Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

RSN

#2426 A la hora de sprintar la parte superior del cuerpo tiene que ser capaz de mantener un equilibrio en la fuerza producida con el tren inferior.

A mayor balance, mayor velocidad.

Eso entre otras ventajas que puede tener el tema de los brazos, en el fútbol se bracea muchísimo con los brazos en tensión para ganar espacio, no es algo que sea falta ni esté recogido en el reglamento.

A la hora de chocar hombro con hombro en disputas también, crees que es lo mismo chocar con un brazo+hombro así que contra un alambre?

Realmente creo que si nos paramos a pensar, todo queda bastante claro.

Saludos.

3
Ganzack

Joder Dembelé, mira que te he defendido siempre... pero que difícil lo estas poniendo negrata.

1 respuesta
LiuM

#2427 cesión pagada con opción de compra.

1 respuesta
miwel

yo tb era pro dembele pero no puede ser q se la pele todo, venta clara

pIJAS

Veo la jugada en 50M€ cesion + 38M€ sueldo y luego recae de la lesion jjajaj

ChanNNged

Después de la lesión el 95% de los culers que aún tenía un ápice de esperanza de que dembele pudiera despuntar se han ido por la borda. El problema es que él no quiere salir y sin eso veo imposible que el Psg quiera llegar a un acuerdo.

CaNaRy_r00lz

#2432 Yo soy el barsa lo vendo y cuando aparezca por el entrenamiendo le digo que se ha equivocado de club y le doy la dirección del nuevo, menudo personaje que es el crio ese

NeV3rKilL

#2426 Fuera de lo expuesto master roshi, que me parece una explicación muy buena y conreta, no es lo mismo chocar contra alguien de 100kg que de 80kg. No sé si has jugado a futbol pero estás forcejeando constántemente empujando y jugando con el peso.

Puestos a ganar masa, mejor que sea de músculo que de grasa. Porque te va a lastrar menos. Igualmente ni que el aumento sea de 100% músculo vas a tener un límite donde tener demasiada masa te va a lastra demasiado y va a dejar de compensar. Por eso no hay bichos culturetas en los deportes dinámicos y ágiles.

N

• 5 semanas lesionado
  • Mínimo 2 o 3 mas volviendo a un nivel lamentable que justicareis con la lesion
  • 3-4 semanas a nivel Dembele. ''Es solo su tercer año''
  • Nueva lesion y reseteo de nuevo.

Suerte en la patera de Dembele

1 respuesta
xuse92

Joder, ahora entiendo porqué el país va así de mal, sois influenciables hasta la cocina, es postear 5 comentarios con el mismo fin y todos hacéis all in

2
neveS

#2430 Creo que el pseudoentrenador que tenemos después de la derrota contra el Athletic les dio días libres. Así nos va

korne

Dembele es el hermano malo de Iñaki Williams.

Por mí que se pire ya

1
neveS

Valverde es lo peor que le ha pasado en la historia reciente al Barça, incluso peor que Rosell y Nobita

1 respuesta
isnotavail

Segun MD, la juve se quiere llevar a Luis Suarez si venden a Dybala.

1 respuesta
xuse92

#2444 y a Neymar si lo cambian por Dybala tmb, todo humo

N

Si, un club serio como la juve va a querer a suRez

w311fr4g

#2443 Primero Nobita que es el que lo mantiene en el cargo. Pero Valverde también tiene su culpa por querer renovar.

Los jugadores apoyando a Valverde a muerte... ahora va cuadrando todo. Lesión y de vacaciones al día siguiente.
Hacen lo que quieren con Valverde, 0 respeto dentro y fuera del campo

MrAble

Según TuttoSport

• Neymar al Barça
  • Dybala al PSG
  • Luis Suárez a la Juve
  • Trueque Miranda - Rugani
  • Trueque Emre Can - Rakitic

2 respuestas
Pumazone

Donde hay q firmar

1
I

#2448 y en que tier está esto de fiabilidad? Porque suena a Disneyland, ya que librarnos de Suárez sería muy bueno

1
emir

Flipáis si creéis que Suarez se va a ir

Por cierto, hasta que entré aquí no había escuchado a nadie en contra de Suarez. Por qué lo queréis fuera?

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Y creía que aquí fumaban buena mierda pero lo de allí es otro nivel

Inver

#2430 Un club con historia como el Barcelona, no se puede permitir semejantes desparpajos. Lo de Dembelé, ha sido la guinda del pastel. Como puede ser que después de salir con molestias del primer partido, te vayas de viaje el fin de semana, es que no me cabe en la cabeza. Soy de los que lo apoyaba, pero viendo este comportamiento, muy a mi pesar, no merece vestir esta camiseta.

Es que fíjate, que está haciendo buenos a los Rakitic, Busquets y Vidal...es para hacérselo mirar.

Por otro lado, Valverde no sirve ni de entrenador táctico ni de saber llevar un equipo grande. Necesitamos un entrenador-psicólogo, que sepa llevar a este grupo y que no le tiemble el pulso a la hora de prohibir cosas a los jugadores. Es que otra vez, no me cabe en la cabeza que después de cómo perdimos contra el Athletic, el subnormal dé días libres a los jugadores.

Estamos perdidos, acabaremos ganando partidos por el de siempre, pero el cáncer ya se ha extendido por todo el club. Directiva, entrenador y jugadores van todos de la mano haciendo de este Barça un parque de atracciones. Es que me reía del Madrid, pero aun teniendo sus problemas y dificultades, el Barça no le llega ni a la suela del zapato.

Me compadezco de De Jong, no sabe donde se ha metido.

Por cierto, nadie habla de la gestión de la delantera en los fichajes. Volvemos a depender TOTALMENTE de Suárez como único 9 puro, Griezman no sirve de 9, sirve para jugar por detrás del delantero, y en el actual sistema de juego del Barça, como mucho como extremo izquierdo pero moviéndose por el centro. Si es que vaya tela.

B

Dembale siempre a parecido el tipico pupas irregular, 1 partido bueno de 10 mediocres. Aqui se os caia la baba y no terminaba de entender porque... Que se pire si, porque se ve que es una completa perdida de dinero.

GaLiaNBeaST

Al final vamos a tener que cambiar la cruz de sant jordi por la cruz de la cruz roja.

Aegar

#2448 Y el Barsa va a hacer frente a los ~ 220KK con cromos, canicas y algunas peonzas chulas, ¿o qué?

1 respuesta
B

#2456 Pues existen los bancos y los prestamos eh. Que parece que si pide un prestamo el Barça es porque esta arruinado y si lo pide el Madrid es porque quiere pagarlo en comodos plazos como el calvo de cofidis.

1 respuesta
xuse92

si lo gracioso es que tanto fcb como rm estamos full préstamos

isnotavail

#2451 Si le suben el sueldo ya veras tu lo que tarda en irse suarez, ademas la fiscalidad italiana le beneficia a la juve, que puede ofrecer mejores sueldos.

1 respuesta
xDani360x

Esto si que lo considero falta de profesionalidad en Dembelé, me has jodido mahommie, yo te bancaba.

Tema cerrado