Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



U

¿Alguien puede hacer un meme con la película de los inmortales y la cara del hijo puta de Nobita?

T

Yo a Bartomeu lo veo hablar y parece buen tipo no acabo de entender si es un presidente de paja manipulado o un psicópata

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#23972 A mi me parece muy limitado para el cargo que tiene. No cae mal porque no hace mucho ruido y no suele ser soberbio en su actitud ni palabras, pero dirige fatal y no sabe ni por donde le da el aire.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoSeTTo

Cualquier momento es bueno para rajar de Messi. Mamar tantos años tiene que ser duro y lo entiendo. Una vez que ya no te quedan argumentos para rebatir quién es el fucking GOAT tienes que aprovechar este tipo de cosas para liberar un poco la vesícula biliar e intentar atacarlo. Cuando no habla porque no habla y cuando se calla porque es un pecho frío. El único problema de Messi es ser tan jodidamente bueno en el campo que su figura eclipsa casi todo.

2
1 comentario moderado
T

#23974 Pues es una pena la verdad

1 respuesta
D

#23950 me recuerda a Rajoy dejando cadáveres políticos a su paso

M

#23978 Es el típico ''de tan bueno, tonto'', y para dirigir una empresa tan potente necesitas ser un poco visceral. Y si no mira la cantidad de clubes que nos han tomado el pelo y hasta se han reído por Twitter.

1
B

Lo malo es que son capaces de adelantar elecciones, y montarlo de tal manera que no pueda presentarse nadie.

1 respuesta
dabolbi

Bueno vista la Civil War yo tengo claro a quién apoyar: a nuestro querido y gran anciano Setién que ha venido a comerse el marronaco de su vida, de intentar recuperar el juego, la intensidad y la excelencia con 14 efectivos y más beef que la que paseaba en Cantabria.

Ahora setienista más que nunca

T

Yo nunca entendí la extensión de los mandatos a seis años...

1 respuesta
Aldarion_21

Messi no tiene poder pero al instante de subir la historia a IG aquí todos estabamos ya dando por hecho que Abidal estaba jodido. Obviamente el no se reune con el director deportivo y dice ficha a este o al otro, seguro que hablaba o hacia saber a la directiva que él estaba contento con Valverde y por eso se ha aguantado hasta que la situación era insostenible, seguro que hablaba con Neymar para que le dijera que intentara venir al Barcelona que el le iba a ayudar a hacerlo.

Messi es tan tan tan importante en el Barcelona en comparación a nadie que no hace falta que diga nada para tener esa influencia. Es más, se irá Abidal o pedira perdón sin duda.

Y tiene razón en que la dirección deportiva ha sido un desastre pero también tiene razón Abidal en decir que hay jugadores que de profesionales poco.

PD: F por Setien, por lo menos podrá decir que entrenó al Barcelona.

3 respuestas
JMBaDBoY

#23981

Pues casi nos harían un favor si cogen con el pie cambiado a otra gente y el único que está preparado ahora mismo es Víctor Font. Nos conviene que la oposición tenga candidato único y no se fragmente el voto.

1 respuesta
M
#23984Aldarion_21:

Messi es tan tan tan importante en el Barcelona en comparación a nadie que no hace falta que diga nada para tener esa influencia. Es más, se irá Abidal o pedira perdón sin duda.

Abidal puede pedir perdón e ir a visitar a la Moreneta de rodillas que las perlitas que soltó ayer le dejan muy mal a él y por ende a la directiva.

B

#23985 esperemos que aprendan de la anterior y propongan candidatura unica y no fragmenten el voto

Soy_ZdRaVo
#23984Aldarion_21:

Y tiene razón en que la dirección deportiva ha sido un desastre pero también tiene razón Abidal en decir que hay jugadores que de profesionales poco.

Y de quien es culpa de que haya jugadores no profesionales? De Abidal y Barto que lo han permitido. Al final de la pasada temporada todos sabiamos que había que hacer una limpieza. ¿ellos que hicieron? "Intentar" fichar a Neymar teniendo ya firmado a Griezmann.

