Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Freyre

Típico fichaje random que hacía hace 10 años el Milan. Espero por el bien del fútbol español que consigáis echar a esta directiva antes de que Messi se retire.

1 respuesta
B

#26999 vaya depresion del sosi

alepe

Aviso: Ya la primera pausa de Cubero, con ese tono de voz y esa sonrisa impostada, da mucha cosa.

ArKan0iD

#27001 con la diferencia que el Milan no los fichaba por necesidad como ha hecho ahora el Barça por lesiones, creo recordar.

1 respuesta
MrAble

#26988 Más valors que el presidente del Barça. Eso es asi.

1 respuesta
ekeix

El Barça ha actuado correctamente según la ley. Se les lesiona un jugador pues buscan un reemplazo porque pueden. Se le puede echar la culpa al jugador pero estos trenes pasan solamente 1 vez en la vida, yo entiendo al jugador. Y el Lega también lo entederá así, es una putada pero no puedes hacer nada. Lo que está mal hecho aquí es la ley, culpar al Barça es de ser muy cortito. Además que esta ley no es nueva, pero claro como la usa el Barça pues todos a llorar xdd

Respecto a los minutos que vaya a jugar, yo creo que va a jugar bastante. Solo puede Liga, y Ansu tampoco es que esté jugando tan bien últimamente. Asi que el danés jugará bastante a menudo salvo que la lie basto. Y aunque Messi, Ansu y Griezmann estén dando un rendimiento espectacular, que no lo están dando, aun así necesitas un recambio para rotar y cambiarle la cara al equipo en las segundas partes. Esperemos que este hombre que viene se deje los huevos porque ha costado mucho y las sensaciones del fichaje son malas, ojalá nos calle la boca.

1 respuesta
Zh3RoX

Tranquilos que en verano vuelve Coutinho.

MrAble
Freyre

#27004 Pero que necesidad tenéis de Braithwate, por favor. Pagar 20 kilos por 15 partidos es ridículo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#27006

¿Pero cómo se puede dudar de que va a jugar? Coño, que tienes 2 partidos de Champions próximamente, se han abonado 18M a tocateja a la LFP de clausula y esta temporada solo puede jugar en las 14 jornadas que faltan porque las inscripciones de Champions están cerradas.

La junta es retrasada pero ya superaría todos los límites de subnormalidad si no juega.

1 respuesta
Woh

#26977 para qué va a fichar el club a un repuesto de Dembele cuando el propio jugador frances estaba a punto de recuperarse?

1 respuesta
EruGreen

#27009 se supone que ya está apalabrada su venta, y de otra cosa no, pero de chanchullos está junta sabe. Total confianza en ese sentido xd

1
WiLoW

4 años y medio de contrato xD y alguno se piensa que en verano se va a ir

1 respuesta
bleed11

#27009 Hemos pasado de tener en el banquillo al delantero suplente del Albacete a tener al delantero/extremo titular del Leganés, el salto de calidad es evidente xd

Si viene este y no otro es porque han ido a por un jugador que tuviese un agente con contactos para colocarlo en junio

2 respuestas
Yinore

#27013 Cuándo se recuperen todos los atacantes, volverá a jugar algún partido? :scream:

1 respuesta
P

8 o 10 golitos no se los quita nadie, sea titular o saliendo de suplente los va a marcar

Que ganas de verle jugar ya

1 respuesta
Freyre

#27014 Bueno, Manaj era suplente del Albacete porque Zozulya es un delantero de primera. Braithwate era suplente en el Boro detrás de cualquier random.

B

#27015 Eso nunca ha sido sinonimo de que se fuese el jugador en la siguiente apertura de mercado, eh.

1 respuesta
EruGreen

Tambien os digo que si es un tio que presiona, que no hace ruido, ni postea mierdas en instagram cuando no juega, ni falla pases/controles absurdos yo me lo quedaba, al final para jugar en casa contra equipos de media tabla debe de ser suficiente.

Yinore

#27018 Cuándo se recuperen todos, el Barcelona va a tener sobrepoblación en la delantera, alguno tendrá que salir en el mercado supongo :frowning:

1 respuesta
Babeta

#27016 Con su promedio de 1 gol cada 300 minutos tendría que jugar todos los minutos para llegar a 4 goles. Y si, obviamente en el Barsa es de esperar que meta mas, pero 8-10 a mi me parece un flipada. Yo creo que se quedará por los 4-5 golitos.

3 respuestas
B

#27020 Si, tambien se queria largar a Rakitic y mira donde esta. El tio acaba de trincar el contrato de su vida y lo va a soltar en 4 meses para irse a un equipo donde le paguen menos xddddddddddddddddd

kun294

cuando un club con 1000 millones de presupesto se ve obligado a mendigar y joder a equipos que luchan por no descender que se lo hagan mirar porque la planificacion es pésima

ekeix

#27010 El miedo o las dudas de que vaya a jugar poco es por el precedente de Boateng supongo, es el ejemplo que me ha sacado casi todo el mundo que me dice que Braithwaite no va a jugar nada. Pero no tienen nada que ver un fichaje con el otro, ni la situación del equipo.

P

#27021 si en un equipo como el Leganés que llegan a tirar a puerta 3 veces por partido
En el Barcelona con las ocasiones que creamos y la veces que llegamos se va a 10 goles tranquilamente salvo que sea vinicius o Morata en ese caso no llega ni a 2 goles jajaaja

1 respuesta
Babeta

#27025 Hablo en su carrera en general, no en concreto en el Leganés. Aunque como te digo yo creo que su promedió mejorará, pero no para llegar a 8-10 goles, yo que jugará la mitad de los minutos que quedan mas o menos y hará unos 4-5 goles.

Sinso

Si mete 10 goles es el rendimiento de Griezmann o mayor.

Se convertiría en un fichajazo.

Yinore

El pichichi de este año lleva 14 goles en 24 partidos, si mete 10 goles en los 14 que quedan sería un super mega fichaje :scream:

B

Pero se refiere que llega a los 8-10, contando los 6 que lleva ya no?xD

dabolbi

TITELLA

1 respuesta
Tema cerrado