Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

#23519

O Fernando Torres.

1 respuesta
T

#23521 Fernando Torres lleva más que meses, Villa desde Noviembre creo

Kimura

#23516 le. Se le va a salir. El tendón. Un visionario el vaquero.

1
alepe

Dembele es de largo el peor fichaje de la historia de todos los deportes pasados, presentes y futuros.

1 respuesta
EneKka

No se pueden traer jugadores cedidos?

T

La lesión que acaba de tener es peor que la que tenía antes verdad?

1 respuesta
bleed11

#23526 Si no me equivoco es la que tuvo la primera vez, cuando se operó en Finlandia

1 respuesta
T

#23527 Pues vaya TT

1 respuesta
R

#23524 Está ahí ahí con Coutinho

2 respuestas
JMBaDBoY

#23528

¿Esta es la de ahora? Ojo que ahora es rotura completa.

1 respuesta
alepe

#23529 ni de coña xd

1 respuesta
X

recuerdo el ridiculo de ayer de nuesta helenita que no se insertar tweets haha

@HelenaCondis
Desde el entorno de Dembélé me dicen que tranquilidad. Ha decidido abandonar el entrenamiento antes -según me cuentan- por una sobrecarga en el músculo debido a la cantidad e intensidad de trabajo de estos días para acelerar su recuperación. “Algo habitual”

1 1 respuesta
T

#23530 Esta es la de ahora si

1 respuesta
bleed11

Coutinho dentro de lo malo estaba disponible y de vez en cuando te dejaba un golazo

N

Bakambu va camino al aeropuerto :rofl:

R

#23531 Coutinho costó como 20-30 millones más y es más mayor, no sé que decirte.

Y este verano con suerte se lo coláis a alguien por 30 millones. Dembelé igual se acaba recuperando y todavía es bastante joven, tiene mucho más futuro que Coutinho.

JMBaDBoY

#23533

Pues con menos de 5 meses no te dejan fichar, salvo que lo exageren. Toca tirar del B.

1 respuesta
-Orb-

#23529
Coutinho te juega al menos, es como dije con lo de Kaká.

Lo del negro es el mayor fail con diferencia.

1 respuesta
bleed11

Que no fichen nada, para eso está la cantera.

Estas situaciones, dentro de lo malo, son buenísimas para ver quienes son las ratas del vestuario. Verás como en abril/mayo empiezan a no meter la pierna para llegar bien a los torneos de selecciones.

1 respuesta
T

#23537 Según Marca si podemos
Los posibles delanteros que podría fichar el Barça: Stuani, Willian José, Gameiro, Loren, Bacca, Ángel, Jorge Molina, Mata o Deyverson.

También se ha lesionado otro delantero del b; Hirobi Ake

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/02/04/5e39896f22601d7c3a8b4585.html

2 respuestas
R

#23538 #2534 Bueno, sí, en lo de que almenos juega tenéis razón, aunque haya costado más y tenga más años. Dembelé ni eso xd

Para mí los dos fichajes más ruinosos que he visto nunca. Menudo despilfarro de dinero, y lo peor es que se sigue gastando como si nada.

JMBaDBoY

#23540

No saben de lo que hablan, sin baja de 5 meses o superior no puedes inscribir al jugador.

En concreto, al artículo 124.3 del Reglamento de la RFEF establece la posibilidad de "autorizarse excepcionalmente la expedición de licencia federativa fuera de los períodos reglamentarios cuando un futbolista de la plantilla cause baja por enfermedad o lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, ello siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de Certificado de transferencia internacional"

U
#23539bleed11:

Que no fichen nada, para eso está la cantera.

Han largado a todos los delanteros centros del B, pero es quedel Juvenil A lo mismo, sólo hay uno, y traído de un equipo catalán ahora mismo, creo que está cedido...

#23540THO-R:

También se ha lesionado otro delantero del b; Hirobi Ake

Extremo izquierdo.

1 respuesta
MrAble

#23532 Fatiga muscular. Será la pierna de en medio.

1 respuesta
Sonos

Madre mía, uno setiene que reír por no llorar.

bleed11

#23543 Pero es que Dembele no es delantero, con estar tirados en el puesto de 9 ya contábamos, es el extremo el que también queda cojo y ahí puedes tirar de Collado y Kike

2 respuestas
GrimMcSlam

Menudos genios los que vendieron a Carles Pérez.

Bis

T

#23546 #23544 En caso de poder, no podemos traer ya a Pedri de Las Palmas?

2 respuestas
CapE_

Sergi Roberto Extremo Derecho jejeje

PD. Vaya puto desastre.

1 respuesta
T

#23549 Prefiero a Semedo

Tema cerrado