A mi me gustaría ver el Barça ya sin Messi. Un tío sin correr es un hándicap aunque sea Dios. Nadie está por encima del club.
tremenda casa de putas y como ha explotado todo... que asco de verdad... los merengues tienen que estar disfrutando desde la barrera este percal
Messi de qué se tiene que proteger? Si está aguantando durante años esta casa de putas siendo el mejor xD
Messi ha callado meses y meses y meses, un despropósito de directiva y planificación deportiva, me parece bien que todo arda.
JAJAJAJAJAJAJ
Ni de coña.
Las garrapatas no sueltan lo que tienen entre manos ni estando todo rodeado de llamas.
Irse del club sin vender parte a empresas chinas "amigas", jajaja
Hasta que no sea SAD no va a descansar el inutil
#23865 Eso he pensado. Y es bastante posible que nos eliminen. Somos de todo menos favoritos
Y veras que risas con el Napoles
Al final leyendo el hilo y todas las opiniones y perspectivas creo q me decanto por el comentario #23813
Si tuvieramos a Valverde de entrenador estaria disfrutando como un cabron de todo esto. Pero me da pena que se encuentre esto Setien
#23869 Si salta todo esto es porque los jugadores han perdido a su escudo, ahora sólo falta perderlos a la mitad de ellos y a la directiva de vista
Con Valverde seguiría todo tan tranquilo
Estás que se van estos sabandijas, fichando a 46 randoms malérrimos para el B para pillar comisiones, viendo a Messi cada 3 días desde el palco y teniendo todas las dietas y viajes pagados. Estos cabrones aguantarán hasta el último día como buenas cucarachas.