Abidal cobra una barbaridad de dinero porque su puesto es de responsabilidad. Los que trabajamos en puestos de responsabilidad sabemos por qué se llaman así, porque hay que tomar decisiones (y no tomarlas es a su vez una toma de decisión)

1 1 respuesta
-Zack-

Que si madridistas, Messi tiene la culpa de que tengamos 17 fichas profesionales, que un crío como Ansu Fati tenga que ser titular indiscutible porque no hay más

Y otro hablando de Abidal como un superior y que Messi debería callar, Abidal un superior? Este inútil superior a la única persona que lleva años haciendo que el equipo no sea de Europa League? Claro que sí

1
yooyoyo

#23984 No dejo de leer que Abidal dice que hay jugadores poco profesionales y creo que hasta el propio Messi ha interpretado eso.

Abidal de lo que se queja es de que había jugadores quejándose precisamente de lo poco que entrenaban y de la falta de profesionalidad. Messi cuando dice que de nombres lo hace pensando que está señalando a jugadores que no quieren entrenar cuando es justamente lo contrario.

El mensaje lleva también el palo a la dirección deportiva de que admita sus errores (fichar medianías, no ser capaces de traer a Neymar...) pero el detonante, lo que hace saltar a Messi diciendo que se señala a todos, es una metedura de pata y una malinterpretación por su parte.

2 2 respuestas
D

Por cierto, gran idea de los compromisarios aprobar los mandatos de 6 años.
parece mentira pero llevamos 10 años de neonuñismo

1 respuesta
JMBaDBoY

#23991

Creo que eso vino por una modificación de la ley del deporte en su día, y luego la ley cambió de nuevo y la junta ya no quiso cambiarlo a 4 años de nuevo. Espero que si entra una nueva junta los deje en 4 años otra vez porque 6 en fútbol es una barbaridad sin sentido.

Soy_ZdRaVo

#23990 el pique de Messi es porque Abidal le ha dado pábulo a la teoría de que hay jugadores que deciden los fichajes y los entrenadores (obviamente esos jugadores ES EL según el periolistismo)

Los periolistos están desviando el pique porque les está diciendo que se inventan las noticias (cosa que todo el mundo pensante sabe que hacen)

-Zack-

#23990 en realidad, aunque aquí en ese sentido nos jode, a Messi le gustaba Valverde, lleva esto de Messi una defensa a Valverde implícita, no se equivoca del todo

Por otra parte es cierto que lo escrito que señala Messi en el periódico no se ajusta a lo que dijo Abidal exactamente, están manipuladas sus palabras en el titular como es habitual

1 respuesta
JMBaDBoY

#23994

Estoy viendo la entrevista completa y tiene más miga. Por ejemplo que un secretario técnico haga pública una clausula de un contrato que es confidencial también debería ser motivo de enfado para Messi. Abidal dice públicamente que Messi cada Mayo puede decidir si se marcha.

2 respuestas
Lolazo87

Te has lucido Abidal...anda ten algo de vergüenza y vete

B

#23995 lo de decir clausulas directamente diria que es ilegal por el GDPR.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23997

Pues el tío lo dice sin tapujos, y que yo sepa Messi nunca ha dado autorización ni de su boca ha salido algo así. Sí que en su día se filtró por los medios, pero no es lo mismo que lo diga públicamente el secretario técnico. Solo por eso sería motivo de despido fulminante.

1 respuesta
Aldarion_21
#23988Soy_ZdRaVo:

Y de quien es culpa de que haya jugadores no profesionales? De Abidal y Barto que lo han permitido. Al final de la pasada temporada todos sabiamos que había que hacer una limpieza. ¿ellos que hicieron? "Intentar" fichar a Neymar teniendo ya firmado a Griezmann.

Hablais con una facilidad cuando decis lo de hacer limpieza. Tu quieres echar a Suarez, pero si tiene dos años de contrato y no se quiere ir te lo comes con patatas, no hay más.

1 respuesta
B

¿pensáis que las declaraciones en instagram de messi son producto de un calentón o provienen del beneplácto de toda la plantilla (o gran parte de ella)?

1 respuesta
Tema cerrado