Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Alhaken2

no me paece mal la alineación

AngieSalaman

Sres. Mods, ¿nos podemos quedar en este agradable espacio?🙏

danyes2000

Hoy no creo que vengan en manada saben que es un partido tranquilo

Pumazone

Ya hay q empezar a aguantar a subnormales en el otro hilo, q temprano xd

m-p

mucho mejor leer robo, atraco, banda etc cada 2 post en el live donde va a parar

1
MrAble

Bancadisimo el danés

A

Braithwaiteismo

Rakitico Hijo de puta

GaLiaNBeaST

braithwaiteame esta pedrerol

PLeaSuReMaN

Baldwaiter bancadísimo joder

bleed11

Messi dijo que lo que había no daba para ganar la Champions, yo creo que no da ni para el Nápoles...

Lo mejor del partido la pañolada

MrAble

15
hehejo

barato

Zh3RoX

Barato bartwaiser

spnem

Lo diocho, Braithwaite fichajaco, BARATO

Arthur un antes y un después cuando ha salido Busquets y ha entrado De Jong. Rakitic que se vaya ya a la feria y vaya cogiendo sitio.

ekeix

Son cosas mías o Setién y Sarabia trolearon a Vidal diciéndole que sí era gol y no estaba en fuera de juego? Igualito el humor de estos comparado con el cara mierda que se ponía en cuclillas xdd

1 respuesta
vappatixihm

Barithwaite > Larsson

3
dzr

Rakitic sigue sobrando y cada partido se nota más.

El Larsson barato este ni tan mal.

ArThoiD

#27435 Si, le han trolleado pero bien xDD

B

No os sé explicar lo que me ha tranquilizado ver a Messi ser Messi. No ya por los 4 goles y demás. Nos entendemos.

Bancadisimo

1
GaLiaNBeaST

Ostia rakitico que cara de muerto la virgen

Zh3RoX

Rakitic es que es un sinverguenza, se pasea por el campo y está sudando.

RainHell

Vidal y Rakitic, están para este partido de tramite (o ni eso), más no. Eso si, mucho peor el Croata.

MrAble

Firpo teniendo un partido fácil y fallo tras fallo.
Vidal me ha gustado bastante su rol en el partido, bien sin balón.
Rakitic tiene una actitud lamentable.
Arthur, pese al gol, cada vez más intrascendente. Parece que no le importa el fútbol, simplemente está y no arriesga nada, es muy plano. El dia que quiera ponerse a jugar... porque aptitudes tiene.

2 respuestas
AmiG

El calvo al menos ha salido a comerse el puto campo, no se veía eso en el Camp Nou desde hace años

bleed11

Rakitic, aparte de dar pena, se le ve que tiene la moral completamente comida. Lo bueno es que eso sólo lo soluciona un cambio de aires

1 respuesta
Zh3RoX
#27443MrAble:

Arthur, pese al gol, cada vez más intrascendente

?

Ha sido el mejor del equipo junto a Messi.

13
Aldarion_21

#27445 O con la confianza del entrenador jaja

1 respuesta
Pumazone

Me ha encantado la pañoalda y pitos y el bartomeu dimisioooooooo

El nuevo, bancadisimo. Yo tenia fe en que va a ser un trabajador como la copa de un pino, q se la lleva sacando desde q llego en invierno al lega joder, q los salvo el solito.

No me ha gustado anda rakitic, a dia de hoy hasta me empieza a gustar vidal q le veo algo de utilidad pero rakitic solo resta en todas las jugadas

Risas con al troleada a vidal desde el banquilllo haha

Aldarion_21

Yo creo que el equipo es muy muy previsible y lento, hoy Messi ha tenido muchisima facilidad para pillarla en tres cuartos de campo y ahí es partido siempre comodo y más en el camp nou porque de 5 balones que pilla de cara ahí 2 o 3 son gol, pero todo lo que no pasa por Messi es lento y previsible, muchisimas perdidas de Rakitic y ambos laterales, todos los jugadores parados viendo como los centrales buscan junto a Ter Stegen una salida de balón...

Le falta bastante por mejorar al Barsa para dar la talla como algun equipo champions lo pille a buen nivel.

N

Arthur ha sido de lo mejor

Eso si, de la enésima basura de partido de Griezmann, nada de nada

1 respuesta
Tema cerrado