Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



mecmec

A mi me gustaría ver el Barça ya sin Messi. Un tío sin correr es un hándicap aunque sea Dios. Nadie está por encima del club.

1 respuesta
sagem9

tremenda casa de putas y como ha explotado todo... que asco de verdad... los merengues tienen que estar disfrutando desde la barrera este percal

1 3 respuestas
T

Si Abidal le trae otro Boateng a ver que dice Messi

JMBaDBoY

Messi de qué se tiene que proteger? Si está aguantando durante años esta casa de putas siendo el mejor xD

6
Sonos

Messi ha callado meses y meses y meses, un despropósito de directiva y planificación deportiva, me parece bien que todo arda.

JMBaDBoY

Y mañana rueda de prensa de Xavi, a ver si contesta a Abidal

I

Pique presidente-jugador ya

MrAble
3
yooyoyo

#23852 Bastante la verdad.

JMBaDBoY
1 respuesta
kreigon

#23860 ya os gustaría que adelantara elecciones, ese no se va ni con agua caliente XD

Woh

Pues si Bartomeu está al límite imaginate nosotros hijo de puta.

4
alepe

JAJAJAJAJAJAJ

Ni de coña.

Las garrapatas no sueltan lo que tienen entre manos ni estando todo rodeado de llamas.

U

Irse del club sin vender parte a empresas chinas "amigas", jajaja

Hasta que no sea SAD no va a descansar el inutil

JMBaDBoY

Como nos eliminen el Jueves, peta todo.

3 2 respuestas
N

#23865 Eso he pensado. Y es bastante posible que nos eliminen. Somos de todo menos favoritos

Y veras que risas con el Napoles

T

Ojala antes del verano las elecciones con tiempo para preparar la temporada

Pumazone

Al final leyendo el hilo y todas las opiniones y perspectivas creo q me decanto por el comentario #23813

N

Si tuvieramos a Valverde de entrenador estaria disfrutando como un cabron de todo esto. Pero me da pena que se encuentre esto Setien

1 respuesta
-Orb-

#23852
No te lo vamos a negar.

bleed11

#23869 Si salta todo esto es porque los jugadores han perdido a su escudo, ahora sólo falta perderlos a la mitad de ellos y a la directiva de vista

Con Valverde seguiría todo tan tranquilo

T

Pues eliminado el Valencia yo quería revancha

Madball

B R U T A L asistencia de Miranda para remontar el partido

2 1 respuesta
Snorky

#23865 con gol en propia de Piqué.

M

Solo falta que mañana salga Xavi y diga algo en contra (como que mienten, una vez mas) y BOOM!

Beckem88

#23873 tanto como brutal... Lo brutal es el control que hace para quedarse solo en carrera

1
PinkRanger

Hay muchísimos mensajes nuevos y esta el live activado, ¿qué coño ha pasado?

ekeix

Estás que se van estos sabandijas, fichando a 46 randoms malérrimos para el B para pillar comisiones, viendo a Messi cada 3 días desde el palco y teniendo todas las dietas y viajes pagados. Estos cabrones aguantarán hasta el último día como buenas cucarachas.

ekeix

El último conflicto que hubo con Messi fue lo de Anoeta, aquello acabó con convocatoria de elecciones.

Miguel Rico en Cope

Sinso

Se paga 1,01 a 1 que mañana Abidal dimite "voluntariamente"

Tema cerrado