Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



D

#27239 y menudo Mallorca el de aquel año

B

Pero si fichas a un top10 del mundo, deberia ser titular por delante de un delantero joven que metio menos goles que el, y que aun no era de los mejores del mundo no?, aclaraos.

bleed11

#27239 Era una realidad pero no era de los mejores delanteros del mundo, ni siquiera era top5 de la Liga. Luego explotó y se convirtió en un delantero de la ostia pero en su momento no fue un fichaje obvio.

En aquella época teníamos gente con buen ojo para fichar...

Babeta

Mira que yo creo que Braithwate hará 4-5 goles y poco mas, pero pese a que ha costado 18 kilos, me parece de lejisimos mucho mejor fichaje que Boateng.

Freyre

#27237 Es malísimo, pero aporta bastante al equipo la verdad

1 respuesta
EneKka

Boateng marco algún gol?

3 respuestas
B

#27246 no jugaria ni 200 minutos no?

sorakabanana

#27246 1 a la dirección deportiva que yo recuerde

5
alepe

#27246 Creo que en un entreno.

1 respuesta
B

#27249 video o no me lo creo.

SoyelPuchi

Larsson era un jugadorazo pero top 10 diría que no, pero para banquillo top1. Y cuando se fichó a Eto'o ya era top5 de la liga española.

hehejo

Eto'o es el mejor nigro del Barça que he visto con mis propios ojos (así que recuerde tirando de memoria xD)

Pumazone

Acho q pesados.. cuando veo 30 comentarios entro y veo estas discusiones pero es q vuelvo a ver 50 comentarios nuevos y es mas de lo mismo xD!!!!

I

#27245 Risas está claro que aporta.

No aporta lo suficiente para las que falla. Pero vamos, que tampoco es el hilo para hablar de esto xD

B

Yo creo que ha llovido mucho desde la epoca de Larsson y la de Braithwater.

Ahora te sale un pakinho en Brasil o un Pa-tado-on en China y te atormentan 24/7 con esos tios como si fueran buenos y destacan en ligas que son peores que un 2aB, y una cantidad brutal de jugadores muy buenos son desconocidos hasta que te viene un Maldini de la vida a recomendartelo.

Zh3RoX

El balon de oro y Messi

bleed11

Se pone no1 en instagram, el cabrón va sobrado de confianza xddd

1 respuesta
B

aqui lo vemos dejando al D10S patidifuso

1 respuesta
Artemax

Para mi esta bancadisimo, como entre fino, en plan meter algún gol con un par de ocasiones y se casque un partidazo, todavía mejor.

1 respuesta
spnem

#27258 Y a Busi dormido.

Larsson fue muy grande. No pasará a la historia como uno de los mejores 9 seguramente porque no salió del Celtic. Pero allí y en Suecia encima coincidiendo con Ibra y Ljungberg... casi nada.

Al Barça vino ya cascao y aún así aportó mucho desde el banquillo, mismamente en la final de Champions contra el Arsenal dándole el pase a Belletti.

Creo que todos estamos de acuerdo en que Braithwaite no se sienta en la mesa de Larsson, pero ni en el mismo salón, vaya.

1 respuesta
JaNDeR

#27260 Y el pase del primero a Eto'o creo recordar.

1 respuesta
Sust0

#27259 Yo he pensado algo parecido. Al tio se le ve con mucha confianza y mentalmente fuerte que en realidad es algo que escasea en el equipo ahora mismo. Ojalá por una vez salga un fichaje bueno de verdad...

spnem

#27261 Cierto, que la toca lo justito para que le llegue a Eto'o

GaLiaNBeaST

#27257 Quizá es noone en vez de nº1

Soy_ZdRaVo

#27163 tan malo es?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Badweather bancadísimo

N

Barbate titularisimo con el Eibar

B

Abrimos hilo oficial para ver como se le va a llamar? porque macho el budweiser este tiene 28 nombres

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

bearwater de vete a cagar de toda la vida

Freyre

#27265 Este verano con la baja de Álex Moreno se quedaba él solo de lateral izquierdo.

Pues le vendimos por 300k y trajimos otros dos laterales izquierdos cedidos.

1 respuesta
Tema cerrado