Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

J

Angel no porfavor

B

Enrique, no decias que ibas a dejar MV?

1 respuesta
bleed11

En Getafe están como locos por colarnos a Angel, se huele desde aquí el chanchullo por el 40% de los derechos de Cucurella

SupermaN_CK

Lo de Enrique me preocupa muy mucho 😔😔

Sinso

#25710 Se le hacen los ojos chiribitas del palo que cree que va a pegar.

N

Pues me alegra y mucho que William Jesus se haya caido de la lista. Angel y Loren tienen mi aprobacion, aunque el segundo es caro.

-Orb-

Yo despues de escuchar ayer en la Cope a uno de la comisión que tiene que dar el visto bueno para que el Barsa pueda fichar no las tendría todas conmigo porque ya ha dado a entender que esa lesión como mucho no va mas allá de los 5 meses.

Mucho tiene que exponer el Barsa para que cuele en la RFEF, si os interesa aqui está el corte:

https://www.ivoox.com/jordi-ardevol-cope-no-somos-comision-audios-mp3_rf_47625326_1.html

2 respuestas
Pumazone

#25717 sería una buena noticia la verdad xD

2
JMBaDBoY

Y Ardèvol no opinará porque fue médico del Barça en su día. De todos modos veremos.

bleed11

Para sustituir a Hiroki en el filial habían elegido a una que por normativa no puede fichar, este es el nivel

GaLiaNBeaST

Yo ya no sé si reir o llorar. 2021, llévatelos pronto

PinkRanger

¿No hay nadie en la dirección deportiva que esté ahí por su saber hacer en lugar de por devolver favores? Que asco de gente.

GriGol
1 respuesta
ekeix

Angel por menos de 10. Eso serán 8 fijos y 5 en variables de rollo jugar 2 partidos y estar convocado en otros 3.

EneKka

Es que me apuesto lo que sea que en segunda division hay algun tio mejor que Angel y mas barato, lo que pasa es que no quieren hacer su puto trabajo

1 respuesta
B

Mejor en 2ª habran 2 delanteros, pero mas baratos no son.

bleed11

#25725 En segunda no te compensa vender a un delantero estrella, hay mucha más pasta por el medio si asciendes a primera.

Angel es suplente y han fichado a Deyverson que es un buen jugador, esta temporada la tienen más que solucionada y con 10 millones arreglan la que viene

Ilmanroth

Ami el que me gustaría para el año que viene es Fabián, a metido hace nada un golazo contra el Inter en la copa italiana, el problema es que nose de donde vamos a sacar el dinero claro

EneKka

Tienen que sacar dinero para un delantero, Neymar? y un defensa, miedo me da lo que tiene que estar tramando Barto

JMBaDBoY

Ni un duro.

bleed11

Jugador del mes, ojo con el Bichinho

B

Si el lesionado es Dembele por qué buscan un 9? Lo de Suárez tuvieron el mercado de invierno para abordarlo

1 respuesta
JMBaDBoY

Se supone que buscan un 9 que también pueda caer a banda porque en verano quieren a Lautaro.

bleed11

Iba a fichar por 1 millón para el filial del Barça en 2017 y Setién no lo dejó salir, como haga una buena Eurocopa la broma va a rondar los 80 kilos...

1 respuesta
Ilmanroth

#25734 aunque no juegue un minuto en la Eurocopa tal y como está el mercado, dudo mucho que a día de hoy lo dejen salir por menos de 80 millones de euros, si hiciese una buena Eurocopa cuidado que no pidan más de 100
Y ojo que no nos folle en champions

1 respuesta
EruGreen

#25735 lastima que está junta (y la multa por negociar con Griezmann) nos haya dejado sin ni siquiera 80 míseros euros

4
YokeseS

el plan de nutricion para los jugadores es poner en el comedor cartelitos para comer saludable. te tienes que reir

Zh3RoX

3 años que los vividores estos no entrenaban físico.

1 1 respuesta
YokeseS

#25738 ahora hacen videos trabajando? xD pues al final habra que darle las gracias a Abidal y todo.

Marsor

#25677 a vidal de calle.

Tema cerrado