Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Pumazone

#27479 la autocrítica no es mala, la crítica de los de afuera q es para hacer daño y q esto explote nos debe de dar igual

1 respuesta
vappatixihm

Para el martes la única duda será saber a cual de los Artures pone, lo demás creo que está claro:

Ter
Roberto - Pique - Lenlet - Junior
Busi
De Jong - X
Messi - Griezmann - Ansu

N

Sergi Roberto es un paquetazo, pero eso no hace que Semedo no sea, en el mejor de los casos, mediocre.

No puedes jugar en el Barcelona cuando apenas sabes controlar el balon

Alhaken2

#27480 en mi opinión le falta confianza, continuidad. Creo que con eso veríamos un buen Semedo. Pena de tiempo perdido con Valverde.

1 1 respuesta
N

BDSM. La nueva delantera cuando vuelva Dembele

GaLiaNBeaST

#27484 OPino como tú, pero no tengo más manitas xd

bleed11

#27479 Pero como quieres que celebre la basura de partido que han hecho los dos laterales, tenemos 70 millones invertidos en dos mediocres de cuidado.

Cuando jueguen bien diré que lo han hecho bien, pero si juegan como hoy no hay nada bueno que decir

1 1 respuesta
Pumazone

Gente, os gusta haland?
Porq nos puede salir más barato q los clausulazos de Lautaro y neymar hahahah

1 respuesta
Ilmanroth

#27481 una cosa es autocrítica y otra ya es el hate porque si, no puede que ser que cada partido que semedo no meta 2 goles y de 2 asistencias se le critique, hoy el equipo a echo un partido serio, a 3 días de un partido en el que nos jugamos media temporada, y repito, con toda la mierda que nos cae desde fuera que quieras o no afecta a los jugadores, Ati te da igual que explote? Pues ami no, yo lo que quiero es ganar liga y Champions, llámame raro

B

#27488 Haaland es amigo de Messi?

Alhaken2

#27487 y qué esperas si son los dos han sido suplentes toda la temporada? Qué se salgan?

spnem

Semedo es, no sé, 20 veces más jugador que Sergi Roberto. El problema es que con Valverde ha jugado siempre a asociarse razonablemente en los primeros 3/4 de campo y en el último 1/4 recibir siempre hacia dentro y buscar el pase fácil atrás a Messi a ser posible.

Si en lugar de eso se hubiese trabajado su profundida igual que con ratalba estaríamos ante un muy buen jugador. Porque físico tiene y técnica no le falta.

7
Zh3RoX

El mejor de la historia.

24 1 respuesta
LaZeNBy

A mi Sergi Roberto no me parece jugador titular pero si creo que esa para jugar y tener minutos, sabe dar equilibrio y tiene mamado el juego de posicion.
Semedo un partido me parece ver a Alves cabalgar la banda y otro un caballo desbocado que ni sube ni baja ni pasa. Y minutos ha tenido de sobra para que si fuera TOP para este equipo ya se hubiera afianzado.
Hay un problema en el lateral desde Alves y ya esta.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#27494 Es lo que tiene haber tenido al mejor lateral derecho de la historia, todo lo que llegue después no va a dar la talla

2
spnem

#27494 Pero es que decir ha tenido muchas oportunidades, obviando que hemos tenido a un entrenador que ha devaluado a, no sé, ¿el 90% de la plantilla?, me parece bastante desacertado. Habría que haber visto la evolución de Semedo estos 3 años con un entrenador, pero no ha sido el caso.

1
ekeix

No os comáis mucho la cabeza con lo de Semedo. Es mucho mejor que Sergi Roberto, pero tampoco vemos que explote como para ser dios en ese lateral.

También es verdad que lo usan poco, el partido del otro día en el que todos dijimos que se había pegado un partidazo no pararon de buscarle y darle balones largos ya que su fuerte es la velocidad. Hoy prácticamente ninguno, no sé... es como si un día al equipo le da por pasársela a Pepito si pero a Juanito no.

Fuera de que le llegaran buenos o malos balones, el partido en general suyo ha sido malísimo, se ha complicado en situaciones que él suele sacarlas bien y hoy se ha dormido en muchas partes del partido. Yo creo que hoy su cabeza no estaba para nada en el campo.

También me ha hecho mucha gracia uno de los balones que le mete Messi a Griezmann y va Semedo y se lo roba y la pifia jajajaj

1 respuesta
bleed11

Semedo tienes unas condiciones buenísimas pero es que no las usa bien, tu le ves hacer cosas de jugador técnicamente bueno y luego te falla cuatro controles fáciles por partido, además de ser un desastre sacando el balón jugado.

A mi me gustaba mucho cuando compartía banda con Dembele pero con toda la banda para él sigue haciendo un partido bueno y cinco malos, si para hablar bien de él hay que compararlo con un interior malo reconvertido es que algo falla.

1 respuesta
RainHell

Hombre es que tener a Valverde... telita. Mala planificación física, mala estrategia, muchos días libres. Quieras o no, te hace mella para lo que queda de temporada.

N

#27493 la que les va a caer en el chiringuito

ekeix

#27498 Tampoco se es justo con él eh. Yo no recuerdo que haya jugado 5 o más partidos seguidos. Y a poco que falle se le tira a los leones y lo sientan. Sin embargo el troncazo de Roberto falla y falla y falla pero juega casi por decreto por ser un niño bueno trabajador, el cual es potato de cojones. Pero aunque Semedo a veces la lie y a veces juegue bien, nunca se le da continuidad merecida o inmerecidamente, como sí pasa con otros de la plantilla.

1 respuesta
I

Que buenos minutos de Braithwaite, como siga con esa seguridad en el campo puede acabar siendo un gran fichaje.

Nanna

Baldwaiter le ha puesto intensidad y ganas. Me ha gustado lo que he visto.

Sust0

También iban perdiendo 3-0. Yo esto lo quiero ver en un partido atragantado donde ves que el barsa no las mete.

1
isnotavail
2 respuestas
ArKan0iD

#27505 cuando juegan y donde se puede ver?

1 respuesta
Zh3RoX

#27506 A las 20:00

3
bleed11

#27501 Esta temporada, hasta que se lesionó contra el Celta, fue titular en 14 de los 16 partidos que jugó el equipo y tampoco es que destacase mucho. Si era culpa de Valverde o no ya lo veremos, pero no creo que los controles o las líadas sacando el balón jugado se le puedan achacar al enterrador.

A mi me parece venta clara y fichar a uno que tenga nivel de verdad para ser titular en el Barcelona. Y si no digo de vender a Roberto es porque doy por hecho que podemos sacar más por Semedo, pero algún iluminado se cree que lo digo porque a mi me gusta como juega Roberto cuando me parece muy malo xd

#27505 A ver cuando vuelve Cuenca al 100% porque Chumi y Mingueza son dos buenos lastres...

3 respuestas
ArKan0iD

#27508 prefiero vender a SR y fichar un LD titular dejando a Semedo de suplente.

Semedo la lia alguna que otra vez, pero tambien las saca muy bien

2 respuestas
PeskaGG

Pues si Baldwater sigue así puede ser hasta buen fichaje, lastima que a final de temporada le dirán que o suplente del gran Asados o a la calle xd

Tema cerrado