En Getafe están como locos por colarnos a Angel, se huele desde aquí el chanchullo por el 40% de los derechos de Cucurella
Pues me alegra y mucho que William Jesus se haya caido de la lista. Angel y Loren tienen mi aprobacion, aunque el segundo es caro.
Yo despues de escuchar ayer en la Cope a uno de la comisión que tiene que dar el visto bueno para que el Barsa pueda fichar no las tendría todas conmigo porque ya ha dado a entender que esa lesión como mucho no va mas allá de los 5 meses.
Mucho tiene que exponer el Barsa para que cuele en la RFEF, si os interesa aqui está el corte:
https://www.ivoox.com/jordi-ardevol-cope-no-somos-comision-audios-mp3_rf_47625326_1.html
Para sustituir a Hiroki en el filial habían elegido a una que por normativa no puede fichar, este es el nivel
¿No hay nadie en la dirección deportiva que esté ahí por su saber hacer en lugar de por devolver favores? Que asco de gente.
Angel por menos de 10. Eso serán 8 fijos y 5 en variables de rollo jugar 2 partidos y estar convocado en otros 3.
Es que me apuesto lo que sea que en segunda division hay algun tio mejor que Angel y mas barato, lo que pasa es que no quieren hacer su puto trabajo
#25725 En segunda no te compensa vender a un delantero estrella, hay mucha más pasta por el medio si asciendes a primera.
Angel es suplente y han fichado a Deyverson que es un buen jugador, esta temporada la tienen más que solucionada y con 10 millones arreglan la que viene
Ami el que me gustaría para el año que viene es Fabián, a metido hace nada un golazo contra el Inter en la copa italiana, el problema es que nose de donde vamos a sacar el dinero claro
Tienen que sacar dinero para un delantero, Neymar? y un defensa, miedo me da lo que tiene que estar tramando Barto
Si el lesionado es Dembele por qué buscan un 9? Lo de Suárez tuvieron el mercado de invierno para abordarlo
Iba a fichar por 1 millón para el filial del Barça en 2017 y Setién no lo dejó salir, como haga una buena Eurocopa la broma va a rondar los 80 kilos...
#25734 aunque no juegue un minuto en la Eurocopa tal y como está el mercado, dudo mucho que a día de hoy lo dejen salir por menos de 80 millones de euros, si hiciese una buena Eurocopa cuidado que no pidan más de 100
Y ojo que no nos folle en champions