Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#21958 Cinco años sin ganar nada me extraña que lo haya dicho alguien, pero yo por elecciones anticipadas firmo el desastre que haga falta y me parece que no sería el único.

Que también te lo digo en frío, luego empieza el partido y quiero ganarlo xd

Ibrahimovic9

#21955 No habéis ganado a un Valencia que venía de perder VS Mallorca de paliza y sin una de sus piezas clave, no escupas para arriba

1 respuesta
ekeix

Yo es que ya viendo esta situación, y quiénes son los protagonistas. Creo que estos jugadores no van a cambiar de mentalidad después de tantos años viviendo bien, sin obligaciones y/o esfuerzos extra.

No me veo a Piqué, Alba, Messi, Suarez, Busquets cambiando el chip lo que queda de año o el siguiente. Casi todos esos ya tienen más en mente semi-retirarse y cobrar un pastizal aquí o allí. O intentar estirar el chicle del FCB todo lo posible y seguir chupando del bote.

El único que es un enfermo de la competición es Messi y puede volver quizás a adaptar otra mentalidad. Pero el resto es que ni de puta coña.

Por eso espero que Setién le saque los colores a todos en público y los deje en evidencia, es lo mejor que podría hacer en su estancia en el club.

Glaed

#21960 Si ganamos contra el levante diras que es lo normal y si no, vendras a meter mierda....preparando el terreno.

1 respuesta
AngieSalaman

#21962 Entonces ya vamos a perder todos los partidos de aquí al infinito

1 respuesta
Prozacks

Aun es muy pronto para juzgar el barsa de setien pero yo hubiese esperado hasta final de temporada con valverde

AngieSalaman

#21960 Gracias Sara

RayF

#21964 Llámame loco, pero creo que el Barça debería ganar al Levante en el Camp Nou. Y meter un par de goles mínimo, la defensa del Levante deja bastante que desear.

Un partido similar al del Granada con un 1-0 ramplón sería bastante preocupante.

1 respuesta
Cruzer

Pero si Valverde sacó un empate contra EL ÚLTIMO DE LA LIGA justo antes de irse. Y la final de Copa qué pasó contra el Valencia también? Que no me acuerdo

2
GaRoU

Y a mí que estos bajones me dan buen presagio? Y no solo por lo de Guardiola, recordad Anoeta con Lucho xD

1 respuesta
B

#21970 Pero en Anoeta habia un equipo bastante joven, con ganas de ganarlo todo pero cabreado con el entrenador. Ahora hay un equipo envejecido, sin ganas y que piensa mas en sus negocios que en el futuro del club.

2 respuestas
Cedillin

#21960 Bastante tienes con lo tuyo q entre los racistas y el descenso se les ha quedado un equipo majo a los de Cornellá

2
bleed11

#21971 Cabreados con un entrenador que no los sacó a jugar por pedir más días de vacaciones, que tiene huevos la cosa xdd

El Barça de Lucho tenía a dos animales competitivos como Mascherano y Alves, que aunque iban para abajo se notaba cuando estaban centrados

1 1 respuesta
B

Os habéis cargado a Valverde que aseguraba las ligas de manera fácil. Ahora solo falta que Bartomeu venda a Messi para acabar de allanar el terreno

B

Si perdéis el siguiente partido en casa, ¿creéis que echarán a Setien?

AngieSalaman

#21971 Es fácil hacer ese análisis con perspectiva histórica

1 respuesta
B

#21973 Siempre con razon. A tus pies.

Aldarion_21

Setien no se va a ir salvo que el Barsa pierda 4 partidos seguidos, cosa que no va a ocurrir.

Este verano a ver que hacéis pero empieza la reconstrucción de un proyecto nuevo o os veo años y años estancados.

3 respuestas
B

#21976 Siempre puedes ponerte una venda y fingir que todo es culpa de la mano negra.

Ah, y celebrar las victorias contra el madrid como si de champions se tratase.

1 respuesta
bleed11

#21978 Reconstrucción xdddddd

Imagino que sabrás lo que es un all-in porque es lo que van a hacer este verano. Cromos y aumentos de sueldo a los pesos pesados para que estén contentos y a rezar porque ganen la Champions, todo ello a costa de poner en riesgo la viabilidad del club.

1 respuesta
Cedillin

#21980 La viabilidad hace tiempo q está jodida, demasiados trapicheos hacen ya...

1
B

#21978 F.C. Milanola

AngieSalaman

#21979 Ah, nadie le metió mierda?¿ Se que nuestra plantilla está acomodada y desmotivada pero deseo que Setién consiga revertir la situación porque quiero ver a mi equipo ganar...y convencer

AngieSalaman

#21978 Nos ves u nos deseas?

1
Ibrahimovic9

#21965 No pero de ahí a ganar sin despeinarse hay mucho

miwel

no habia visto este hilo con tanto madridista fanatico desde hace tiempo, que puto asco

15
RuLi_pucela

Ya te digo, que asco de fanáticos. Hay que vender a Messi.

miwel

el q faltaba el rulas

T

2
Marsor

A setien lo han traido hasta verano que venga xavi.
Si suena la flauta y gana la champions o liga jugando bien quizas le dejen seguir el año que viene. Sino a la calle en verano y viene xavi.

Tiempo al tiempo.

2 respuestas
Tema cerrado