Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Asados a la calle y Mayweather titular

1
U

#27509 Con Emerson tenemos lateral derecho, pero tengo claro que hacen caja con el o con Esmero que es de Mendes

isnotavail

#27508 El otro dia ya tuvo unos minutos, a ver si vuelve a ir entrando poco a poco, y con suerte le dan los papeles rapido al argentino que ficharon hace poco .

1
bleed11

#27509 Yo en mi pajiplantilla también lo haría así, pero es que en la vida real hay condicionantes.

Ten en cuenta que por Semedo puedes sacar mucha pasta, está Mendes por el medio para buscar un ofertón y llevarse su pedazo del pastel, además de que querrá ser indiscutible mientras Roberto vive muy bien en su ciudad y puede rascar minutos en otras posiciones. Luego ten en cuenta que en Champions te exigen cuatro canteranos y tenemos a Messi, Busquets, Roberto y Aleña (Piqué y Alba no los cuentan), no vamos sobrados precisamente y hay una normativa que cumplir.

2 1 respuesta
miwel

con que pensais q saldra en napoles? ter staka semedo pique lenglet alba busquets de jong arthur vidal messi griezzman?

1 respuesta
isnotavail

#27514 Yo tambien venderia a semedo, mendes seguro que lo coloca algun jeque o a la premier por una buena morterada.

Ilmanroth

#27497 creo que la jugada a la que te refieres que pitan fuera de juego el que le roba el balón a Griezmann es Vidal, míratelo porque estoy casi seguro

1 respuesta
AeNeK

Ni tan mal el Braithwaite.

U

TS, Junior, Umtiti//Lenglet, Pique, Semedo/Puferto, Busquets,De Jong, Ferianta de Sevilla, VIHdal/Ansu, Griezz y Leo.

Algo así hará me imagino.

Teniendo en cuenta que Arhutr se ha comido hoy 90 minutos, y que jugamos fuera, pues la otra duda es Si el chileno pierde balones o Ansu .

1 respuesta
I

#27517 No, lo han hecho ambos, una Semedo y otra Vidal, ambos en fuera de juego.

1 respuesta
Zh3RoX

#27519 Te falta uno que supongo que será De Jong

2
Ilmanroth

#27520 ok perdón porque la de semedo no la vi

bleed11

Buenísimo jajajaja

1 respuesta
pIJAS

#27523

Zh3RoX

Ya sabemos porque no aparece en los partidos, es que se ha perdido por Castilla La Mancha.

1 1 respuesta
miwel

gran partido dice el hijo de puta

Sesekz
6 1 respuesta
spnem

#27525 jajajajajajaja bien jugada

ekeix

#27508 No recordaba que haya jugado tanto. Aun así lo de perder balones es algo común en el equipo, es como un parásito que se ha apoderado de prácticamente todos, no solo de Semedo, y tampoco es de los que más balones pierde. Está claro que como titular y futuro del equipo a lo mejor no vale porque lleva años aquí y partidos top tiene muy poquitos, en general es muy normalito o mediocre. Pero yo también me lo quedaba por encima de SR.

Sí, lo suyo sería vender a SR y dejar a Semedo de suplente y traer a otro LR pero no tiene pinta de que eso vaya a ocurrir.

DiVerTiMiX

#27527 Me descojono xDDDDD

ekeix

foto de nuestra triste realidad

1
JMBaDBoY

6
B

#27515 Alba no juega. Junior. Y si, yo pondría a Vidal, experiencia que Champions no está para Ansus Fatis ni Braithwaites.

bleed11

Se viene la división del voto...

2 respuestas
ekeix

14
EneKka

#27534 Es que volveran a ganar estos inuteles ya veras

JMBaDBoY

#27534

Me cago en la hostia, candidatura conjunta y que no se dividan el voto. Laporta, piensa!!

2 1 respuesta
Pumazone

Conjunta y q luego se echen un piedra papel o tijeras para decidir quién es el presidente

bleed11

#27537 También se comenta que Barto puede dimitir pero no convocaría elecciones, queda Rousaud de presidente hasta 2021...

1 respuesta
JMBaDBoY

#27539

Nos conviene, Rousaud tiene menos carisma que una piedra. No dura hasta 2021.

Tema cerrado