Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Lo que le faltaba a Messi. Primero Valverde y luego Bartomeu. Ya solo le quedaria Suarez y Alba como amigos.

No teneis corazon. Bartomeu 4ever

alepe

Too much la mamada de Braithwaite a Messi.

Excesiva en mi lugar.

El favor de Messi, y de los aficionados, se lo ganará con actuaciones como las de hoy, no con este tipo de frases.

DiVerTiMiX

Yo lo entiendo perfectamente, si te gusta el fútbol tienes que entenderlo, pasas de jugar en el Leganés (con todos mis respetos) donde no te conoce nadie ni aspiras a nada que no sea descender y sin comerlo ni beberlo acabas en el equipo del mejor jugador de la historia, ese que veías por la televisión haciendo golazos imposibles, y ahora le estás asistiendo para meter goles y ganar partidos, la sensación tiene que ser la ostia.

Esa foto abrazados podrá enseñársela a sus nietos y decirle mira, mira con quién jugaba tu abuelo, mientras el niño sigue buscando la carta ICONO de Messi en el Fifa 62

6
WiLoW

pues nada cules enhorabuena por otra liga regalada vaya nivel.

1 4 respuestas
mrphy

#27544 No es regalada, simplemente sois malisimos.

9 1 respuesta
YokeseS

La princesita cuando va a marcar un gol?

2 respuestas
bZZ



17
Onehit

L I d e r e s

U

Nobita tiene más de 7 vidas, me cago en la puta.

JaNDeR

Semana fantástica.

bleed11

Pues de momento Setién heredó un equipo líder y ya está a tres punt... Perdón, me confundí

Pumazone

Bueno a ver q mierda nueva echan ahora de setien xD

Zh3RoX

Lo dicho, los fantasma de Setién sobrevuelan la capital, lideres y con el clásico a la vuelta de la esquina.

N

Los que decian que valverde dejo lider (colider) al Barcelona y Setien perdio el liderato, diran hoy que Setien lo ha puesto lider en solitario?:sweat_smile:

1
Sust0

Imaginad ser un jugador del Madrid camino del vestuario sabiendo que el barsa ha ganado 5-0, que Messi está en buena forma, que habeis perdido el partido y el liderato, que no le marcais un gol ni al arcoiris, que se ha lesionado PHanzard y que el miércoles juegas contra el City y domingo contra el Barsa.

17
JMBaDBoY

Ay ay que nos vamos al Bernabeu a ponernos a +5... nada me gustaría más que con gol de Barry White

2 1 respuesta
hehejo

#27545 JJAJAJAJAJAJ es el din

que sigan haciéndose pajas con lo rápido que es Bifidus

#27546 Dos se vienen el domingo que viene amic, guarda este mensaje

1
SoyelPuchi

#27544 jaajjaajjajajajaajjajaajajajajajaj

Ilmanroth

#27544 regalada? Aún queda mucho...pero vamos está claro que en esta liga nadie regala nada, el que la gane será justo ganador y de las más dificles

bleed11

Viendo como jugamos y como presiona el Madrid me parece que la cagada de Ter Stegen por arriesgar está al caer pero bueno, al menos vamos a salir del Bernabeu con vida pase lo que pase

1 respuesta
Sust0

#27556 Mi reino por un hattrick del danés.

N

#27544 Claro, si la gana el barcelona es regalada, y si la ganais vosotros con la lamentable temporada del Barça sera una gesta no?

bleed11

jajajajaja Bartomeu ya le pegó un toque al CM: ''oye ponme ahí un tweet para desviar la atención que se me ha complicado la tarde''

alepe

#27546 Marcó la jornada pasada xd

15
Onehit

#27560 ir al Bernabéu con posibilidad de +5 creo que lo firmábamos todos

Encima las sensaciones están siendo buenas, Madrid en bajón y nosotros en subida.. a ver qué tal aguantamos el final de año con plantilla corta

Y ojo que al Madrid no se le puede dar por muerto

1 respuesta
JMBaDBoY

Se viene:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-fc-barcelona-1-marzo-2100h-647620

hehejo

+5 Ganando en el Bernaleo...

El medris fuera de shempions a manos de Guardiola...

No sé, todo puede ser tan bonito...

2
bleed11

#27565 Joder como para no firmar xdd

Es más, viendo como les cuesta marcar gol hasta salir con -1 del Bernabeu con doce partidos por delante me parece bastante bueno

1 respuesta
Onehit

#27568 hombre ahora hay que ir a ahondar en la herida, al Madrid hay que rematarlo o te la lia

A ganar a muerte con doblete de Braitwait ese

Espero que nuestros jugadores salgan a morir

ekeix

Si se palma o empata en el Bernabeu sigue habiendo liga, y si se gana pues tenemos media liga en el bolsillo.

Qué suerte tiene Bartomeu por 422442° vez. Semana en la que explota todo y pañolada. Messi se la saca en casa, el Madrid pierde y nos deja líderes y encima se les lesiona su última esperanza que era Hazard. Además al Madrid le toca vs City y el domingo clásico que pueden venir super tocados y les puedes enchufar un saco... este tio es inmortal, a mi no me jodas xdd

1 respuesta
Tema cerrado