver a mi equipo ganar...y convencer