Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Arthur no ha jugado a nada durante 80 minutos, va moviéndose por donde le da la gana y se la pasa al que tiene más cerca cuando toca el balón cinco veces. Al final si que ha dejado muestras de que es buenísimo pero hay que pedirle mucho más.

De Jong también ha salido media hora a no hacer nada, se nota que estaban pensando en la Champions

1 respuesta
Pumazone

L I D E R E S :clint:
I
D
E
R
E
S
:clint:

spnem

Quiero pensar que ha puesto de titular a Rakítico con la idea de que en partidos importantes como el del martes, no lo va a ser. Aún así yo creo que está jugando más con Setién que lo que lo venía haciendo esta temporada con Malverde y eso no m'agrada nada tú

#27451bleed11:

Arthur no ha jugado a nada durante 80 minutos, va moviéndose por donde le da la gana y se la pasa al que tiene más cerca cuando toca el balón cinco veces. Al final si que ha dejado muestras de que es buenísimo pero hay que pedirle mucho más.

¿Pero qué va a jugar compartiendo campo con dos grúas?. Busquets está en la C y para Rakítico no hay ni letra en el abecedario. Cuando ha entrado De Jong se ha liberado mucho aún estando fundido físicamente y se le ha visto 10 veces mejor que en la primera parte

radius

Grande Meo Lessy dandole un balón de oxígeno a Bartomeu

andresinii

diego armando braithwaite

ricardin71

el centro del campo da pena , si arreglan esto mejoraremos .

MrAble
#27450Nacho_Abidal:

Eso si, de la enésima basura de partido de Griezmann, nada de nada

Eso si, pero me fijo más en los de segunda linea.

Arthur no ha jugado un pimiento todo el partido. Iba paseandose por el campo.

PLeaSuReMaN

Griezzman no puede andar más perdido joder..

Genera más peligro Vidal o Arthur que él, esto no puede ser

1 respuesta
I

#27458 Entre las que no le pasan y las que le pasan y se la roban compañeros EN FUERA DE JUEGO pues gl.

1
ekeix

En general el partido normalito si obviamos los goles y que Messi ha encontrado por fin puerta.

Griezmann sigue empanado cuando le llega algo para enchufar a portería, en el resto de aspectos es difícil ponerle algún pero. Pero es que cuando recibe dentro del área se ciega y parece un inútil. Me gustó que en el 3º gol de Messi, el argentino le dejara en bandeja el gol pero que el francés se empanó tantísimo que al final tuvo que marcar Leo. Y hoy se han buscado muchísimo, falta materializarlo en goles.

Los laterales muy muy flojos. Junior no ha subido casi nada y Semedo uno de los peores partidos que le recuerdo, perdía una cantidad de balones increíble.

Busi se ha recuperado de los últimos partidos esperpénticos, algo es algo.

Rakitic potato

Arthur mucho amasar la bola y no perderla pero no arriesga, me gusta que haga eso pero también me gustaría que intentara pases al hueco y entre líneas de vez en cuando...

Braithwaite ni tan mal, los minutos que ha jugado han sido bastantes fructíferos, es rápido y se mueve mucho y tiene pinta de ser un trabajador. Me da a mi que si termina siendo malo sería un tronquito entrañable de lo buena gente que aparenta, ojalá los minutos que juegue lo haga bien.

Del minuto 50 al 65 el Barça tuvo una de sus empanadas y el Eibar llegaba muy fácil, menos mal que estaba Ter Stegen dándolo todo, una vez más.

1 respuesta
Ilmanroth

Resulta que Arthur y semedo son buenos jugadores, por favor que salgan por aquí los que decían que no valían para el Barça...poco a poco, los jugadores de calidad son jugadores de calidad

Zh3RoX

Pero que partido habeis visto si Busquets ha perdido 200 balones como rakitico y como los laterales, partido de mierda

1
RainHell

Algunos jugadores del Barça ya estaban pensando en champions y se ha notado.

#27447 De entrada Setien le dio la titularidad por su relevancia, pero él mismo se la quitó.

X

una pena que braiguai no pueda jugar champions, menudos desmarques iba a tirar en campo del napoles para que luego no se la pasaran.

2
mrphy

20 millones al año para un rubio blanco frances para que corra como un negro frances.

Alhaken2

#27460 yo tengo la sensación de que el equipo va a más, va a costar tiempo adquirir buenos hábitos de juego y olvidar tanto vicio adquirido

1 1 respuesta
alepe

#27443 que dices de Arthur hoy xdddd

ekeix

#27466 Ah, eso sin duda. El equipo juega muuuuuuuuuuucho mejor que con Valverde, pero aun falta muchísimo recorrido para jugar como debe. Pero desde luego que se ven cosas que antes nunca se veían y la cara del equipo es bastante diferente.

1 respuesta
bleed11

La verdad es que Semedo es un jugadorazo y Junior otro, que pedazo laterales tenemos para una década

1 respuesta
spnem

Palos a Arthur y aplausos a Busquets. Debía estar viendo Disney channel o algo, porque sino no me lo explico.

Alhaken2

#27468 se ha perdido mucho tiempo, todos sabemos por culpa de quien

alepe

El partido de los laterales hoy deleznable.

Y son partidos fáciles para coger confianza.

Partido bueno a secas que te soluciona Messi, que se le ha visto en un gran estado de forma. Justo a tiempo, y esa es la mejor noticia.

bleed11

El partido de Busquets en ataque es lamentable, otra vez perdiendo muchos balones por intentar pases filtrados que no son su especialidad pero claro, como tengamos que esperar a que los hagan los interiores nos dan las elecciones de 2021

Ilmanroth

#27469 tiene que ser duro tener la polla de semedo tan dentro, llevas 2 años dando la brasa de que semedo es malo y de que Sergi Roberto es buen jugador de banquillo, desde que a llegado setien semedo lleva una racha de partidos a muy buen nivel y deja de decir tonterías anda

1 respuesta
Snorky

Que blessed con la pañolada de hoy.

1
B

racha de partidos xDD, y ha tenido 1 partido a buen nivel y 20 minutos de otro, por favor.

bleed11

#27474 llevo dos años dando la brasa y tres esperando a que Semedo demuestre tener nivel para ser titular en el Barça después de costar 40 millones. Sergi Roberto hoy ha estado donde tiene que estar, en el banquillo.

Y mientras esté aquí diré lo que me salga de los cojones, faltaría más que no pueda dar mi opinión.

7 1 respuesta
defeR

A mi Arthur hoy me ha parecido de los mejores pero no sé si le dará para ser titular en Italia y en el Bernabeu

Ilmanroth

#27477 por supuesto que puedes dar tu opinión, pero me parece increíble que en vez de celebrar que parece que poco a poco estemos recuperando un lateral que tanto nos hacía falta, con profundidad, con salida de balón, con rapidez, según acaba el partido vas y le echas mierda, ya nos cae suficiente mierda de fuera como para que nosotros sigamos metiendo leña, que no es Alves? Esta claro todos lo sabemos, pero oye lleva una buena racha de partidos, algunos con más o menos acierto, pero joder está rindiendo mucho mejor que estos años atrás, vamos a apoyar nosotros a nuestro equipo, que repito desde fuera nos cae mucha mierda y quieren que esto explote, y vamos líderes y está semana nos jugamos la Champions, para el circo que tenemos de directiva , estamos muy vivos y creo que si el equipo se enchufa estamos a tiempo de muchas cosas, los demás tampoco están para tirar cohetes como nos quieren hacer ver

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

Pues a mi Semedo no me parece malo, no es top3 en su posición pero malo no es xd

1 respuesta
Tema cerrado