Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Aldarion_21

#22079 El tema es si este equipo puede jugar a lo que quiere Setien y muchos de vosotros y a la vez ganar.

ekeix

me cago en dios

2 respuestas
miwel

Rodrigo no por favor no en serio hay q ir a por este presidente de mierda

T

Rodrigol

JMBaDBoY

#22082

Vergüenza.

1
B

espero que los 4 goles que meta rodrigo sean para ganar la shempions

pIJAS

Otro Zurdo cerrado en la delantera xDD

Propenso a lesiones 0 gol + Mendes + 60M€ y que la otra junta se coma los gastos

ricardin71

Desesperante lo de bartomeu y el valencia el dinero vuela , encima metiendo a monchu del b por medio , Rodrigo un jugador que no destaca por meter goles y que en la vida real no costaría lo que piden por el .

Madball

#22079 De momento el futbol de Setien es igual de insufrible.

1 respuesta
KaNuTo

es increible... para que queremos a rodrigo ? antes traigo a tello de vuelta coño

D

Qué pesadez joder. Por qué tienen que filtrar putos nombres de mierda cada año como si fuesen buenos jugadores? toda la afición en contra de fichajes como Mathieu, Douglas, Rodrigo, etc y ellos lo traen por sus cojones, vendiéndolos como cracks. Sin mencionar a Boateng porque fue repentino.

Griezmann casi lo mismo, capricho personal y "oportunidad de mercado", como A. Turan en su día.

Murillo, A. Vidal, Paulinho, Alcácer... me hacen echar de menos al gran Afellay, Gudjohnsen y Aleksandr The Wizard Hleb

RayF

#22079 Lástima que con Setién juguéis aún peor que con Valverde. Es un quiero y no puedo de manual.

Ese discurso hace aguas por todos lados.

2 respuestas
EneKka

Se le ve majete al tio

Massalfa

#22082 Yo creo que parece un poco de humo porque al valencia le pasa como al barsa, necesita pasta ya para cuadrar cuentas, no prestamos raros. Como lo veandan por 60 kilos buen atraco.

1 respuesta
twister

#22092 Conclusión sacada de 3 partidos vs 3 temporadas llenas de decisiones absurdas, maltrato a jugadores y cantera, remontadas históricas y otras miserias tapadas por el mejor jugador de la historia.

1 respuesta
sergipm91

Han dejado salir a todos los niños del cole para venir a postear aquí o qué? Se ha llenado de purria.

B

#22094

Nah, con los ingresos de la Champions se cuadra más o menos bien.

Lo que pasa es que Lim y el indio son gilipollas.

xDani360x

#22092 Lo que hace aguas es un perico hablando de quiero y no puedo en el hilo del barça. Deja de hacer el ridículo, hazte un favor y a ver si os cierran el campo ese lleno de nazis que tenéis.

2 1 respuesta
N

#22089 De momento lo que vemos es 80% valverde. Y eso siendo benevolos...

N

T
RayF

#22098 Si hay algún campo lleno de nazis en Catalunya ese no es el del Espanyol, es el Mini Estadi del Barça, en el que se canta Sieg Heil cantado por hinchas del Barça y no pasa absolutamente nada y apenas trasciende en los medios nacionales.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2020/01/07/5e149b41fc6c83e73e8b463c.html

#22095 En 3 partidos no se puede hablar de resultados y hacer un balance claro de los logros conseguidos por el entrenador, eso se realiza a final de temporada, pero si que se ha podido atisbar un cambio de estilo entre el Barça de Valverde y el de Setién.

El de Setién quiere ser el Barça de Pep, pero sencillamente no puede. Práctica un juego de posesión que no se traduce en oportunidades en el área contraria, muy previsible, y con una circulación de balón muy lenta. Yo sí que he visto diferencias, se supone que este estilo iba a hacer que el Barça fuese más sólido defensivamente a costa de marcar menos goles, pero el partido en Ibiza y en Mestalla demuestran todo lo contrario, la defensa hizo aguas, especialmente contra el Valencia.

1 respuesta
N

#22102 De 3 partidos, en 1 se fue mas solidos defensivamente que de costumbre y en los otros 2 se fue igual de blandos que con Valverde.

Pero si, culpa de Setien

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Rodrigo xddddd

Equipo temible para la EROPALIG

RayF

#22103 Y es cierto. El equipo defiende igual que con Valverde, es decir, mal. Pero a cambio arriba se generan muchas menos ocasiones y se llega muchísimo menos al área.

Este Barça de Setién intenta jugar a lo que jugaba el Barça de manera satisfactoria hace 10/8 años, cuando tenía a jugadores más rápidos y veloces, como Pedro. O cuando tenía un centro del campo en el que Xavi dirigía la batuta y habían jugadores con una gran técnica y calidad. Hoy por hoy, ese papel lo debería cumplir De Jong y de momento su rendimiento está siendo un tanto decepcionante.

Básicamente se está intentando jugar a ese juego de posesión, de circulación rápida del balón, de imprevisibilidad, pases al espacio, sin extremos... con un equipo cuya columna vertebral tiene 10 años más que entonces. Esto está abocado al fracaso. A mí este Barça me recuerda a esa selección española en declive, después de 2013 exactamente, practicando un juego de posesión absolutamente estéril, que no se traduce ni en ocasión de oportunidades, ni en dominio del partido, ni en ni siquiera solidez defensiva.

1 respuesta
CrusaderNR

Pero si el Barça de Valverde no generaba una mierda. Había partidos que no contábamos apena y tirábamos de efectividad.

CrS-

Entre fichar a Rodrigo por 60M o a Cavani de parche por 20M voy a por el uruguayo de cabeza que además tiene bastante mas gol. Nunca me ha parecido un 9 Rodrigo.

1
Tencru

Totalmente antes cavani por 20 que rodrigo por 60, vaya puto atraco, otro coutinho.

bleed11

#22105 A ti este Barça en 10 días no te debería recordar a nada porque no ha pasado tiempo suficiente, sólo que como de tu equipo no hay nada que hablar vienes aquí a tocar los huevos.

El año pasado te pasaste todas las jornadas aquí a decirnos que jugábamos de pena y que el Espanyol SS jugaba mejor, esta temporada como dabáis pena te quedaste calladito y has aparecido ahora que parece que asomáis la cabeza

1 respuesta
DeiviD69

Si fichas un 9 al menos que pueda jugar Champions, si no, no fiches...

1 respuesta
Tema cerrado