Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



A

Bancadisimo braithwaite

Muchas críticas leo al bueno de braith ( sin jugar ningún partido aún) y llevamos 3 años con la grúa croata

Puta Rakitic siempre

Puta Malverde siempre

10
Sust0

#27380 Desde luego el club está dando una imagen despreciable con este tipo de gestiones (como si hubiera alguna en la que no dieran esa imagen... xd).
Me imagino al padre de un nuevo Messi decidiendo con su agente si viene a la Masía o si se va a otra parte y que cuando se informen de cómo van las cosas decidan irse a otra parte porque no quieren que su hijo esté trabajando durante años para nada y que luego le den la patada.
Porque la decepción que tiene que tener Carles Pérez con la el FCB como institución no se la deseo a nadie.

Pumazone

#27388 Como? Si no hay pasta xD

1 respuesta
Zh3RoX

#27393 Creo que su clausula era de 20 millones

EruGreen

no sigo este canal, no se si se le nota mucho el pasado madridista, pero al menos alguien explica como juega brait-loquesea.

sergipm91

Rakitic y Vidal xdddd

bleed11

El mago croata titular, que asco le estoy cogiendo a Setién

2 respuestas
Zh3RoX

Fichamos a un delantero suplente para jugar con 3 gruas y Arthur, ok.

Y no juega de jong xddddd

B

Dadle tiempo. Hasta noviembre no deberiamos de juzgar.

Ilmanroth

Vamos a tener en cuenta que esta semana hay Champions y Bernabéu, me parece completamente normal que hoy haga rotaciones, jugamos en casa contra el Eibar, no se me ocurre mejor partido

3
GaLiaNBeaST

#27397 Mejor hoy que la semana que viene

1 respuesta
Zh3RoX

Pues si va a hacer rotaciones espero que si el partido va 3-0 quite a Messi en el minuto 60.

RainHell

Pues De Hong va descansar un poco antes del Nápoles.

bleed11

#27401 Si, pero de pivote y por Busquets, el que menos descanso necesita es De Jong

Sesekz

Hubiese puesto a Umtiti antes que a Lenglet

1 respuesta
ekeix

Chavales que jugamos en casa y la semana que viene hay Champions. Tienen que haber rotaciones por dios xd

1
Woh

Madre mía el 11 del abuelo...

L

#27397 Ya lo dijo antes de que llegase Franky:

"Ese puesto ya estaba cubierto"

RainHell

Si no puedes meter a Rqkitic y Vidal contra el Eibar... Estamos más jodidos, no?

Ya se intuía que todos tenían que aportar al equipo.

ekeix

El partido que será una declaración de intenciones es el del martes, no este

bleed11

Si vas a hacer rotaciones lo lógico es que descansen los que están mayores

RainHell

#27405 Si lo dices por la amarilla lo entiendo. Así te reservas a Lenglet para el clásico. Pero si llega a meter a Umtiti piden su cabeza xd mira como se ponen por poner a Rakitic y Vidal frente al Eibar.

1 respuesta
Zh3RoX

Verás que risas cuando en el minuto 5 esté Rakitic trotando y Vidal perdiendo balones

Sesekz

#27412 Por la amarilla obviamente, prefiero que el clásico lo pierda Umtiti antes que Lenglet 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
bleed11

Umtiti tendría más lógica porque Lenglet tiene 4 tarjetas, pero Rakitic si entra tiene que ser por Busquets que está tieso

spnem

#27363 #27367 al que sea del B. Me da igual que se llame Abel Ruiz, Carles Pérez, Collado, o Jacinto Benavente. Es deleznable que el Barça se gaste 20 kilos en fichar un delantero del calibre de Braithwaite, que solo podrá jugar los partidos de Liga y que viene para suplir una carencia de 3 meses. A partir de ahí recuperas a tu (lamentable) delantero titular y se abrirá la nueva ventana de fichajes para que vayas a por un delantero realmente bueno.

La crítica va hacia la lamentable planificación deportiva y que las decisiones que se tomen a mitad de temporada sean igual de malas.

Pumazone

a ver q tenemos 14 jugadores y esta semana hay champions
Relax

Setien en ti confio

RainHell

#27414 Si, pero no podemos tener tantos troncos de titular, ya de por si los hay xd
-----
Otra cosa. A rakitic le cuesta salir jugando y por eso necesitas a Busquets, para conectar con Arthur.

De Jong podría hacer el papel de Busi, pero la labor de De Jong es más física y no me desagrada su descanso, eso sí, si puede que lo cambie a la segunda parte.

M

Buen equipo de Dinosaurios la putisima madre

danyes2000

Cada dia nos parecemos mas al milan que desastre

Tema cerrado